Elevación de pecho

Válido hasta 30/06/2024 precio desde €4995

Consulta Gratis Financiación

Operación Elevación de Pecho

Elevación de pecho (Mastopexia)

Con una elevación de mamas (mastopexia), recuperará unos senos firmes, como los que tenía cuando era un poco más joven. Si lo desea, un implante puede aportar volumen extra.

La elevación de mamas es ideal para mujeres cuyos pechos se han vuelto flácidos, por ejemplo después de tener hijos, envejecer o perder peso. La intervención puede combinarse perfectamente con un aumento mamario para dar también más volumen a los pechos. A continuación le informamos sobre la cirugía de elevación de mamas.

Precio: 4995

Conceptos básicos sobre la elevación de pecho

  • Cirugía: 2-3 horas
  • Sedación intravenosa
  • No siempre se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 7 - 10 días
  • 8 semanas con sujetador de compresión

Elevación de mamas en Barcelona

La cirugía mamaria forma parte de la especialidad de Wellness Kliniek desde hace más de 25 años. Los cirujanos experimentados de la clínica apuestan por pacientes felices y saben cómo adaptar la cirugía de elevación de mamas perfectamente a su cuerpo gracias a la experiencia. Según una investigación de WhatClinic, Wellness Kliniek lleva muchos años ocupando el primer puesto como clínica europea con excelentes experiencias de pacientes en cirugía plástica.

Fotos de antes y después de la elevación de mamas

Elevación de mamas segura en Wellness Kliniek

Los experimentados cirujanos de Wellness Kliniek garantizan una seguridad óptima y unos resultados bonitos, exactamente lo que usted debe y espera de una intervención de pecho. La clínica cuenta con el sello de calidad oficial ISO 9001, por lo que puede someterse a una elevación de mamas con total seguridad y confianza. El tamaño y la forma de sus pechos determinan el método de elevación de mamas (y la cicatriz) que le recomendará el cirujano.

Elevación de mamas con incisión de anclaje o vertical

En una elevación con ancla, el cirujano plástico realiza una incisión alrededor de la areola, una incisión vertical hacia el pliegue mamario y también en el pliegue bajo el pecho. A la cicatriz se le da una forma de T invertida que se asemeja a un ancla. Con una mamoplastia vertical, no es necesaria una incisión en el pliegue bajo el pecho para crear una forma bonita. La cicatriz rodea la areola en línea vertical hacia el pliegue del pecho.

En ambos casos, se elimina el exceso de piel flácida y la glándula mamaria y el pezón se fijan a un nivel más alto.

Elevación de mamas Donut, Benelli y Lollipop

En una minilifting mamario como el método donut, el lifting Benelli (imagen superior) y el método lollipop (imagen inferior), el cirujano sólo extirpa la piel alrededor de la areola. Opcionalmente, la incisión discurre con una corta cola vertical hacia el surco submamario.

¿Cuánto cuesta una elevación de mamas?

El coste de una elevación de mamas depende del método de elevación de mamas que mejor se adapte a sus pechos. Por ejemplo, si opta por una elevación de mamas y un aumento, tenga en cuenta los costes adicionales de los implantes.

En Wellness Kliniek creemos que es importante ser siempre transparentes con los precios. Usted paga un precio global por la mastopexia, incluidos los cuidados previos y posteriores, la anestesia y el IVA.

Mastopexia 4995
Mini Mastopexia 3995
Mastopexia con prótesis de silicona redondas | hasta 500cc 6250
Mastopexia con prótesis de silicona redondas | por encima de 500cc 6800
Mini elevación de pecho con prótesis | Lifting de senos con prótesis 5750


Precios de la elevación de mamas

¿Se puede financiar una cirugía de levantamiento de pecho?

¿Quieres financiar tu cirugía de aumento de pecho en Wellness Kliniek de una forma ágil, cómoda y segura? ¡Ya puedes financiar tu cirugía con nosotros!

Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vez aprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.


