Ya sea por cuestiones genética u otras causas, un exceso de tejido o de grasa en los pechos puede ser una condición incómoda y embarazosa. Los cirujanos expertos de Wellness Kliniek practican reducciones de pecho personalizadas con el fin de crear una zona pectoral más masculina y esculpida.


Ver todos los precios

Detalles sobre la ginecomastia

  • Cirugía: 90 minutos
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 2 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 semana
  • Vendaje especial de pecho

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una ginecomastia

La ginecomastia puede ocurrir de forma espontánea durante la pubertad y puede desaparecer por sí misma. No obstante, en algunos casos el problema es permanente. La ginecomastia se está convirtiendo en un problema cada vez más común en varones mayores de 35 años. Este tipo de formación mamaria no desaparece repentinamente. La cirugía estética ofrece soluciones efectivas. Durante la consulta, su cirujano analizará si usted es una persona adecuada para someterse a una lipoescultura, reducción de pecho o la técnica que más se adecue a su circunstancia. Asimismo, le informará de los riesgos, los cuidados posteriores específicos y del resultado esperado.

El procedimiento

Es posible realizar el procedimiento de forma ambulatoria, lo que significa que llegaría por la mañana a la clínica Wellness Kliniek y se le sometería a la operación, realizada bajo sedación intravenosa. Se extraerá el exceso de tejido mamario por vía endoscópica, en ocasiones se realizará en combinación con técnicas de lipoescultura para succionar los depósitos de grasa. A través de una pequeña incisión de 2 centímetros en el areola, el cirujano introducirá determinados instrumentos quirúrgicos. La operación empleada para separar y extraer el tejido mamario se realizará bajo la piel, por lo que la cicatriz resultante será muy pequeña, siendo apenas visible en los meses posteriores.

¿Qué puede esperar?

Al planificar este procedimiento hay que tener en consideración que se debe reposar los primeros días posteriores a la operación. Por lo general, podrá volver a trabajar en una semana. No obstante, le recomendamos esperar 3 semanas para poder realizar actividades pesadas y ejercicio físico.

La mayoría de los pacientes no experimenta un dolor excesivo tras la operación. En ocasiones tomar analgésicos como paracetamol puede aliviar de forma efectiva cualquier molestia. Habitualmente todo transcurre correctamente, por lo que a las seis semanas apenas existen secuelas físicas del procedimiento.

Al finalizar la operación, su cirujano le dará instrucciones específicas personalizadas sobre los tratamientos del post operatorio. Cada operación varia en función de la persona. En la revisión, se retirarán las suturas que aún queden.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento.