Corrección de pezón y reducción areolas

Válido hasta 31/05/2024 precio total €3500

Consulta Gratis Financiación

Operación corrección de pezón y reducción areolas

Corrección de pezones - Reducción de pezones

¿Sufre de pezones retraídos, deformados, muy protuberantes, abultados; o tiene una forma con la que estéticamente no está satisfecho? Esto ocurre tanto en hombres como en mujeres. Una corrección o reducción de pezones en Wellness Kliniek ofrece una solución. A continuación le informamos sobre el procedimiento.

Precio: 3500

Conceptos básicos sobre la corrección de pezón

  • Cirugía: 10 - 30 minutos
  • Anestesia local
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 24 - 48 horas

Corrección del pezón en Barcelona

El pezón consta de dos partes: la areola y el pezón propiamente dicho. El pezón es la partícula que sobresale y la areola es la piel pigmentada (rosa u oscura) que rodea al pezón. La corrección del pezón es un tratamiento sencillo con el que muchas mujeres y hombres están muy satisfechos.

Wellness Kliniek cuenta con más de 25 años de experiencia en cirugía estética mamaria. Hemos sido votados como la clínica europea número 1 por nuestra excelente experiencia en cirugía plástica, según una investigación independiente realizada por WhatClinic. Esta página se centra en la corrección de pezones para mujeres.

La corrección de pezones en hombres requiere un enfoque diferente y especializado. Por favor, diríjase a la página de corrección de pezones para hombres.


Fotos de antes y después de corrección de pezones

Corrección segura de los pezones en Wellness Kliniek

¿Tiene los pezones retraídos o abultados? ¿Tiene una areola demasiado grande, pezones planos o sus areolas no están bien redondeadas? Una corrección de pezones le ofrece la solución. En Wellness Kliniek, usted elige una cirugía estética asequible, realizada por cirujanos cualificados. Una clínica certificada con un sello de calidad oficial, es su mejor garantía de un procedimiento seguro con excelentes resultados estéticos a un precio asequible.

La corrección de pezones para mujeres dura sólo entre 10 y 30 minutos bajo anestesia local (local), y en uno o dos días estará recuperada.

¿Cuánto cuesta la corrección de pezones para mujeres?

En Wellness Kliniek pensamos que la cirugía mamaria debería estar al alcance de todos. Por eso utilizamos tarifas transparentes y competitivas con todo incluido, para que siempre sepa a qué atenerse de antemano. Ya se trate de una reducción de pezón, un aumento de pezón, una corrección grande o pequeña. Aquí encontrará el precio actual de una corrección de pezones. Incluyen las precauciones adecuadas, los cuidados posteriores, la anestesia y el IVA.

Corrección del pezón 3500


Precios de la corrección de pezones

¿Se puede financiar una cirugía de corrección de pezón?

¿Quieres financiar tu corrección de pezón en Wellness Kliniek de una forma ágil, cómoda y segura? ¡Ya puedes financiar tu cirugía con nosotros!

Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vez aprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.


Obtener financiación

Corrección de pezones con el servicio de cirugía al día siguiente

En Wellness Kliniek Barcelona recibimos pacientes de todo el mundo. Por ello, ofrecemos el Servicio de Cirugía al Día Siguiente. Esto significa que la consulta y el tratamiento tienen lugar en días conectados, ahorrándole tiempo y gastos de desplazamiento. Puede elegir este servicio de forma opcional y es totalmente gratuito, sin costes adicionales.


¿Quiere saber más sobre la Cirugía al Día Siguiente?

¿Para quién es adecuada una corrección de pezones?

Cada cuerpo es diferente y los pezones también. Los pezones pueden cambiar de forma con el paso tiempo y las circunstancias, por ejemplo después del embarazo. A continuación se exponen algunas de las razones que escuchamos a menudo de mujeres (y hombres) que optan por una corrección de pezones. Todos estos tipos de corrección de pezones son realizados por los cirujanos de Wellness Kliniek.

Reducción de pezones

Hay pezones de todas las formas y tamaños. En las mujeres, la areola tiene una longitud media de 40 a 100 milímetros. En los hombres, la longitud media del pezón es de 25 milímetros.

Los pezones que sobresalen demasiado, abultan o son demasiado largos suelen ser congénitos o se han vuelto así tras la lactancia. También puede darse el caso de que el/la paciente presente con pezones caídos.

¿Quiere pezones más pequeños? Entonces el cirujano puede reducir o acortar fácilmente sus pezones demasiado grandes o demasiado largos. Esta intervención dura entre 10 y 30 minutos y puede realizarse con anestesia local.