Obtener financiación

Elevación de mamas: Servicio de cirugía al día siguiente

En Wellness Kliniek acogemos a mujeres de todo el mundo, por lo que hemos creado nuestro Servicio de Cirugía al Día Siguiente. Esto le permite realizar la consulta, los exámenes preliminares y la cirugía de elevación de mamas en días consecutivos. ¡Completamente gratis!

¿Cuándo elegir una elevación de mamas?

Puede haber varias razones para optar por una elevación de mamas. Desde senos caídos hasta senos y pezones caídos. ¿Se pregunta qué podemos hacer por usted cuando se trata de una elevación de mamas (mastopexia)? Podemos levantar los senos con y sin implantes mamarios.

¿Cuándo elegir una elevación de mamas con implantes?

Con una elevación mamaria, el cirujano puede hacer que sus pechos sean más firmes. Si desea una talla más de sujetador, un implante de silicona puede proporcionarle más volumen.

La elevación de mamas es una intervención en la que se elimina el exceso de piel flácida del pecho y se eleva el pezón y el tejido glandular a un nivel superior. Esto hace que su pecho sea más firme, pero también ligeramente más pequeño. Al eliminar la piel, el pecho pierde volumen. Si desea un volumen extra, lo mejor es optar por una elevación mamaria con implantes.

A continuación puede ver las razones para optar por una elevación de mamas con o sin implantes.

Elevación de mamas caídas

Los pechos pueden caerse con el tiempo, así es la naturaleza. ¿Le gustaría tener unos pechos firmes y redondos? Entonces una elevación de senos le ofrece una solución. Muchas mujeres optan por una elevación de mamas si sufren de senos caídos. La causa puede ser la edad, la pérdida de peso, el parto o la lactancia, por ejemplo.

Mamoplastia de aumento para pechos caídos

¿Tiene los pechos caídos? Con una elevación mamaria, los pechos no sólo se levantan, sino que también se reafirman. A menudo se realiza una incisión en forma de ancla o vertical, que permite al cirujano tensar la piel del pecho y eliminar la piel flácida. Se conserva el volumen del pecho (su propio tejido glandular). De este modo, sus senos se vuelven más firmes, se erigen de forma más atractiva y recuperan su forma natural y redondeada.

Elevación de mamas después de perder peso

Nos gusta prestar especial atención a la elevación de mamas después de perder peso. Muchas mujeres se dan cuenta de que después de perder peso tienen los pechos más caídos. Se trata de una reacción natural del cuerpo, ya que los senos están formados por tejido glandular y grasa. En este caso, la elevación de mamas es una buena opción. ¿Actualmente no está en su peso deseado y quiere perder más peso? Entonces le recomendamos que lo haga antes de someterse a la elevación de mamas.

Elevación y aumento de mamas combinados

Si desea elevar y aumentar el tamaño de sus senos, puede optar por una elevación de mamas con implantes. Los cirujanos de Wellness Kliniek utilizan los mejores implantes del mercado. En función de su físico y de sus deseos, el cirujano elegirá preferentemente marcas como Laboratoires Arion y Motiva. Se trata de implantes seguros que darán a sus pechos una bonita forma en la talla de copa deseada.

Más información sobre el aumento de mamas con implantes.

Elevación y reducción mamarias combinadas

Con una reducción mamaria, el cirujano plástico también levantará inmediatamente los pechos para darles una forma bonita. El cirujano eliminará el exceso de piel, tejido de la glándula mamaria y grasa. Si tiene los pechos caídos o los pezones muy caídos, el cirujano colocará el tejido de la glándula mamaria y el pezón a un nivel más alto. La elevación de los senos está incluida en el precio de la reducción mamaria en Wellness Kliniek.

Preguntas frecuentes sobre la elevación de mamas

¿Para quién es adecuada una elevación de mamas?

Existe una fórmula mágica para determinar si tiene los senos caídos. El pecho perfecto, según un estudio científico, tiene un 45% de volumen en la parte superior y un 55% en la inferior. El pezón está por encima del pliegue del pecho y apunta ligeramente hacia arriba.

Si tiene unos pechos con el pezón al mismo nivel o más bajo que el pliegue mamario, es una candidata básicamente adecuada para una elevación mamaria.

