Trasplante de cejas, barba y bigote

Trasplante de cejas, barba y bigote

Muchos pacientes buscan tratamientos de restauración capilar para mejoras faciales estéticas, otros, buscan tratar alguna lesión o defecto particular. En cualquier caso, podemos ofrecer terapias no invasivas y/o técnicas quirúrgicas de trasplante capilar para restaurar el cabello en diferentes zonas de la cara. Nuestro equipo ha realizado con éxito restauraciones de pelo facial en pestañas, bigote y barba. Esto es especialmente útil incluso para camuflar cicatrices y ofrecer al paciente la apariencia que desea.

A partir de € 2000
Ver todos los precios

Detalles sobre el trasplante capilar

  • Cirugía: 4 - 8 horas
  • Anestesia local
  • Incisión muy pequeña
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: pocos días

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Trasplante de cejas

El trasplante de cejas es un procedimiento seguro y estético. Para la correcta utilización de esta técnica hay que tener en cuenta factores como el patrón de crecimiento natural, el ángulo casi llano de donde surge el pelo, el ciclo de vida del pelo y las particularidades de cada individuo.


Esta técnica comienza con el diseño de la ceja que realza y beneficia el rostro del paciente, Sólo se deben utilizar folículos individuales en las zonas receptivas.


Los folículos pilosos obtenidos de las diferentes zonas donantes pueden ser utilizados para restaurar otras zonas afectadas, por ejemplo, las cejas donde se implantan folículos pilosos para mejorar la dirección y el ángulo, permitiendo un aspecto muy natural en personas que por diversas razones han sufrido la pérdida de pelo en esta determinada zona (depilación constante, afeitado, accidentes, quemaduras, etc.).


los resultados cosméticos de este procedimiento son excepcionales y duraderos, los pelos trasplantados tienen un ciclo de 3 a 7 años, comparado con el ciclo de vida normal de los pelos de la ceja (4 meses).

Trasplante de bigote y barba

El crecimiento irregular o escaso del vello es muy común en la cara. Esto impide a menudo que los hombres puedan dejarse algo de barba y que ésta tenga un aspecto espeso y abundante. El vello facial también es útil para ocultar ciertas cicatrices difíciles de corregir, como las del acné, u otras. La deficiencia o pérdida de vello facial suele tratarse trasplantando pelo de la parte posterior de la cabeza y trasladándolo a la cara. ¿Tiene usted vello facial escaso o en parches; o simplemente quisiera tener una barba abundante? Entonces puede ser un candidato ideal para el trasplante de vello facial.


El procedimiento se realiza sin dolor bajo anestesia local y dura varias horas. Los folículos pilosos del cuero cabelludo se suelen extraer con el método FUE, que no deja ninguna cicatriz lineal en la zona donante. El uso de unidades foliculares colocadas delicadamente en la zona de la barba o el bigote puede restaurar e incluso mejorar las zonas en las que el vello facial sea escaso o ausente.


Después de la operación, suele presentarse un enrojecimiento o costras, que suelen durar aproximadamente 24 horas después de la operación. Es en esas zonas donde se producirá el crecimiento resultante. La cicatrización cosmética dura aproximadamente una semana y el crecimiento del cabello comienza en unos cuatro meses. Nuestros especialistas tienen la experiencia necesaria para tomar en cuenta aspectos como el ángulo, la orientación y la posición de cada injerto individual, ayudando a lograr un resultado estético que parezca 100% natural. El pelo trasplantado en las zonas de la barba o el bigote deberá recortarse de forma rutinaria, ya que el pelo sigue creciendo de forma natural en la nueva ubicación.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Facilidad para reservar tu cita

En Wellness Kliniek podrás reservar todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones, en línea. Esto significa que podrás elegir con total flexibilidad la fecha que más te convenga, de forma çagil y sencilla. Además, nuestro Asistente Inteligente se asegurará de que te sea asignado el médico especialista con más experiencia de acuerdo con las características de tu tratamiento.

Preguntas más comunes

¿La cirugía de trasplante de cabello es solo para hombres?
La caída del cabello puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Si bien el trasplante de cabello se ha hecho más popular entre los hombres, también es un método ampliamente utilizado para las mujeres que experimentan una importante pérdida de cabello.
¿Cuánto tiempo tarda el cabello en crecer después del trasplante capilar?
Los injertos recién trasplantados se caerán dentro de los primeros dos meses después de la cirugía debido al trauma del trasplante. Sin embargo, revivirán y volverán a crecer después de aproximadamente 4-5 meses. Los cabellos trasplantados continuarán desarrollándose en los 12 - 14 meses posteriores a la operación. A partir de entonces, el cabello recién trasplantado ya no se distinguirá y experimentará los mismos ciclos de descanso y crecimiento que el resto de cabello.

Mira todas las preguntas más comunes