Preguntas más frecuentes

Hay 134 preguntas más comunes y respuestas.

Información general

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?
Desde su fundación en Bélgica en 1996, Wellness Kliniek ha sido una de las clínicas de cirugía estética líderes en Europa. En nuestra clínica siempre recibirás consejos honestos y desde tu primera consulta verás al médico que te tratará. No trabajamos con consultores ni comerciales. Solo el médico tratante puede proporcionarte información transparete y completa sobre el tratamiento más adecuado para ti, así como el resultado final que puedes esperar. En Bélgica nos hemos vuelto altamente conocidos gracias a la cantidad de personas que realizan "viajes médicos" sólo para atenderse en nuestras instalaciones, gracias a una atractiva relación calidad / precio. Muchos pacientes agradecen poder contar con nuestra cirugía al día siguiente: la consulta y la operación en días consecutivos. Puedes reservar fácilmente todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea, eligiendo la fecha que más te convenga.
¿Cómo puedo hacer una reserva?
Es fácil reservar tu cita para una consulta y / o tratamiento en línea. ¿Vienes del extranjero? Si es así, te recomendamos optar por nuestro servicio de cirugía al día siguiente. De esta manera, tu consulta y operación o tratamiento se pueden realizar en días consecutivos. De manera confidencial, podrás subir tus fotos y datos médicos siguiendo los pasos a la hora de realizar tu reserva. De esta forma, nuestro sistema recogerá datos que nos ayudarán a prepararnos adecuadamente para tu llegada.
¿Existe una política de calidad para Wellness Kliniek?
Brindar una atención óptima es primordial en Wellness Kliniek. Con nosotros tienes garantizada la máxima calidad antes, durante y después de tu tratamiento. Wellness Kliniek adopta un sistema formal de calidad acorde con el certificado ISO.
¿Puedo elegir a mi cirujano?
Seleccionamos el mejor médico para ti según tu operación o tratamiento deseado. Cada médico cirujano tiene sus especialidades particulares en el campo de la estética. Medimos la calidad de atención y satisfacción del resultado final logrado por cada médico en el Wellness Kliniek. Solo proponemos al médico que obtuvo los mejores puntajes de satisfacción para un procedimiento en particular. Nuestro asistente en línea inteligente 'My Wellness Kliniek' garantiza que te será asignado el especialista con mayor experiencia en el tratamiento que has seleccionado.
¿Cómo llegar al Wellness Kliniek?
Los aeropuertos internacionales más cercanos son los siguientes: Aeropuerto del Prat (Barcelona): a unos 30 minutos en coche. Aeropuerto de Gerona (Costa Brava): a unos 57 minutos en coche. Aeropuerto de Reus (Tarragona): a unas 2 horas en coche Si viajas en tren, podrás encontrar más información sobre los horarios e itinerarios en www.tmb.cat/es. Podrás acceder fácilmente en coche desde las principales autovías como por ejemplo C-58, C-16 y AP-7.
¿Puedo obtener asesoramiento en línea?
Puedes prepararte para tu llegada a Wellness Kliniek utilizando nuestro Asistente inteligente o completando el formulario de asesoramiento gratuito en línea y cargando tus fotos y datos médicos de forma confidencia. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de responder tus preguntas, sin ningún compromiso y de forma gratuita. Te recordamos que este tipo de asesoramiento nunca debe reemplazar la consulta con el médico, pero sí podrá darte una idea de cuáles son tus opciones y si eres un candidato adecuado/a para el tratamiento que estás considerando.
¿Ofrecen promociones?
Regularmente, Wellness Kliniek ofrece promociones de precios para ciertos tratamientos. Esté atento a nuestro sitio web para conocer estas promociones. El precio promocionado sigue siendo válido durante dos meses después de realizar su reserva del tratamiento solicitado; para que pueda reservar una fecha hoy para tener una consulta y / o tratamiento en los próximos dos meses. La importe de la reserva de su operación o tratamiento se deduce del costo total del mismo.
¿Recibiré asistencia postoperatoria?
Sí. Todos los pacientes son atendidos por el cirujano antes del alta de la clínica y reciben un paquete de asistencia postoperatoria. Esto incluye el número de teléfono directo del cirujano y las instrucciones detalladas que necesita para el postratamiento en casa después de la operación.
¿Puedo localizar al médico después de la operación?
Sí. Después de la operación recibirás el número de teléfono del cirujano para que, en caso de ser necesario, puedas ponerte en contacto con él directamente. Los empleados de Wellness Kliniek estarán a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
¿Puedo reservar un hotel cerca de Wellness Kliniek?
Algunos procedimientos se pueden realizar de forma ambulatoria. Esto significa que no necesitas pasar la noche en Wellness Kliniek. En cualquier caso, no puedes realizar inmediatamente un viaje considerablemente largo. Siempre recomendamos pasar al menos la noche posterior a la operación en alguna locación cercana a la clínica. A veces es necesario regresar para una revisión al día siguiente. Si tienes que recorrer una gran distancia, te recomendamos que reserves un hotel cercano para ti y tu acompañante. También es importante tener en cuenta que no puedes conducir después de tu operación y que es importante contar con la supervisión de un adulto responsable durante las primeras 24 horas posteriores al procedimiento.
¿Ofrecen un servicio de taxi?
No tenemos un servicio de taxi propio, pero si lo necesitas, nuestro personal de recepción estará encantado de ayudarte.
¿Por qué necesito una compañera/un compañero el día de mi cirugía?
Por tu propia seguridad, es importante que alguien esté ahí para acompañarte. De forma inesperada, puedes sentirte débil después de un procedimiento.
¿Está obligado a traer un compañero conmigo al Kliniek para mi cirugía?
Sí. Nuestros médicos quieren garantizar tu seguridad en todo momento. Por lo tanto, preséntate en nuestra recepción acompañado por una persona que deberá ir también a recogerte después de tu procedimiento. Esto no solo es importante, sino también obligatorio. De lo contrario, la operación no se puede realizar. No puedes regresar sola/o a casa después del procedimiento. Ten en cuenta que tu acompañante debe ser un adulto responsable mayor de 18 años.
¿Hay wifi gratis en Wellness Kliniek?
¡Por supuesto! Te proporcionamos wifi gratis.
¿Puedo traer a alguien a la consulta?
Es aconsejable traer a tu pareja o un buen amigo/a el día de la consulta. Recibirás una gran cantidad de información y esto significa que disponer de alguien con quien puedas revisarla seguramente te será de gran ayuda.
¿Tengo que organizar el viaje y el transporte?
Sí. Toda la organización necesaria para llegar a la clínica, cualquier tipo de traslado o transporte pertinente, queda de parte del paciente. En nuestro sitio web podrás encontrar información para la planificación de tu viaje y cómo llegar a Wellness Kliniek.
¿Cuánto tiempo debo permanecer en España?
El consejo general a los pacientes que vienen de otros países es permanecer en España al menos el día siguiente a la operación y posteriormente regresar al lugar de residencia. En muchos casos, es necesario realizar una visita de control el día siguiente a la operación.

Contacto

¿Puedo reservar todas mis citas en línea?
Sí. Las reservas en línea a través de nuestro sitio web te permiten programar rápida y fácilmente tu tratamiento, pagando el importe de la consulta a través de nuestra plataforma y seleccionando la fecha que más te convenga. Al reservar tu consulta en línea, esta tendrá un valor de 25€, si lo haces vía telefónica tendrá un costo de 50€. Ahorras 50% reservando online.
¿Puedo cancelar o cambiar mi consulta?
Tu pago no es reembolsable. Puedes cambiar tu consulta una vez sin cargo adicional, hasta 24 horas antes de la hora y fecha programada. Para hacerlo, comunícate por teléfono con nosotros. En caso de no presentarte, la tarifa de reserva se cobrará automáticamente como tarifa de cancelación. Te invitamos a revisar detalladamente las políticas de cancelación que aparecen a la hora de reservar tu cita.
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la consulta?
Actualmente, como medida de seguridad sanitaria, te pedimos que vengas a la cita sin acompañantes para poder garantizar el cumplimiento de las limitaciones de aforo.
¿Puedo reservar mi procedimiento inmediatamente después de mi consulta?
Sí, puedes hacerlo. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
¿Puedo también reservar mi operación en línea?
Sí. Una vez que llegues a casa después de tu consulta, puedes reservar una fecha disponible para tu cirugía fácilmente a través de nuestro sitio web. La mayoría de las personas optan por pagar la tarifa de reserva y el monto restante en línea. Esto significa que puedes estar seguro de que todo estará en orden para la operación y que puedes llegar sin preocupaciones el día de la cirugía.
¿Por qué necesito una compañera/un compañero el día de mi cirugía?
De forma inesperada, puedes sentirte débil después de un procedimiento. Por tu propia seguridad, es importante que alguien esté ahí para acompañarte. No podremos realizar la cirugía si vienes sin acompañante.
¿Mi acompañante también tiene que llevarme al Kliniek?
Sí. Nuestros médicos quieren siempre garantizar tu seguridad. Por eso te pedimos que te presentes en nuestra recepción en compañía de una persona que luego deberá venir a recogerte al finalizar el procedimiento. Esto es muy importante, de lo contrario no se puede realizar la operación. No puedes regresar a casa solo/a después del procedimiento. Tu acompañante debe ser un adulto responsable mayor de 18 años.

