Fotos elevación de pecho

Los senos de la mujer son, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y el emblema de la maternidad. La valoración estética del tamaño y configuración del pecho femenino se encuentra íntimamente relacionada a factores étnicos y culturales, pero en definitiva, tener unos senos de aspecto aceptable es un deseo normal. 
Cuando se produce una caída excesiva de senos, por diferentes motivos, se realizan cirugías de elevación de pecho ya que es algo que está a la orden del día y genera unos resultados satisfactorios tanto estéticamente como emocionalmente.

Pechos caídos antes de la cirugía Antes
Después de una elevación de pecho Después
Más volumen y firmeza para los senos caídos
Antes de una elevación de pecho Antes
Después de una mastopexia Después
Senos más firmes y elevados después de un levantamiento de senos
Pechos caídos antes de una elevación de pecho Antes
Senos más voluminosos después de un levantamiento de senos con implantes Después
Levantamiento de senos con implantes para lograr una hermosa forma
Copa talla A Antes
Copa talla C después de un levantamiento de pecho con implantes Después
Antes de un levantamiento mamario con implantes Antes
Después de un levantamiento mamario con implantes Después
Antes Antes
Después Después

¿Para quién es la elevación de pecho?

La elevación de pecho (mastopexia) está recomendada para cualquier paciente que haya perdido la forma de sus pechos debido a un parto, pérdida de peso o como consecuencia del envejecimiento. Dependiendo de las necesidades de cada mujer se puede combinar este procedimiento con implantes mamarios, a fin de darle más volumen a los senos tras la elevación del pecho. 
Podrán someterse a una elevación de pecho aquellas pacientes que tengan el pecho caído -cuando el pezón se encuentra al mismo nivel o más bajo que el pliegue debajo del pecho- o aquellas que tienen suficiente volumen de copa, pero la piel está caída. En el caso de tener un volumen de copa insuficiente y flacidez en la piel de los pechos, recomendamos combinar esta intervención con la inserción de implantes mamarios, para poder obtener mejores resultados. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación de elevación de pecho?

En general este tipo de intervenciones  tienen un postoperatorio muy agradecido. No son dolorosas y las molestias que pueden ocasionar son paliadas fácilmente con analgésicos corrientes. Sin embargo, en función del tipo de operación, el tiempo de ingreso podrá variar. En ocasiones, el procedimiento se realiza de forma ambulatoria, por lo que podrás regresar a casa el mismo día. La recuperación completa llegará en un período de 7 a 10 días dependiendo de cada paciente.
El procedimiento dura de dos a tres horas y se realiza bajo sedación intravenosa. Las incisiones se suturan y las cicatrices resultantes desaparecen entre los 6-18 meses posteriores a la intervención, siendo cada vez menos visibles. Se recomienda el uso del sujetador de compresión que se le proporcionará hará que se sienta más cómoda: el pecho está hinchado y la prenda proporciona una sujeción que la alivia, a la par que contribuye a su recuperación.  Lo deberá llevar durante al menos 8 semanas.


Para más información sobre nuestro tratamiento, consulta nuestros precios de elevación de pecho