Reducción de pecho

Válido hasta 31/05/2024 precio total €4995

Consulta Gratis Financiación

Operación reducción de pecho

Reducción de pecho

Si tiene sobrepeso, es posible que sufra al hacer ejercicio y que presente dolor en los hombros y el cuello. ¿Prefiere una talla menos de sujetador? Entonces cuente con los cirujanos de Wellness Kliniek para una reducción mamaria. Se trata de reducir el tamaño y el peso de sus pechos. Estaremos encantados de informarle sobre el procedimiento.

Precio: 4995

Conceptos básicos sobre la reducción de pecho

  • Cirugía: 2 - 3 horas
  • Sedación intravenosa
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 7 - 10 días
  • 6 semanas con sujetador de compresión

Reducción de mamas Barcelona

La cirugía estética y funcional de la mama forma parte de la especialidad de Wellness Kliniek desde hace más de 25 años. Llevamos años ocupando el primer puesto entre las clínicas europeas por la excelente experiencia de nuestros pacientes con la cirugía plástica, según una investigación independiente realizada por WhatClinic. Los pacientes felices son nuestra prioridad.

Fotos de antes y después de reducción de mamas

Cirugía de reducción mamaria segura en Wellness Kliniek

En Wellness Kliniek, cirujanos especializados realizan la cirugía de reducción mamaria de forma segura. La cirugía de reducción de mamas dura entre 2 y 3 horas.

Ofrecemos la garantía de calidad ISO 9001, un sello de calidad oficial que garantiza la cirugía en una clínica segura con excelentes experiencias para el paciente. Con una cirugía de reducción mamaria segura, conseguirá un pecho con el que se sienta feliz.

¿Cuánto cuesta la cirugía de reducción de pecho?

En Wellness Kliniek utilizamos precios transparentes para la cirugía de reducción de mamas, que incluyen todos los gastos de la intervención, los cuidados postoperatorios, la anestesia y el IVA. Así siempre sabrá a qué atenerse. ¿Desea pasar la noche en una habitación privada? Entonces reserve una pernoctación opcional.

Reducción de pecho 4995


Precios de la reducción mamaria

¿Se puede financiar una reducción mamaria?

¿Quiere obtener financiación para una cirugía de reducción mamaria en Wellness Kliniek de una forma ágil, cómoda y segura? ¡Ya puede financiar su cirugía con nosotros!

Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vezaprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.


Obtener financiación

Reducción mamaria: Servicio de cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek recibe clientela internacional y por ello ofrece el Servicio de Cirugía al Día Siguiente. Se trata de un enfoque bien coordinado en el que la consulta, el examen preliminar y el tratamiento de reducción mamaria tienen lugar en días consecutivos. Este servicio adicional es opcional y totalmente gratuito. Sujeto a disponibilidad de quirófano.


¿Desea saber más sobre el servicio Next Day Surgery?

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de reducción mamaria

Entendemos que tenga preguntas e incertidumbres sobre la cirugía de reducción de mamas. Por supuesto, los especialistas de Wellness Kliniek están a su disposición para responder a todas sus preguntas. A continuación hemos recopilado para usted las preguntas más frecuentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una consulta si está pensando en someterse a una cirugía de reducción de mamas.

¿Por qué operarse de reducción mamaria?

Puede haber varias razones para someterse a una cirugía de reducción mamaria. Por ejemplo, unos pechos grandes y pesados pueden afectar su bienestar físico y mental.

La mayoría de las mujeres optan por la cirugía de reducción mamaria por motivos estéticos. Otras deciden reducir el pecho excesivamente grande para librarse de ciertos síntomas. De hecho, no es raro que las mujeres con pechos algo más grandes (a menudo a partir de la talla de copa D) sufran más rápidamente molestias en el cuello y la espalda. Por ejemplo, al hacer deporte o levantar peso. Reducir el tamaño de los pechos ofrece una solución en este caso.

¿Para quién es adecuada la reducción mamaria?

Si cree que sus pechos son demasiado grandes o pesados, si le gustaría tener una o varias tallas menos de sujetador, si goza de buena salud, entonces es una buena candidata para la reducción mamaria.

Por supuesto, la reducción mamaria es totalmente personalizada. Al fin y al cabo, todas somos diferentes, y nuestros pechos también. Especialmente a partir de la talla de copa D, la reducción de mamas puede ser una solución para reducir los pechos pesados.

Los hombres también pueden presentar un excesivo crecimiento mamario (ginecomastia). La reducción mamaria o reducción mamaria para hombres ofrece entonces la solución. Lea más sobre este procedimiento en nuestra página sobre ginecomastia o reducción mamaria para hombres.

¿Cuál es el riesgo de necrosis del pezón?

La necrosis del pezón es un riesgo que debe tener en cuenta. Afortunadamente, la muerte del pezón en la cirugía de reducción mamaria es muy rara. Esta complicación se da principalmente en mujeres fumadoras. El flujo sanguíneo al pezón es mucho menor en las fumadoras. El cirujano recomienda dejar de fumar y beber mucho antes de la operación de reducción de mamas y mantener este hábito durante al menos 6 semanas después de la intervención.

Si durante la consulta de revisión, después de su cirugía de reducción mamaria, el cirujano observa que el flujo sanguíneo al pezón no es óptimo, puede optar por aflojarle de nuevo el pezón y volver a colocarlo en la mama como injerto de piel. Si el injerto falla, el tatuaje estético del pezón puede ofrecer una solución.

¿Soy demasiado gorda para una mamoplastia?

En principio, cualquier persona, hombre o mujer, que esté en buena forma y tenga los pechos demasiado grandes puede someterse a una mamoplastia de reducción. ¿Le gustaría también perder peso en todo el cuerpo, por ejemplo porque tiene un IMC alto? Entonces le recomendamos que pierda peso primero, ya que esto puede cambiar la forma de sus pechos naturales.

¿Puedo elegir mi propia talla de copa para la reducción mamaria?

Durante la consulta con el médico, puede indicar su preferencia en cuanto al tamaño de los senos. También puede recibir asesoramiento profesional del médico. Ellos saben por experiencia lo que le conviene a su cuerpo. Por supuesto, puede esperar un asesoramiento honesto y transparente, para obtener los mejores resultados.

Vea aquí fotos del antes y el después de la cirugía de reducción mamaria.

¿Cómo funciona la cirugía de reducción de mamas?

En Wellness Kliniek utilizamos técnicas especiales para que la operación sea lo más eficaz posible. Se le administrará anestesia para dormir. La intervención dura entre 2 y 3 horas. Se considera ambulatoria, por lo que puede volver a casa el mismo día. Si lo desea, puede reservar una noche.

Recuperación de la reducción mamaria, ¿qué puedo esperar?

Su cirujano le hará un seguimiento regular después de la cirugía de reducción mamaria. El objetivo de la consulta de revisión es detectar y tratar a tiempo cualquier complicación. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con su cirujano para una revisión más temprana. Estamos a su servicio 7/7 días a la semana.

La primera semana después de su reducción mamaria, no vaya a trabajar y descanse bien. Durante 6 semanas, llevará un sujetador de compresión o un sujetador deportivo sin aros. No debe levantar objetos pesados ni hacer deporte. Los puntos se disuelven solos y no es necesario retirarlos. La cicatriz desaparecerá en 18 meses.

Tenga en cuenta que cada cuerpo es diferente. El médico de Wellness Kliniek le informará sobre la operación en función de su situación. También le dará más información de antemano sobre las normas de vida después de la reducción de mamas, para una recuperación óptima.

¿El lifting de mamas o la reducción mamaria en T dejan cicatrices?

Una reducción mamaria deja una cicatriz alrededor del pezón, con una línea vertical hacia el surco submamario. La cicatriz tiene forma de ancla, de T invertida, por lo que se denomina lifting en ancla. La cicatriz en ancla se utiliza para reducir el tamaño de mamas muy grandes.

Las cicatrices del lifting en ancla son rojas al principio. Al cabo de 3 meses, las cicatrices rojas empiezan a desaparecer y se hacen menos visibles. Después, la fina línea alrededor de la areola y en el pecho se desvanece. Al cabo de unos 18 meses, verá el resultado final de la reducción mamaria. Es importante cuidar bien la herida para tener una óptima cicatrización. Por supuesto, recibirá instrucciones adecuadas al respecto.

También existe otro método que se utiliza para mamas de tamaño medio. A diferencia del lifting con anclaje, este método de incisión no deja cicatriz en el surco submamario. Durante la consulta, el cirujano decidirá qué técnica producirá los mejores resultados para sus mamas.

¿Qué es la reducción mamaria con elevación de mamas?

