El lifting de muslos en una cirugía cosmética para eliminar el exceso de piel y grasa de la parte interior y exterior de los muslos. Con frecuencia se recomienda tras una pérdida de peso abrupta o cuando el exceso de tejido en la parte superior de los muslos no mejora al realizar ejercicio físico frecuente o dietas. El lifting de muslos también se puede realizar como parte de un "Cambio de look para mamás", combinándose con una liposucción para remodelar la parte superior de los muslos.


Ver todos los precios

Detalles sobre el lifting de muslos

  • Cirugía: 2 horas
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 20 - 40 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 14 - 28 días
  • Faja de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un lifting de muslos

La piel pierde su elasticidad tras una pérdida abrupta de peso, un embarazo o simplemente como resultado del envejecimiento. La piel de la parte superior de las piernas se puede volver flácida y arrugada como resultado. El exceso de piel puede ser estéticamente poco agradable, pudiendo llegar a causar también problemas funcionales como irritación en la piel provocado por la fricción que se produce al andar. Un lifting de muslos o de la parte superior de las piernas (conocido como musloplastia), puede ser una solución eficaz.

Deberá contar con una motivación adecuada para poder someterse a un lifting de muslos. Previamente se comentará con usted acerca del lugar exacto de la cicatriz, así como todos los detalles sobre su recuperación postoperatoria. El cirujano analizará todas las posibilidades y seguirá el tratamiento que le permita conseguir el mejor resultado.

Procedimiento de lifting de muslos

Todos los tratamientos de levantamiento de muslos y de la parte superior de la pierna se realizan mediante sedación intravenosa: asegurando que la intervención sea mucho más segura. Un lifting de la parte media o lateral de los muslos se puede realizar como cirugía ambulatoria, lo que significa que podrá regresar a su casa u hotel una vez finalizada la operación. En el caso de una musloplastia, normalmente tendrá que prenoctar en la clínica Wellness Kliniek.

Un lifting de muslos o de la parte superior de la pierna sólo elimina el exceso de piel y de tejido subcutáneo. Además, mediante una liposucción-lipoescultura también podemos eliminar cualquier exceso de grasa. Existe la posibilidad de combinar ambos procedimientos durante la misma operación. 

¿Qué puede esperar?

Tras el procedimiento, se le darán instrucciones especiales para el cuidado posterior. Convendría que alguien le recogiera ya que no será capaz de conducir por sí mismo tras la cirugía plástica. Asegúrese de no permanecer sólo durante las primeras 24 horas del postoperatorio.

En función del consejo de su médico, se usará vendaje elástico, corsé o unas medias de compresión durante todo el día a lo largo de entre 2 y 6 semanas. La venda elástica de presión le proporcionará apoyo y comodidad, asegurando al mismo tiempo que la piel se mantenga firme y lisa.

La cicatriz generada se deberá mantener seca hasta que se hayan retirado los puntos de sutura. Trate de no ejercer presión sobre las cicatrices. Las suturas se retirarán unos 12 días después del tratamiento. A partir de ese momento podrá ducharse con agua tibia, aunque deberá evitar bañarse. Las suturas subcutáneas se disolverán por sí mismos. A las dos semanas podrá volver a realizar actividades ligeras. Se recomienda moverse (siempre que sea posible y que no cause molestias) y permanecer activo. Una vez pasadas entre 6-8 semanas podrá reanudar la mayoría de actividades deportivas.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.