Cambio de look para mamás

Cambio de look para mamás

El embarazo es un momento único para cada mujer, sin embargo, después de tener el bebé, muchas mujeres tienden a notar ciertos cambios en su cuerpo que las hacen sentir menos atractivas.

Mostrar más fotos

Desde las estrías y la piel suelta hasta la flacidez persistente y los nuevos contornos corporales irregulares, las formas en que la maternidad puede transformar el cuerpo, a menudo, no suelen ser deseables. Los cambios que sufre el cuerpo de una madre durante el embarazo, el parto y el posparto no siempre pueden revertirse solo con simples cambios en el estilo de vida.

Cuando tu cuerpo se niega a recuperar su forma anterior después del embarazo, afortunadamente, hoy en día puedes consultar una variedad de procedimientos que ofrecemos en Wellness Kliniek Barcelona. 

Varios de estos procedimientos de cirugía plástica se centran en estos cambios físicos y vaginales para remodelar y restaurar el cuerpo de la madre y conseguir una renovada sensación de confianza en sí misma. 

Si la piel flácida o los cambios vaginales te causan molestias, como a la mayoría de las mujeres, sigue leyendo para conocer algunos de los procedimientos estéticos más populares entre las madres después del embarazo. Podrás encontrar el plan de tratamiento perfecto y personalizado que satisfaga tus objetivos estéticos únicos.

Lipoescultura para mamás

Después del embarazo, muchas madres se quedan con zonas en el cuerpo que parecen aferrarse a la flacidez que no desaparece con la dieta y el ejercicio. Por ello, la lipoescultura en un cambio de look para mamás proporciona un método seguro y rápido para reducir con precisión los depósitos de grasa persistentes que no desaparecen, a pesar de los esfuerzos de la madre con una buena forma física y una dieta saludable. 

La lipoescultura se puede realizar en una variedad de áreas para eliminar el tejido graso y el contorno del cuerpo para una silueta más proporcionada. Este procedimiento puede eliminar los depósitos de grasa pequeños o moderados de las caderas, los muslos, el vientre, los brazos, las nalgas, el pecho y la cintura, pero no remedia la piel suelta y la celulitis, ni es un procedimiento ideal para quienes tienen una cantidad significativa de grasa corporal.

Las mejores candidatas para la lipoescultura suelen estar sanas y tener un peso corporal estable. Las mujeres con un peso corporal fluctuante no suelen considerarse candidatas adecuadas para este procedimiento del cambio de look para mamás.

Levantamiento de pecho para mamás

Las hormonas implicadas en el embarazo suelen hacer que los tejidos mamarios se hinchen durante la gestación, pero estos mismos tejidos se encogen y se contraen en el periodo postparto, especialmente durante e inmediatamente después de la lactancia, lo que puede llevar la piel de los senos más allá de los límites de su elasticidad. 

Dado que la elasticidad de los senos no puede restablecerse por completo después del parto, el levantamiento de pechos es una opción popular entre las madres que desean revertir estos efectos mediante un procedimiento quirúrgico.

Durante un levantamiento de pechos, también conocido como mastopexia, se elimina la piel suelta para tensar, elevar y remodelar los senos. Así mismo, se reposiciona la zona areolar-pezón.

Aunque este procedimiento para los senos no puede alterar el tamaño de los mismos de forma significativa, puede eliminar la piel suelta y remodelar los pechos para conseguir un aspecto más juvenil sin necesidad de utilizar implantes o transferencias de grasa.

En ocasiones, este procedimiento se realiza de forma ambulatoria, por lo que es posible regresar a casa el mismo día

Abdominoplastia para mamás

Un abdomen plano y tonificado y una sección media bien esculpida es algo por lo que muchas madres se esfuerzan después del parto, pero que les cuesta recuperar. Las madres que tienen piel suelta o flacidez abdominal inoportuna, así como algunas madres que se enfrentan a una separación de los músculos abdominales, pueden optar por una abdominoplastia. 

El procedimiento de abdominoplastia en un cambio de look para mamás es muy popular entre las madres que tienen una barriga rebelde o músculos abdominales sueltos y debilitados que hacen que el vientre parezca hinchado o gordo.

Este procedimiento consiste en alisar y tensar la piel suelta y los tejidos conjuntivos mediante la cirugía. La abdominoplastia elimina las inoportunas estrías que se forman durante el embarazo, tensa los músculos abdominales y da lugar a un perfil abdominal que es instantáneamente más suave y firme.

La cirugía de abdominoplastia, por lo general, se combina con la lipoescultura para obtener los mejores resultados. La combinación de estas cirugías brinda la ventaja de abordar varias preocupaciones de esta zona del cuerpo con un solo período de recuperación.

Cirugía de la zona genital para mamás

El parto vaginal, es sin duda la forma más natural y saludable tanto para la madre como para el bebé. Aunque muchas mujeres no pueden esperar a experimentar este momento milagroso, también se preocupan por el periodo posparto. 

Después de dar a luz por vía vaginal, es posible notar una sensación de caída en la vagina debido al debilitamiento de los músculos de las paredes vaginales interiores. Las madres cuyos tejidos vaginales se han estirado con el parto, pueden beneficiarse de esta cirugía.

La cirugía de la zona genital femenina se refiere a varios procedimientos quirúrgicos que restauran la función, la sensación y la apariencia de la anatomía vaginal a un estado más juvenil.

El parto también puede hacer que disminuya la fricción y el placer sexual debido a la laxitud de los músculos vaginales y al ensanchamiento del canal vaginal. Una cirugía de la zona genital puede eliminar el exceso de tejidos y tensar los músculos subyacentes de la vagina. Además de aumentar el placer sexual y mejorar la confianza en sí mismas.

Como parte de un cambio de look para mamas, también se puede reducir la longitud de los labios menores por razones cosméticas, de comodidad o de higiene.

Lee todas las opiniones