Tratamiento de liposucción masculina

Liposucción

Debido a que la elasticidad de la piel se mantiene más tiempo en hombres que en mujeres y que las zonas de grasa de debajo de la piel tienden a ser más firmes y vasculares, la liposucción en hombres suele ser un tratamiento muy efectivo.

A partir de € 1250
Ver todos los precios

Detalles sobre una liposucción

  • Cirugía: 45 minutos
  • Anestesia local o intravenosa
  • Algunas incisiones pequeñas
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 8 días
  • Fajas de compresión

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

¿Qué es una liposucción?

Con nuestra moderna lipoescultura solemos combinar 2 técnicas: SWT y PAL. Las células grasas se succionan de la forma más eficaz y segura, ya que cada técnica tiene sus ventajas. Nuestros especialistas en lipoescultura discutirán contigo cuál es el mejor enfoque para lograr el resultado deseado.

Dependiendo del procedimiento elegido, recibirás un anestésico local o intravenoso. A continuación se realizarán una serie de pequeñas incisiones en la piel (aprox. 3 mm) para que quede poca o ninguna cicatriz y dejamos que las incisiones cicatricen con una sutura absorbible. La mayor recuperación ocurre dentro de la primera semana y, unas semanas después del procedimiento, apenas se pueden ver los puntos. La operación dura aproximadamente 45 minutos y no es necesario pasar la noche, puede irse a casa el mismo día.

¿Cómo es el candidato ideal para una liposucción masculina?

Aquellos varones sanos que quieran eliminar zonas de grasa indeseada o remodelar zonas concretas del cuerpo pueden someterse a una liposucción masculina. Se recomienda consultar con el cirujano qué tipo de tratamiento se adapta mejor a ti teniendo el mejor resultado posible. Si cuentas con un sobrepeso excesivo, este tratamiento no es conveniente. Nuestra recomendación es considerar someterse a una cirugía de bypass gástrico.

El procedimiento de liposucción para hombres

Se trata de una operación ambulatoria muy frecuente en el sexo masculino. La combinación de liposucción y lipoescultura te permitirá, no solo deshacerte del exceso de grasa localizada que te molesta en tu día a día, sino que además podrás conseguir exactamente la figura deseada, esculpiéndola. Nuestros especialistas se encargarán de hacerte saber cuáles son los resultados que puedes esperar.

¿Por qué deberías realizarte una liposucción masculina?

La genética, la dieta equilibrada y el deporte de forma habitual nos permiten gozar de buena salud, pero no siempre nos proporcionan la figura que deseamos o que nos gustaría tener. Si dispones de grasa localizada en abdomen, espalda, hombros o piernas puedes someterte a una intervención de liposucción, siempre y cuando el nivel de sobrepeso no supere el 20% y que no tengas patologías de tipo cardíaco (como diabetes, hipertensión) o de tiroides. 

En caso de sufrir alguna de las patologías anteriores, será el especialista quien determine si se puede seguir adelante con la operación. En ocasiones, pacientes que presentan este historial médico pueden someterse a este tipo de operaciones porque están totalmente controlados y no existe riesgo.

Resultados de la liposucción masculina

La amplia mayoría de pacientes apenas sufre ningún tipo de dolor tras someterse a una lipoescultura. La anestesia especial dura aproximadamente un día, así que el tejido y los músculos pueden sentirse rígidos o tensos. Cuando estés en casa, puedes tomar algún analgésico si fuera necesario. Debes tener en cuenta que durante los primeros días se podrá filtrar cierta cantidad de suero rojizo procedente de las heridas. En casa será recomendable usar una funda para el colchón la primera noche, con tal de evitar que se manche. 

A pesar de que algunos pacientes no cogen la baja tras haberse sometido a una lipoescultura, será posible tomarse algunos días de descanso. Sin embargo, es importante moverse de la manera más normal posible. Pasados unos 4-8 días, podrás continuar con facilidad tus actividades habituales. Tras unos 10 días podrás comenzar a realizar actividad física, natación y ciclismo. Cuatro semanas más tarde estarás completamente recuperado y podrás realizar trabajo físico pesado.

Pueden producirse pequeños inconvenientes, tales como trastornos sensoriales o pequeñas lesiones subcutáneas, las cuales suelen desaparecer al cabo de unos meses. En ocasiones se prescriben masajes postoperatorios y drenaje linfático. Asegúrate de tratar con tu cirujano todas las preguntas y preocupaciones que te pudieran surgir.

Si tienes dudas sobres los posibles resultados de esta intervención, puedes echarle un vistazo a las fotos de antes y después de una liposucción masculina y descubrir cuáles son los resultados, siempre teniendo en cuenta que cada cuerpo es distinto y éstos pueden variar de uno a otro. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Facilidad para reservar tu cita

En Wellness Kliniek podrás reservar todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones, en línea. Esto significa que podrás elegir con total flexibilidad la fecha que más te convenga, de forma çagil y sencilla. Además, nuestro Asistente Inteligente se asegurará de que te sea asignado el médico especialista con más experiencia de acuerdo con las características de tu tratamiento.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.

Lee todas las opiniones

Preguntas más comunes

¿Cuáles son las ventajas de la liposucción?
Menos hematomas, menor riesgo de inflamación y trastornos sensoriales, menor riesgo, menos dolor, eliminación precisa de grasa, células grasas eliminadas permanentemente, sin daño a los vasos sanguíneos, sin cicatrices, recuperación rápida, piel más suave, resultado permanente.
¿Los resultados son permanentes?
Sí. Durante la pubertad, el cuerpo produce células grasas. Sin embargo, en la edad adulta esta producción se detiene. Estas células se hinchan debido a los malos hábitos alimenticios. La dieta hace que las células se vuelvan más pequeñas, mientras que la lipoescultura elimina permanentemente las células grasas. Después de la lipoescultura, el cuerpo no produce nuevas células grasas.
¿Quién no es una candidata adecuada?
El procedimiento no está diseñado para perder peso en general. Si tiene sobrepeso, se le recomienda seguir primero un programa supervisado de pérdida de peso. La acumulación de líquido y linfoedema a menudo es la causa de las piernas hinchadas. Si padece esta afección, la lipoescultura tiene poco efecto. La acumulación de líquido no se ve afectada por la lipoescultura.

Mira todas las preguntas más comunes