La mejor elección que puedes tomar es elegir el camino de la felicidad.

Desde 1996, Wellness Kliniek se dedica a extender la felicidad y autoconfianza a pacientes de todo el mundo.

A día de hoy, con más de 100.000 pacientes satisfechos, estamos orgullosos de formar parte de una de las principales clínicas de cirugía estética de toda Europa.

No hay una fórmula secreta para nuestro éxito. Simplemente ofrecemos lo siguiente: 

La más alta calidad de atención médica:
Mantenemos un enfoque sistemático y estructurado para asegurar la mejor calidad. Nuestra política es centrarnos en ofrecer una asistencia responsable, ética, efectiva, apropiada y enfocada al paciente, adaptándose a sus necesidades particulares.

Transparencia en el asesoramiento, resultados y precios:
Recibirá en todo momento un asesoramiento honesto. No trabajamos con consultores o vendedores. Tanto la consulta como la operación se llevan a cabo por especialistas experimentados en el campo que usted solicite.

Cirujanos hiperespecializados:
Seleccionamos con sumo cuidado a nuestro equipo de especialistas. Cada médico está altamente especializado en su respectivo campo. Sólo realizamos tratamientos que resultan efectivos, mínimamente invasivos, seguros y que se encuentren dentro de nuestro rango de experiencia.

Infraestructura moderna y de alta tecnología:
Cada año invertimos en mejorar nuestra infraestructura. No sólo para garantizar su comodidad, sino para mantenernos al día con las últimas tendencias quirúrgicas, cada vez menos invasivas. Esto permite a los cirujanos realizar la técnica más adecuada para cada paciente.

Wellness Kliniek frente a otros

Le garantizamos el mejor cirujano

Seleccionamos el mejor médico para usted en base al tratamiento elegido y su fisiología. Nuestro software personalizado localiza al médico más adecuado para la cirugía deseada comparando su fisiología con el historial de nuestros especialistas tratando a pacientes similares.

Sin consultores ni vendedores

Nunca le recomendaremos ni intentaremos venderle un tratamiento que no desee. Sólo compartirá sus expectativas con su doctor y sólo este será el que le informe si se pueden cumplir sus deseos.

Asesoramiento gratuito en línea

Complete el formulario de asesoramiento gratuito en línea y suba fotos suyas e información médica. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de responder a sus preguntas, sin compromiso y de forma gratuita.

Cuidados posteriores incluidos las 24 horas del día

Todos nuestros cuidados posteriores son gratuitos. Tras su procedimiento, estamos accesibles y disponibles las 24 horas del día. Estamos presentes para apoyarle día y noche hasta que su recuperación sea completa.