El pecho perfecto no tiene en cuenta el volumen de la copa del pecho. Los pechos pequeños también pueden ser muy bonitos. Si aún así desea más volumen, puede optar por una elevación de mamas con implantes.

En el caso de pechos caídos (grado 1 o superior) -cuando el pezón está igual o más abajo que el pliegue bajo el pecho- usted es una candidata adecuada para una elevación de pecho.

Elevación de mamas: ¿tiene suficiente volumen en las copas, pero la piel de las mamas está caída? Entonces es una buena candidata para reafirmar sus senos mediante una elevación de mamas.

Elevación de mamas + Aumento de mamas: ¿tiene (demasiado) poco volumen y la piel de sus mamas está flácida? Entonces es una buena candidata para reforzar sus senos con una elevación de mamas con implantes.

¿A partir de qué edad se puede realizar una elevación de mamas?

En principio, una elevación o reducción de mamas puede realizarse a partir de los 18 años. En algunos casos, y con el consentimiento de sus padres, a veces se hace una excepción. Lo mejor es esperar a que los senos estén completamente desarrollados.

¿Cómo funciona la cirugía de elevación de mamas?

La cirugía de elevación de mamas requiere un enfoque personalizado. Dependiendo del grado de caída de sus senos, le ofrecemos una minilifting o una elevación (completa).

En una minilifting, la incisión se realiza alrededor de la areola para los pechos ligeramente caídos (lifting en forma de donut) o alrededor de la areola y verticalmente hacia el pliegue mamario (lifting en forma de piruleta) para los pechos moderadamente caídos.

Si sus senos tienen mucho más peso y, por tanto, están más caídos, el cirujano le recomendará una elevación mamaria completa con una incisión en ancla o vertical.

Si desea un tamaño de copa ligeramente mayor, el cirujano añadirá volumen colocando implantes mamarios. Por el contrario, si desea menos volumen, la elevación mamaria se combinará con una reducción.

Recuperación de la elevación de mamas, ¿qué puedo esperar?

Dependiendo del tipo de elevación de mamas, permanecerá 1 día o 1 día + noche en Wellness Kliniek. Normalmente podrá volver a casa o a su hotel el mismo día. En algunos casos, el cirujano le aconsejará que pase una noche más en la clínica. La intervención dura entre 2 y 3 horas y se realiza bajo anestesia del sueño.

La mayor recuperación de la intervención se produce en unos 7 a 10 días. Tras la intervención, llevará un sujetador de compresión o un sujetador deportivo sin aros durante 6 a 8 semanas. Después, podrá lucir su sujetador favorito o incluso sin él.

¿Sigue teniendo sensibilidad el pezón después de la elevación mamaria?

Si se reposiciona el pezón, la sensibilidad y la respuesta de los pezones pueden reducirse momentáneamente. Por lo general, esto se recupera por completo al cabo de unas semanas o meses. Puede producirse una pérdida permanente de sensibilidad en el pezón, así como problemas de circulación que pueden llevar a la pérdida parcial o completa del pezón. El tabaquismo puede contribuir a ello. Este riesgo puede prevenirse. Los cirujanos plásticos recomiendan dejar de fumar al menos 4 semanas antes y después de tu cirugía. La pérdida permanente de sensibilidad y los problemas de circulación son raros.

¿La elevación de mamas deja cicatrices?

El método de elevación de mamas y el tamaño de la cicatriz de elevación dependen del grado de caída de sus mamas y del resultado que desee obtener.

Naturalmente, los cirujanos de Wellness Kliniek mantienen la cicatriz de la elevación de mamas lo más pequeña posible. Los puntos se disuelven por sí solos. Las cicatrices desaparecen al cabo de unos 6 a 18 meses. Después, son cada vez menos visibles.

Recomendamos concertar una consulta sin compromiso. Recibirá un asesoramiento honesto sobre las opciones y escuchará dónde se realizarán las incisiones para lograr el resultado deseado para su lifting de mamas.

¿Qué es una elevación de mamas en donut?

La elevación de mamas en forma de donut (mastopexia areolar) es un método en el que se extirpa la piel que rodea la areola. Tiene la ventaja de que la cicatriz es mínima, ya que se difumina en el borde circular de la areola. Un lifting en forma de donut sólo es estéticamente agradable si la piel del pecho no está demasiado caída.

