Preguntas más frecuentes

Hay 152 preguntas más comunes y respuestas.

Información general

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?
Desde su fundación en 1996, el Wellness Kliniek en Bélgica ha sido una de las clínicas de cirugía estética líderes en Europa. En nuestra clínica siempre recibe consejos honestos y la consulta se realiza con el médico que lo tratará. No trabajamos con consultores o vendedores. Solo el médico tratante puede proporcionarle información honesta y completa sobre el tratamiento más adecuado para usted, así como el resultado final que puede esperar. Bélgica es extremadamente conocida por sus viajes médicos gracias a una atractiva relación calidad / precio. Muchos de nuestros pacientes son originarios del extranjero. Optan por nuestra fórmula de cirugía al día siguiente: la consulta y la operación en días consecutivos. Puede reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Para que pueda elegir la fecha que más le convenga.
¿Cómo puedo hacer una reservación?
Es fácil reservar su cita para una consulta y / o tratamiento en línea. ¿Vienes del extranjero? Si es así, opte por nuestro servicio de cirugía al día siguiente. Su consulta y operación o tratamiento se pueden realizar en días consecutivos. El asistente inteligente nos ayuda a prepararnos para su llegada. Puedes subir fotos y tus datos médicos. Esto le permite a su cirujano y anestesista planificar adecuadamente la ingesta.
¿Existe una política de calidad para Wellness Kliniek?
La atención de calidad es primordial en Wellness Kliniek. Con nosotros tiene garantizada la máxima calidad. Esto es importante antes, durante y después de su tratamiento. Wellness Kliniek adopta un sistema formal de calidad.
¿Puedo elegir a mi cirujano?
Seleccionamos el mejor médico para usted para su operación o tratamiento. Cada médico / cirujano tiene sus subespecialidades particulares en el campo de la estética. Medimos la calidad de la atención y la satisfacción del resultado final logrado por cada médico en el Wellness Kliniek. Le recomendamos el médico especialista con más experiencia. Solo proponemos al médico que obtuvo los puntajes de satisfacción más altos para un procedimiento en particular. Nuestro asistente en línea inteligente 'My Wellness Kliniek' garantiza que se le asigne el mejor médico.
¿Cómo llegar al Wellness Kliniek?
Si tiene un largo camino por recorrer, entonces el Wellness Kliniek es el lugar perfecto: Bruselas: 50 minutos en tren Maastricht: 20 minutos en taxi Aquisgrán: 30 minutos en taxi Londres: 3 horas y media en tren Eurostar / City París: 2 horas y media en tren Thalys / City Amsterdam: 2 horas en tren a Maastricht El Wellness Kliniek se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Genk.
¿Puedo obtener asesoramiento en línea?
Puede prepararse para su llegada al Wellness Kliniek utilizando nuestro Asistente inteligente o completando el formulario de asesoramiento gratuito en línea y cargando sus fotos y datos médicos. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de responder a sus preguntas, sin ningún compromiso y de forma gratuita. Este consejo no debe reemplazar una consulta con el médico, pero le dará una idea de las posibilidades y si es un candidato adecuado para el tratamiento que está considerando.
¿Ofrecen promociones?
Regularmente, el Wellness Kliniek ofrece promociones de precios para ciertos tratamientos. Esté atento a nuestro sitio web para conocer estas promociones. El precio promocionado sigue siendo válido durante dos meses después de realizar su reserva; para que pueda reservar una fecha hoy para tener una consulta y / o tratamiento en los próximos dos meses. Sin costes adicionales, sin gastos de reserva. La tarifa de reserva se deduce del costo total de su tratamiento.
¿Recibiré asistencia postoperatoria?
Sí. Todos los pacientes son atendidos por el cirujano antes del alta de la clínica y reciben un paquete de asistencia postoperatoria. Esto incluye el número de teléfono directo del cirujano y las instrucciones detalladas que necesita para el postratamiento en su casa después de la operación.
¿Puedo localizar al médico después de la operación?
Sí. Después de la operación recibirá el número de teléfono del cirujano para que, en caso necesario se pueda poner en contacto con él directamente. Los empleados de Wellness Kliniek están disponibles para usted 24 horas al día y 7 días a la semana hasta que esté completamente recuperada.
¿Puedo reservar un hotel cerca del Wellness Kliniek?
Algunos procedimientos se pueden realizar de forma ambulatoria. Esto significa que puede dejar el kliniek la misma tarde. Le recomendamos pasar la noche siguiente a su operación cercana. En cualquier caso, no puede viajar una distancia considerable y no debe emprender un viaje largo. A veces es necesario regresar para un chequeo al día siguiente. Si tiene que recorrer una gran distancia, le recomendamos que reserve un hotel cercano para usted y su acompañante. Puede encontrar hoteles en Genk en www.visitgenk.be. Después de su operación, no puede conducir usted mismo. También es importante que lo supervise un adulto responsable durante las primeras 24 horas después del procedimiento.
¿Ofrecen un servicio de taxi?
No ofrecemos nuestros propios servicios de taxi, pero podemos recomendar el servicio de taxi 'Servicios de automóviles y mayordomos'. Tienen precios razonables y ofrecen un buen servicio. Reserve su taxi y pague directamente al chofer. También es posible pagar con tarjeta de crédito. Car and Butler Services recoge a sus clientes de aeropuertos y estaciones de tren en Bélgica, los Países Bajos, Francia y Alemania y los lleva al Wellness Kliniek. Su chofer usa uniforme y espera su llegada al aeropuerto o estación. Él / ella lo esperará con una tableta que muestra el nombre que proporcionó. Los choferes son multilingües. Para reservas directas: +32 11 71 76 10. Correo electrónico: info@carandbutler.be Dirección: Monseñor Schreurslaan 19, 3500 Hasselt
¿Por qué necesito una compañera/un compañero el día de mi cirugía?
Es por su propia seguridad. De forma inesperada, puede sentirse débil después de un procedimiento. Es importante que alguien esté contigo.
¿Está obligado a traer un compañero conmigo al Kliniek para mi cirugía?
Sí. Nuestros médicos quieren estar seguros de su seguridad. Por lo tanto, preséntese en el mostrador de recepción acompañado por su acompañante, quien debe venir a recogerlo después de su procedimiento. Esto es importante, de lo contrario la operación no se puede realizar. No puede regresar solo a casa después del procedimiento. Su acompañante debe ser un adulto responsable mayor de 18 años.
¿Se permiten visitas?
Su acompañante puede acompañarlo a su habitación y recogerlo al final del día. Para garantizar que su estadía sea tranquila y agradable, le pedimos que solo traiga un acompañante y deje a sus hijos en casa o que organice el cuidado de los niños. Si tiene una habitación privada, una persona adicional puede visitarlo entre las 9 a.m. y las 8 p.m.
¿Puedo acceder a Internet en Wellness Kliniek?
¡Por supuesto! Brindamos wifi gratis.
¿Puedo traer a alguien a la consulta?
Es aconsejable traer a su pareja o un buen amigo a la consulta. Recibirá una gran cantidad de información y esto significa que tendrá a alguien con quien podrá revisar la información posteriormente.
¿Tengo que organizar el viaje y el transporte?
Sí. En el sitio web puede encontrar mucha información para la planificación de su viaje y para su eventual alojamiento, con enlaces de viajes en avión/tren/hoteles, etc.
¿Cuánto tiempo debo permanecer en Bélgica?
El consejo general a los pacientes es permanecer en Bélgica al menos el día siguiente a la operación y regresar a su lugar de residencia al día siguiente. En muchos casos, es necesario realizar una visita de control el día siguiente a la operación.

Contacto

¿Puedo reservar todas mis citas en línea?
Sí. Las reservas en línea a través de nuestro sitio web le permiten reservar rápida y fácilmente su tratamiento con tarjeta bancaria o banca por Internet. Luego puede seleccionar la fecha de su consulta y procedimiento en línea.
¿Puedo cancelar o cambiar mi consulta?
Su pago no es reembolsable. Puede cambiar su consulta una vez, hasta 48 horas antes de la consulta, sin cargo adicional. Para hacerlo, comuníquese con el mostrador de citas por teléfono. En caso de no presentarse, la tarifa de reserva se cobrará automáticamente como tarifa de cancelación.
¿Puedo traer a alguien a la consulta?
Es aconsejable traer a su pareja o un buen amigo a la consulta. Recibirá una gran cantidad de información y esto significa que tendrá a alguien con quien podrá revisar la información posteriormente.
¿Puedo reservar mi procedimiento inmediatamente después de mi consulta?
Si. Puede hacerlo en el mostrador de reservas.
¿Puedo también reservar mi operación en línea?
Sí. Una vez que llegue a casa después de su consulta, puede reservar fácilmente a través de nuestro sitio web. Puede hacer una cita y seleccionar una fecha disponible para su cirugía. La mayoría de las personas optan por pagar la tarifa de reserva y el monto restante adeudado en línea. Esto significa que puede estar seguro de que todo está en orden para la operación y que puede llegar el día de la cirugía a gusto.
¿Cuándo espero llegar al Wellness Kliniek?
El día de su procedimiento se presenta a la recepción a la hora acordada.
¿Por qué necesito un compañero/una compañera?
Es por su propia seguridad. Podría sentirse inesperadamente mareado después de un procedimiento. Es importante que alguien esté contigo. No habrá cirugía si no tiene a su acompañante a su lado al llegar al Wellness Kliniek para su cirugía.
¿Mi acompañante también tiene que llevarme al Kliniek?
Si. Nuestros médicos quieren estar seguros de su seguridad. Así que preséntate en recepción acompañado de tu acompañante, quien deberá venir a recogerte después de tu procedimiento. Esto es importante, de lo contrario no se puede realizar la operación. No puede regresar a casa solo después del procedimiento. Tu acompañante debe ser un adulto responsable mayor de 18 años.

Tratamiento / Cirugía

¿Qué significa ayunar?
Ayunar significa que no puede comer ni beber nada durante ocho horas antes de la operación. Un estómago vacío evita que cualquier contenido del estómago ingrese a la tráquea o los pulmones durante la operación. Si ha comido o bebido algo por error en las ocho horas previas a la operación, avísenos. Es extremadamente importante que el anestesista tenga esto en cuenta.
¿Cuándo se espera que llegue al Wellness Kliniek?
El día de su procedimiento se presenta a la recepción a la hora acordada.
¿Cómo regreso a mi hotel?
Si no necesita quedarse en el Kliniek después de la operación, haga los arreglos necesarios de transporte, soporte y hotel con suficiente tiempo. No puede conducir de regreso a casa ni a su hotel después de la operación. También asegúrese de no pasar la noche solo después de la operación. Haga arreglos para que alguien lo acompañe y, si lo desea, podemos ayudarlo a organizar un servicio de taxi.
¿Qué necesito traer?
Suministramos toallas, albornoz y zapatillas. Por lo demás, empaca lo que quieras llevar contigo. Piense en cómo le gustaría pasar el tiempo antes y después de la operación: ¿un libro de rompecabezas, una computadora portátil o un teléfono inteligente?
¿Puedes cuidar mis joyas?
No. No es aconsejable llevar dinero, valores o joyas. Hay espacio para guardar sus pertenencias personales en su propio armario en el departamento. Sin embargo, estos armarios no se pueden cerrar con llave, por lo que no es aconsejable llevar artículos valiosos. Wellness Kliniek no se hace responsable de las pérdidas.
¿Cuánto tiempo durará la operación?
Esto depende del tipo de cirugía a la que se someterá. Nuestras páginas web le dan una idea bastante buena, pero durante su consulta su cirujano podrá brindarle información más detallada. Asegúrese de compartir todas sus preguntas e inquietudes con su cirujano.
¿Recibiré cuidados posteriores?
Si. El cuidado posterior y las consultas de seguimiento son gratuitas. Recibirá el número de teléfono móvil directo de su cirujano e instrucciones detalladas sobre qué cuidados posteriores en el hogar se necesitan después de la cirugía.
¿Puedo ponerme en contacto con mi médico después de la cirugía?
Si. Después de la cirugía, se le dará el número de teléfono directo del cirujano. El personal de Wellness Kliniek permanecerá a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que se complete la recuperación.

Consultas

¿Cómo puedo prepararme para la consulta?
Puede traer una lista de preguntas. Escribir la lista lo ayudará a prepararse para el procedimiento.
¿Puedo traer a alguien conmigo a la consulta?
Es aconsejable traer a su pareja o un buen amigo a la consulta. Recibirá una gran cantidad de información y esto significa que tendrá a alguien con quien podrá revisar la información posteriormente.

Reserva en línea

¿Puedo reservar todas las citas yo mismo en línea?
Sí. Las reservas en línea a través de nuestro website le permiten reservar rápida y fácilmente su tratamiento. Luego puede seleccionar la fecha de su consulta y procedimiento en línea.
¿Puedo cancelar o cambiar mi consulta?
Su pago no es reembolsable. Puede cambiar su consulta una vez, hasta 24 horas antes de la consulta, sin cargo adicional. Para hacerlo, comuníquese por teléfono con la mesa de citas En caso de no presentarse, la tarifa de reserva se cobrará automáticamente como tarifa de cancelación.
¿Puedo reservar mi procedimiento inmediatamente después de mi consulta?
Sí. Puede hacerlo en el mostrador de reservas.
¿Cómo me puedo preparar para la consulta?
Puede traer una lista de preguntas con usted. Escribir la lista lo ayudará a prepararse para el procedimiento.
¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Sí. Su procedimiento solo se puede programar después de que hayamos recibido su depósito de reserva. La tarifa de reserva se deduce del importe total del procedimiento.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
Sí. Puede reservar de inmediato pagando en efectivo después de la consulta. ¡Tenga en cuenta! Como resultado de la ley belga, cuando realiza una reserva, solo podemos aceptar el 10% del importe total del procedimiento en efectivo, si el costo total del procedimiento es superior a 2.999 €, IVA incluido.
¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
No, los pagos solo se aceptan en efectivo, utilizando nuestra herramienta de pago en nuestro sitio web o con una tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, Maestro)
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí. Tan pronto como se haya pagado su depósito, puede pagar el resto en cuotas. La operación solo se puede realizar después de que se haya pagado el importe total.

Pagos

¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Si. Su procedimiento solo se puede programar después de que hayamos recibido su depósito de reserva. La tasa de reserva se deduce del importe total del trámite.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
Si. Puede reservar inmediatamente pagando en efectivo después de la consulta. ¡Tenga en cuenta! Como resultado de la ley belga, al reservar, solo podemos aceptar el 10% del monto total del procedimiento en efectivo, si el costo total del procedimiento es superior a EUR 2.999, IVA incluido.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Si. Podemos proponer una fecha para su operación después de la consulta o por teléfono. ¡Tenga en cuenta! Tenga en cuenta que los pagos realizados mediante transferencia bancaria a veces pueden tardar varios días en registrarse y que, mientras tanto, es posible que la fecha deseada para su procedimiento ya no esté disponible. Nuestro horario se llena rápidamente. Solo podemos programar una reserva después de haber recibido el pago.
¿Puedo pagar a plazos?
Sí. Una vez realizado su depósito, puede pagar el importe restante a plazos. Eso sí, la operación solo se podrá realizar cuando se haya abonado la totalidad del importe.

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