Valoramos altamente la calidad: es por ello que nos esforzamos para alcanzar la excelencia. Con el objetivo de asegurar una seguridad y calidad óptima, Wellness Kliniek ha adoptado un sistema formal de calidad. Investigando la satisfacción de nuestros pacientes evaluamos nuestra atención. Siempre buscamos la satisfacción del paciente al 100%.

Calificación de los pacientes.

En base a 7 calificaciones.

Basado en fuentes como Facebook, Google, Estheticon, Treatment Abroad, Whatclinic.com,...

Comparta su opinión

¿Ha tenido una buena experiencia en Wellness Kliniek? Nos gustaría conocerla.

Apreciamos su opinión ya que ponemos nuestro empeño para proporcionar una atención óptima. Es por ello que escuchar sus comentarios resulta gratificante y todo un incentivo para nosotros.

La legislación belga nos impide publicar en nuestro sitio web opiniones de nuestros clientes. Los clientes pueden hacerlo en sitios webs independientes como Facebook, Google, WhatClinic.comTreatmentabroad.com.

Nos importa su opinión

Siempre será bien recibido en Wellness Kliniek para una consulta de seguimiento gratuita o, si lo considera necesario, un reajuste totalmente gratuito. Si no encuentra satisfacción en nuestros servicios o usted y su doctor no logran encontrar una solución mutua, es de vital importancia que exprese sus quejas a kwaliteit@wellnesskliniek.com, donde se atenderá su queja de la mejor forma y se responderá de acuerdo con los requisitos de calidad.


Leer opiniones sobre:
5/5
Alicia
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 3 años
5/5
Caytena
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 3 años
5/5
Areny
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 3 años
5/5
Pepita
Aumento de mamas - Hace 3 años
5/5
Maria
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 3 años
Médico tratante: Dr. Dirk Van Zele
5/5
Quim
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 3 años

Ver más opiniones