Tratamiento / Cirugía

¿Qué significa ayunar?
Ayunar significa que no se puede comer ni beber nada durante ocho horas antes de la operación. Un estómago vacío evita que cualquier contenido ingrese a la tráquea o los pulmones durante la operación. Si has comido o bebido algo por error en las ocho horas previas a la operación, infórmanos. Es extremadamente importante que el anestesista tenga esto en cuenta.
¿Cómo regreso a mi hotel?
Si no necesitas quedarte en la clínica después de la operación, te recomendamos hacer los arreglos necesarios de transporte, acompañante y hotel con suficiente tiempo. No puedes conducir de regreso a casa ni a tu hotel después de la operación. También asegúrate de no pasar la noche solo/a después de la operación. Planifica con antelación quién te acompañará y, si lo deseas, podemos ayudarte a organizar un servicio de taxi.
¿Qué necesito llevar?
Suministramos toallas, albornoz y zapatillas. Por lo demás, lleva todo lo que puedas necesitar. Piensa en cómo te gustaría pasar el tiempo antes y después de la operación: ¿un libro, una portátil o un móvil?
¿Qué cosas no se aconseja llevar el día de la cirugía?
No es aconsejable llevar dinero en efectivo, cosas de valor o joyas. Hay espacio para guardar tus pertenencias personales en tu propia taquilla, sin embargo, no es aconsejable llevar artículos valiosos. Wellness Kliniek no se hace responsable de objetos perdidos.
¿Cuánto tiempo durará la operación?
Esto depende del tipo de cirugía a la que te sometas. Nuestra página web te dará una idea bastante clara en cada tratamiento, y, además, durante tu consulta el cirujano podrá brindarte información más detallada. Asegúrate de compartir todas tus preguntas e inquietudes con tu cirujano.
¿Recibiré cuidados posteriores?
Sí. El cuidado posterior y las consultas de seguimiento están incluidas en nuestros precios. Recibirás el número de teléfono móvil directo de tu cirujano e instrucciones detalladas sobre qué cuidados posteriores en el hogar se necesitan después de la cirugía.
¿Puedo ponerme en contacto con mi médico después de la cirugía?
Sí. Después de la cirugía, se te dará el número de teléfono directo del cirujano. El personal de Wellness Kliniek permanecerá a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que se complete tu recuperación.

Consultas

¿Cómo puedo prepararme para la consulta?
Puedes traer una lista de preguntas. Escribir la lista te ayudará a prepararte para el procedimiento.
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la consulta?
Actualmente, como medida de seguridad sanitaria, te pedimos que vengas a la consulta sin acompañantes para poder garantizar el cumplimiento de las limitaciones de aforo.

Reserva en línea

¿Puedo reservar todas las citas yo mismo en línea?
Sí. A través de nuestro sitio web puedes realizar reservas en línea de forma fácil y rápida. Tendrás a tu disposición la opción de seleccionar la fecha de tu consulta y programarla en línea.
¿Puedo cancelar o cambiar mi consulta?
Tu pago no es reembolsable. Puedes cambiar tu consulta una vez sin cargo adicional, hasta 24 horas antes de la hora y fecha programada. Para hacerlo, comunícate por teléfono con nuestra recepción. En caso de no presentarte, la tarifa de reserva se cobrará automáticamente como tarifa de cancelación. Te invitamos a revisar detalladamente las políticas de cancelación que aparecerán a la hora de reservar tu cita.
¿Puedo reservar mi procedimiento inmediatamente después de mi consulta?
Sí. Puedes hacerlo en el mostrador de reservas.
¿Cómo me puedo preparar para la consulta?
Puedes traer una lista de preguntas contigo. Escribirla te ayudará a prepararte para el procedimiento.
¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Sí. Tu procedimiento solo se puede programar después de que hayamos recibido tu depósito de reserva. El pago del depósito para reservar la operación se deducirá del importe total del procedimiento.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
Sí. Puedes realizar la reserva de inmediato pagando en efectivo después de la consulta. Ten en cuenta que cuando realizas una reserva, si el costo total del procedimiento es superior a 2.500 €, IVA incluido, solo podemos aceptar el 10% del importe total del procedimiento en efectivo
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí. Tan pronto como se haya pagado tu depósito, puedes pagar el resto en cuotas. Ten en cuenta que la operación solo se puede realizar después de que se haya pagado el importe total.

Pagos

¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Sí. Tu procedimiento sólo se puede programar después de que hayamos recibido tu depósito de reserva. La tasa de reserva se deduce del importe total del trámite.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
Ten en cuenta que, de acuerdo con la ley, si el costo total del procedimiento es superior a 2.500 €, IVA incluido, solo podemos aceptar el 10% del importe total del procedimiento en efectivo.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Sí. Solo cuando hayamos recibido la totalidad del pago, podremos programar la cirugía. Ten en cuenta que los pagos realizados mediante transferencia bancaria a veces pueden tardar varios días en registrarse y, mientras tanto, es posible que la fecha deseada para tu procedimiento ya no esté disponible (nuestro horario se llena rápidamente).
¿Puedo pagar a plazos?
Sí. Una vez realizado tu depósito, puedes pagar el importe restante en cuotas. Ten en cuenta que la operación solo se podrá realizar cuando se haya abonado la totalidad del importe.

Se pueden encontrar las preguntas más comunes sobre un tratamiento en la página del mismo. Seleccione el tratamiento que deseas para ver las preguntas más comunes.

Lee todas las opiniones