Reducción de la areola del pezón

Una areola media (piel pigmentada) tiene un diámetro de 4 a 5 cm. ¿Tiene una areola más grande, sus areolas son desiguales o el borde de la areola es irregular? Una reducción de areola ofrece la solución. El tratamiento puede realizarse con anestesia local y deja una pequeña cicatriz alrededor de la areola. La cicatriz se enrojecerá primero y desaparecerá al cabo de 3 meses.

La reducción de la areola del pezón deja intactos los conductos galactóforos, por lo que la lactancia materna sigue siendo posible.

Pezones retraídos

Si el pezón está más hundido que la areola, se trata de un pezón retraído. Casi siempre se trata de una afección inofensiva que puede corregirse fácilmente.

Aproximadamente el 2% de la población femenina tiene al menos un pezón retraído. Además, la forma y el tamaño de los pezones pueden variar. En muchos casos, los pezones retraídos son congénitos. En este caso, la cirugía para corregir los pezones retraídos puede ayudar.

Los pezones retraídos pueden remediarse de varias maneras:

  • El pezón puede aflojarse y sujetarse permanentemente con algún tipo de lazo o con un piercing. El objetivo es sacar el pezón retraído. Los conductos galactóforos permanecen intactos Tras esta operación, se puede seguir dando el pecho.
  • Un pezón puede deformarse al nacer y retraerse durante la pubertad. En casos excepcionales, el cirujano tiene que desprender completamente los conductos galactóforos para corregirlo. En este caso, a veces ya no es posible dar el pecho. El cirujano le informará de ello en la consulta previa a la intervención.

ATENCIÓN: si su pezón se retrae sólo después de la pubertad o más tarde, y sobre todo si sólo ocurre en un lado, lo mejor es que se ponga en contacto con su médico de cabecera o ginecólogo para descartar cualquier anomalía.

Corrección de pezones para hombres

No sólo las mujeres pueden acudir a Wellness Kliniek para someterse a una corrección de pezones, también los hombres pueden contar con nosotros. Una corrección de pezones para hombres puede combinarse con una reducción de mamas para hombres (cirugía de ginecomastia).

Preguntas frecuentes sobre la reducción de pezones en mujeres

¿Por qué una corrección de pezones?

Si no está contenta con la forma de sus pezones, o con uno de ellos, por el motivo que sea, la cirugía de corrección de pezones puede ofrecerle una solución. La operación puede realizarse con anestesia local, la recuperación es rápida y, por lo tanto, el procedimiento es de bajo riesgo.

¿Puedo controlar yo mismo el resultado de la cirugía de pezones?

Hasta cierto punto, sí. Puede llevar fotos a la consulta con el cirujano para mostrar lo que le gusta. Sin embargo, depende de la forma exacta de sus pezones si está entre las opciones. En cualquier caso, puede estar segura de que el cirujano de Wellness Kliniek le dará consejos sinceros, para que sepa de antemano qué puede esperar. El cirujano también sabe por experiencia lo que es posible y lo que no, o lo que se adapta a su cuerpo.

¿Cómo funciona la cirugía de corrección de pezones en mujeres?

La corrección del pezón se realiza con anestesia local y dura entre 10 y 30 minutos.

En una reducción de pezón, el cirujano realiza una incisión circular alrededor del pezón y elimina el exceso de piel antes de sellar la incisión con sutura soluble.

En la reducción de areola, el cirujano extirpa el anillo exterior de la areola. La incisión para la reducción de la areola se realiza en el borde de la areola, donde las cicatrices apenas son visibles. La areola recién formada se fija a veces a la mama para evitar que se estire antes de sellar la incisión con sutura soluble.

En la corrección del pezón retraído, el cirujano afloja el tejido conjuntivo acortado que causa el pezón retraído. A continuación, se tira del pezón hacia arriba y se coloca en su sitio. A continuación, el pezón puede fijarse de forma permanente con una especie de lazo. Después de esta operación, puede seguir dando el pecho. Esto se debe a que los conductos galactóforos permanecen intactos. El mismo procedimiento se sigue para la corrección del pezón plano.

A veces los pezones retraídos son tan persistentes que vuelven a retraerse después de la intervención. En ese caso, una prótesis de pezón es una solución. La prótesis sujeta el pezón para que no pueda volver a retraerse. Esta técnica sólo se utiliza como segunda intervención, ya que siempre existe el riesgo de que el cuerpo rechace la prótesis. Por ello, los cirujanos de Wellness Kliniek prefieren la corrección del pezón sin implante.

Periodo de recuperación corrección de pezones mujer, ¿qué puedo esperar?