¿Qué es el lifting de piruleta?

La elevación en forma de piruleta combina la elevación en forma de donut con una incisión adicional vertical al pliegue del pecho, dando así a la incisión una especie de forma de piruleta. Se trata de una técnica que se utiliza cuando los senos están demasiado flácidos para la elevación en forma de donut.

¿Qué es una elevación de mamas?

Cuando los senos se han descolgado considerablemente y se desea tensarlos y elevarlos por completo, los cirujanos recomiendan una elevación mamaria total. También se conoce como lifting de anclaje. La incisión se realiza alrededor de la areola, verticalmente hacia abajo y en el surco submamario.

La ventaja de la elevación de mamas con anclaje es que casi siempre se consigue el resultado deseado de reafirmación mamaria. Sin embargo, debe tener en cuenta que la cicatriz (forma de ancla) es mayor que con el lifting de donut y el lifting de piruleta. Afortunadamente, la cicatriz se desvanece y desaparece en gran medida en los pliegues bajo los senos.

¿Qué es una minilifting mamario?

La minilifting mamario puede aliviar la caída leve o moderada de los senos. El lifting en forma de donut, el lifting Benelli y el lifting en forma de piruleta se engloban dentro del minilifting mamario. Por supuesto, los especialistas de Wellness Kliniek le asesorarán detalladamente al respecto.

¿Qué es una elevación de mamas Benelli con prótesis?

La elevación de mamas Benelli se realiza del mismo modo que la elevación de donut. La operación es adecuada para mujeres con pechos relativamente pequeños. En una elevación de mamas Benelli, el cirujano realiza la incisión únicamente en la piel que rodea el pezón. Este método puede combinarse con una prótesis o con implantes de silicona. Así se rellenan los pechos pequeños.

Una elevación Benelli cambiará la estructura de sus pechos y puede dañar los conductos galactóforos de modo que no pueda dar el pecho más adelante.

¿La elevación de mamas alivia los senos desiguales?

Pues sí. En muchas mujeres, un pecho es ligeramente más grande que el otro. Con el paso de los años, esta diferencia puede hacerse más visible. Cuando los senos son desiguales, los cirujanos pueden corregirlo con una elevación de mamas, o combinarlo con una reducción o un aumento de mamas. Por supuesto, la elección entre estos tres métodos depende de usted; estaremos encantados de informarle.

¿Qué son las mamas tubulares?

Las mamas tubulares, también conocidas como senos tubulares, son mamas que no tienen la forma "normal" debido a un defecto congénito. Esto tiene muchas variantes. Por ejemplo, no se crea suficiente tejido en la parte inferior de la mama, o las mamas crecen en forma de cono, por lo que las mamas no son redondas.

A menudo hay un pecho tubular, o en un lado, lo que provoca mamas desiguales. El equilibrio puede restablecerse con una elevación de mamas. Los cirujanos de Wellness Kliniek estarán encantados de asesorarle personalmente sobre la elevación de mamas para mamas tubulares. Si lo desea, el cirujano puede añadir volumen adicional a los pechos tubulares con implantes.

¿Desea una elevación de mamas? Consulta sin compromiso en Wellness Kliniek

En una elevación de mamas, los cirujanos buscan siempre un resultado equilibrado. Durante una consulta sin compromiso, hablaremos sobre sus deseos y le explicaremos de forma transparente las posibilidades para sus pechos. 

Póngase en contacto con nosotros para reservar una consulta presencial o en línea, directamente con el cirujano, totalmente gratis.

 Reservar cita

Paso a pasoPaso a paso

Nuestros puntos fuertes

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho al año, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de aumento mamario. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

¿Más información?

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

¿Más información?

Garantía de calidad

Ofrecer una atención de calidad, antes, durante y después del tratamiento, es uno de los pilares de Wellness Kliniek. Contamos con la certificación ISO 9001. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos, así como nuestras instalaciones, han sido reconocidos universalmente.

¿Más información?

Lee todas las opiniones