Contact

En coche

La clínica Wellness Kliniek se encuentra situada entre los Países Bajos – Bélgica – Alemania, en un punto fácilmente accesible desde las principales autovías europeas como la E314, E313 y E40.

Si viene en coche, considere salir con tiempo, ya que podrá encontrar atascos por el camino.

Dirección: Grotestraat 42 - 3600 Genk, Bégica

Disponemos de aparcamiento para nuestros clientes, situado justo detrás de nuestra clínica. 

En tren

Si viaja en tren, la estación más cercana se encuentra en Genk a unos minutos andando de Wellness Kliniek. Podrá encontrar más información sobre los horarios e itinearios en belgiantrain.be.

Genk es una hermosa ciudad con gran cantidad de zonas comerciales y restaurantes. Además se encuentra a media hora en coche de Bruselas y Ambergues y a sólo media hora de Aquisgrán y a quince minutos de Hasselt o Maastricht. 
Estaremos encantados de ayudarle a planificar su estancia en Wellness Kliniek. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

En avión

Los aeropuertos internacionales más cercanos son los siguientes:

  • Aeropuerto de Bruselas (Bélgica): a unos 50 minutos en tren o coche.
  • Aeropuerto de Maastricht (Países Bajos): a unos 30 minutos en coche.
  • Aeropuerto de Schiphol (Países Bajos): a unas 2 horas en coche.

En caso de viajar en helicóptero, los helipuertos más cercanos son Zwartberg Genk o Maastricht.

Si lo desea, podemos ofrecerle servicio de taxi (con un coste adicional).

Correo a los departamentos

Preguntas frecuentes

¿Puedo reservar todas mis citas en línea?
Sí. Las reservas en línea a través de nuestro sitio web le permiten reservar rápida y fácilmente su tratamiento con tarjeta bancaria o banca por Internet. Luego puede seleccionar la fecha de su consulta y procedimiento en línea.
¿Puedo cancelar o cambiar mi consulta?
Su pago no es reembolsable. Puede cambiar su consulta una vez, hasta 48 horas antes de la consulta, sin cargo adicional. Para hacerlo, comuníquese con el mostrador de citas por teléfono. En caso de no presentarse, la tarifa de reserva se cobrará automáticamente como tarifa de cancelación.
¿Puedo traer a alguien a la consulta?
Es aconsejable traer a su pareja o un buen amigo a la consulta. Recibirá una gran cantidad de información y esto significa que tendrá a alguien con quien podrá revisar la información posteriormente.
¿Puedo reservar mi procedimiento inmediatamente después de mi consulta?
Si. Puede hacerlo en el mostrador de reservas.
¿Puedo también reservar mi operación en línea?
Sí. Una vez que llegue a casa después de su consulta, puede reservar fácilmente a través de nuestro sitio web. Puede hacer una cita y seleccionar una fecha disponible para su cirugía. La mayoría de las personas optan por pagar la tarifa de reserva y el monto restante adeudado en línea. Esto significa que puede estar seguro de que todo está en orden para la operación y que puede llegar el día de la cirugía a gusto.
¿Cuándo espero llegar al Wellness Kliniek?
El día de su procedimiento se presenta a la recepción a la hora acordada.
¿Por qué necesito un compañero/una compañera?
Es por su propia seguridad. Podría sentirse inesperadamente mareado después de un procedimiento. Es importante que alguien esté contigo. No habrá cirugía si no tiene a su acompañante a su lado al llegar al Wellness Kliniek para su cirugía.
¿Mi acompañante también tiene que llevarme al Kliniek?
Si. Nuestros médicos quieren estar seguros de su seguridad. Así que preséntate en recepción acompañado de tu acompañante, quien deberá venir a recogerte después de tu procedimiento. Esto es importante, de lo contrario no se puede realizar la operación. No puede regresar a casa solo después del procedimiento. Tu acompañante debe ser un adulto responsable mayor de 18 años.

Consulte las preguntas más frecuentes