Los primeros días después de una corrección de pezones son algo dolorosos, pero se pueden aliviar con analgésicos como el paracetamol. Es posible que experimente ligeros hematomas o sensibilidad reducida, pero esto desaparecerá en poco tiempo. Puede irse a casa el mismo día y reanudar sus actividades cotidianas al cabo de 24 a 48 horas. Normalmente, no es necesaria una revisión adicional, pero si tiene alguna duda o pregunta, estamos a su disposición, de forma totalmente gratuita.

Utilizamos suturas solubles para que no tenga que sufrir dolor al retirar el hilo quirúrgico. Además, la piel se recupera bien de esta forma, por lo que apenas quedan cicatrices visibles (sobre todo con el paso del tiempo).

¿Dónde queda la cicatriz en la corrección de pezones para mujeres?

Naturalmente, usted preferiría que la cicatriz de una corrección de pezones fuera lo más pequeña o nula posible, ¡lo entendemos! Por ello, los cirujanos de Wellness Kliniek se centran en técnicas especiales que minimizan el tiempo de intervención y la incisión. Esto garantiza una recuperación más rápida y menos cicatrices.

La localización exacta de la cicatriz depende de la intervención concreta. Su médico le informará al respecto durante la consulta. En la mayoría de los casos, la cicatriz desaparece en la areola, por lo que no se nota que se ha realizado una corrección en los pezones. Vea fotos del antes y el después de una corrección de pezones.

¿Siguen siendo visibles las cicatrices de la corrección de pezones en las mujeres?

Una corrección de pezones requiere una cicatriz motivada por la incisión, pero afortunadamente imperceptible. Al cabo de unos meses, las cicatrices se difuminan y apenas son visibles, si es que lo son. Sobre todo si se les dan los cuidados postoperatorios adecuados. Por supuesto, su cirujano le aconsejará sobre la mejor manera de hacerlo.

¿Es posible dar el pecho después de una corrección del pezón?

Dependiendo de la paciente y del pezón retraído en cuestión, el cirujano considera si es necesario interrumpir los conductos galactóforos. Si es así, puede que no sea posible dar el pecho después de la intervención. Durante la consulta, indique al cirujano sus deseos con relación con la lactancia. De este modo, el cirujano podrá tenerlo en cuenta y aconsejarle honestamente sobre las opciones.

¿La corrección de pezones ayuda a las mujeres con pezones desiguales?

Sí, ayuda. Siempre es posible que un pezón tenga una forma ligeramente diferente del otro. Esto también puede haberse desarrollado con el paso de los años. Con una corrección de pezones se reequilibran ambos pezones.

¿Pueden cambiar de forma los pezones con los años?

Los pezones retraídos, por ejemplo, suelen ser congénitos y esto puede empeorar durante la pubertad. Además, tras el embarazo o los cambios hormonales, algunas mujeres notan que la forma y el tamaño de los pezones cambian. Así que los pezones pueden cambiar de forma a lo largo de la vida.

¿Puedo combinar una cirugía estética de pezones y una elevación de mamas?

Por supuesto que sí. De hecho, combinar la elevación de mamas y la corrección de pezones es incluso un procedimiento muy popular en Wellness Kliniek. Estos tratamientos se pueden realizar a la vez, dando como resultado el pecho con el que ha estado soñando. También es posible ,y muy común, combinar una corrección de pezones con una reducción mamaria.

¿Puedo combinar una corrección de pezones y un aumento de mamas?

Por supuesto que sí. Comente con el cirujano sus deseos sobre el aumento de mamas con corrección de pezones. Una simple corrección del pezón puede realizarse durante el mismo tratamiento. A veces es mejor realizar esta intervención en dos tratamientos separados, dependiendo del caso específico. El médico de Wellness Kliniek podrá asesorarle al respecto durante una consulta personal.

¿Corrección de pezones? Consulta gratuita en Wellness Kliniek

Antes de programar la corrección de pezones o la reducción de pezones, siempre tendrá una charla con nuestro médico especialista. Juntos hablarán sobre las opciones para sus pezones y discutirán sus deseos y los resultados alcanzables. De este modo, tomará una decisión informada y sabrá de antemano qué puede esperar.

Reserve ahora una consulta para una corrección o reducción de pezones. Consulta GRATIS directamente con el cirujano.

 Reservar cita

Paso a pasoPaso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

¿Más información?

Más de 25 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa. Más de 150.000 pacientes felices nos recomiendan.

¿Más información?

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares. Nuestra calidad y dedicación han sido confirmadas por nuestra certificación ISO 9001 y el premio WhatClinic a la experiencia del paciente.​

¿Más información?