Especialistas en cirugía plástica en Barcelona

Wellness Kliniek combina la seguridad de un hospital junto a la flexibilidad y rendimiento de una clínica privada. Disponemos de una gran variedad de tratamientos cosméticos y de cirugía plástica. Nos especializamos en aumentos de pecho, liposucciones, reducción de abdomen (abdominoplastia) y lifting faciales. También estamos altamente cualificados en cirugía de pérdida de peso (bypass gástrico), trasplantes capilares y odontología estética.


Nuestra clínica de última generación ofrece a sus pacientes un tratamiento y cuidado insuperable en unas instalaciones homologadas y con la más absoluta discreción y confidencialidad. Mediante técnicas innovadoras, impresionantes resultados y miles de pacientes satisfechos, Wellness Kliniek tiene como objetivo hacer que su transformación personal esté caracterizada por la serenidad, gratificación y satisfacción; brindándole las mejores técnicas de cirugía plástica de toda Europa.


Nuestros especialistas poseen una amplia experiencia y competencia en procedimientos estéticos, proporcionando a nuestros pacientes la confianza que merecen.

Leer todas las opiniones