Contacto

Precios especiales por tiempo limitado 30/06/2024

Precios Financiación

Contacto

Permítanos devolverle la llamada

Recibimos numerosas llamadas al día, por lo que en ocasiones nuestra centralita está sobrecargada y no puede localizarnos por teléfono. ¿No hemos podido atenderle? Pídanos que le devolvamos la llamada y con gusto lo haremos.

WhatsApp

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp haciendo clic en el botón verde de WhatsApp situado en la parte inferior izquierda de nuestro sitio web.

¿Más información?

Reserva una consulta gratis presencial o en modalidad videollamada. ¿Necesitas financiación? Visita nuestra página con más información sobre financiación para cirugía estética.

Reserva en línea

En coche

Wellness Kliniek se encuentra situada en Rubí-Sant Cugat, podrás acceder fácilmente desde las principales autovías como por ejemplo C-58, C-16 y AP-7.

Si vienes en coche, considera salir con tiempo, ya que podrás encontrar atascos por el camino.

Disponemos de un amplio estacionamiento para nuestros clientes, situado justo en el sótano de nuestra clínica. 

En tren

Si viajas en tren, la estación más cercana la proporciona Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) a unos minutos andando de Wellness Kliniek. Podrás encontrar más información sobre los horarios e itinearios en www.tmb.cat/es

Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu visita a Wellness Kliniek. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

En avión

Los aeropuertos internacionales más cercanos son los siguientes:

  • Aeropuerto del Prat (Barcelona): a unos 30 minutos en coche.
  • Aeropuerto de Gerona (Costa Brava): a unos 57 minutos en coche.
  • Aeropuerto de Reus (Tarragona): a unas 2 horas en coche.

Si lo deseas, podemos ofrecerte un servicio de taxi (con coste adicional).

Preguntas frecuentes

¿Puedo reservar todas mis citas en línea?
Sí. Las reservas en línea a través de nuestro sitio web te permiten programar rápida y fácilmente tu tratamiento, pagando el importe de la consulta a través de nuestra plataforma y seleccionando la fecha que más te convenga. Al reservar tu consulta en línea, esta tendrá un valor de 25€, si lo haces vía telefónica tendrá un costo de 50€. Ahorras 50% reservando online.
¿Puedo cancelar o cambiar mi consulta?
Tu pago no es reembolsable. Puedes cambiar tu consulta una vez sin cargo adicional, hasta 24 horas antes de la hora y fecha programada. Para hacerlo, comunícate por teléfono con nosotros. En caso de no presentarte, la tarifa de reserva se cobrará automáticamente como tarifa de cancelación. Te invitamos a revisar detalladamente las políticas de cancelación que aparecen a la hora de reservar tu cita.
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la consulta?
Actualmente, como medida de seguridad sanitaria, te pedimos que vengas a la cita sin acompañantes para poder garantizar el cumplimiento de las limitaciones de aforo.
¿Puedo reservar mi procedimiento inmediatamente después de mi consulta?
Sí, puedes hacerlo. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
¿Puedo también reservar mi operación en línea?
Sí. Una vez que llegues a casa después de tu consulta, puedes reservar una fecha disponible para tu cirugía fácilmente a través de nuestro sitio web. La mayoría de las personas optan por pagar la tarifa de reserva y el monto restante en línea. Esto significa que puedes estar seguro de que todo estará en orden para la operación y que puedes llegar sin preocupaciones el día de la cirugía.
¿Por qué necesito una compañera/un compañero el día de mi cirugía?
De forma inesperada, puedes sentirte débil después de un procedimiento. Por tu propia seguridad, es importante que alguien esté ahí para acompañarte. No podremos realizar la cirugía si vienes sin acompañante.
¿Mi acompañante también tiene que llevarme al Kliniek?
Sí. Nuestros médicos quieren siempre garantizar tu seguridad. Por eso te pedimos que te presentes en nuestra recepción en compañía de una persona que luego deberá venir a recogerte al finalizar el procedimiento. Esto es muy importante, de lo contrario no se puede realizar la operación. No puedes regresar a casa solo/a después del procedimiento. Tu acompañante debe ser un adulto responsable mayor de 18 años.

Consulta las preguntas más frecuentes