El pecho se reduce de tamaño eliminando parte de la piel y del tejido mamario. El pezón se coloca ligeramente más arriba en el pecho y normalmente también se reduce su tamaño. Su pecho tendrá una forma ligeramente diferente. La cicatriz discurre alrededor de la areola, en línea vertical hacia el surco submamario, y una cicatriz en el pliegue situado debajo de la mama. Esto también se conoce como reducción mamaria con anclaje o lifting con anclaje.

Lifting de anclaje con cicatriz: Tendrá una cicatriz circular alrededor de la areola, desde ahí hacia el pliegue del pecho, y una cicatriz horizontal en el propio pliegue. Esto tiene forma de ancla, por lo que se denomina cicatriz en ancla.

Las cicatrices se atenúan y se hacen cada vez menos visibles. Además, desaparecen en gran medida, tanto debajo de los senos (en el pliegue) como alrededor de la areola, donde no se notan.

Existen varias técnicas posibles que, por supuesto, comentaremos con usted. 

¿Puedo combinar una reducción mamaria con una elevación de mamas?

Si se somete a una reducción mamaria, lo normal es que sus pechos también se eleven de forma natural, ya que a menudo se han caído debido a la gravedad. En una reducción mamaria, el cirujano elimina el tejido de la glándula mamaria y la grasa del pecho para hacerlos menos pesados. En una elevación de mamas se conserva el volumen del pecho.

Los cirujanos de Wellness Kliniek siempre realizan la reducción de mamas de forma que, en caso necesario, también se elevan las mamas para conseguir el resultado más bonito. En esta mamoplastia, el pezón se desplaza a un punto más alto y se elimina el exceso de piel.

¿La reducción mamaria alivia los pechos desiguales o tubulares?

Sí. Ocurre que en algunas pacientes, un pecho es ligeramente más grande que el otro. Un pecho con senos desiguales tiene un aspecto menos estético. También puede experimentar síntomas derivados de que la carga en un lado del cuerpo sea mayor que en el otro. En este caso, podemos devolver la armonía a los senos con una mamoplastia.

Si tiene un pecho tubular, entonces la parte inferior del pecho no se ha desarrollado tan bien. La reducción y elevación de mamas tubulares requiere una mamoplastia especializada. Los cirujanos de Wellness Kliniek son expertos y tienen experiencia en la reducción y elevación de mamas desiguales y tubulares. Pida cita para una consulta con un especialista.

¿La cirugía de reducción mamaria es permanente?

En principio, la cirugía de reducción mamaria es permanente, pero es importante saber que al ganar o perder peso, el tamaño de los senos puede cambiar. Así pues, pueden aumentar o disminuir de tamaño. A veces también influyen las fluctuaciones hormonales y la medicación. ¿Le gustaría volver a tener unos pechos grandes más adelante? También puede acudir a Wellness Kliniek para un aumento de pecho.

¿A qué edad puedo reducirme el pecho?

En Wellness Kliniek realizamos reducciones de mamas a partir de los 18 años. La reducción de mamas no es recomendable para chicas con mamas grandes a una edad temprana. Esto se debe a que los pechos siguen creciendo hasta alrededor de los 18 años.

¿Pueden someterse los hombres a una operación de reducción de mamas?

Por supuesto que sí. De hecho, es una intervención muy popular. En los hombres, la reducción de mamas suele denominarse reducción mamaria. Consiste en extirpar tejido mamario a través de una pequeña incisión. A veces se combina con lipoescultura para eliminar los depósitos de grasa locales. Hemos creado una página dedicada a la ginecomastia o reducción mamaria en hombres.

Más información sobre la reducción mamaria en hombres

Consulta sobre reducción de mamas en Wellness Kliniek

Junto con el cirujano, iniciará una consulta para discutir lo que podemos hacer por usted. Le daremos una idea transparente de los resultados que puede obtener y le aconsejaremos qué tamaño se adaptaría a su cuerpo. Así sabrá qué puede esperar de una reducción mamaria para su cuerpo.

Póngase en contacto con nosotros y disfrute de su consulta gratuita directamente con el cirujano.

 Reservar cita

Paso a pasoPaso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

¿Más información?

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares. Nuestra calidad y dedicación han sido confirmadas por nuestra certificación ISO 9001 y el premio WhatClinic a la experiencia del paciente.​

¿Más información?

Más de 25 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa. Más de 150.000 pacientes felices nos recomiendan.

¿Más información?