Opiniones

Trabajamos constantemente para garantizar tu seguridad y la calidad de nuestro servicio. Aquí encontrarás los resultados de la evaluación que nos hacen nuestros pacientes .En Wellness Kliniek queremos que estés 100% satisfecho/a.

Calificación de los pacientes.

Con base en 3 calificaciones.

Basado en fuentes como Facebook, Google, Estheticon, Treatment Abroad, Whatclinic.com,...

Comparte tu opinión

¿Has tenido una buena experiencia en Wellness Kliniek? ¡Nos encantaría conocerla!

Apreciamos tu opinión ya que nos esforzamos por proporcionar una atención óptima. Escuchar tus comentarios es un incentivo muy gratificante para nosotros.

La legislación española nos impide publicar en nuestro sitio web opiniones de nuestros clientes. Los clientes pueden hacerlo ellos mismos en sitios webs independientes como Facebook, Google, WhatClinic.comTreatmentabroad.com.

Tú nos importas

Siempre serás bien recibido en Wellness Kliniek para una consulta de seguimiento gratuita o, si resulta necesario, un reajuste totalmente gratuito. Si no encuentras satisfacción en nuestros servicios, o no logras encontrar una solución en conjunto con tu médico, es de vital importancia que exprese tus quejas a kwaliteit@wellnesskliniek.com. A través de ese canal te atenderemos y te responderemos de la forma más resolutiva posible.


Leer opiniones sobre:
5/5
Rebeca Hernández
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 2 meses
5/5
Caius
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 2 meses
5/5
Gloria García
Reseñas Wellness Kliniek - Hace 3 meses