Corrección de cicatrices

Corrección de cicatrices

Las cicatrices son señales visibles de una herida cicatrizada o de una cirugía previa. Para algunos pacientes las cicatrices pueden traer recuerdos desagradables. Afortunadamente, la corrección de cicatrices es un tratamiento muy común que puede mejorar la apariencia de una cicatriz en cualquier parte del cuerpo. En ciertos casos, la corrección de cicatrices resuelve tanto el problema estético como psicológico de los pacientes.


Ver todos los precios

Cómo saber si la corrección de cicatrices es una opción para ti

Cualquier persona que presente una lesión física en la piel que pueda considerarse antiestética, o una cicatriz generada por algún accidente y/o una intervención quirúrgica, que haya dejado marcas visibles; puede ser un buen candidato/a para la corrección de cicatrices. 

Corrección de cicatrices: procedimiento

Antes de someterse al procedimiento de corrección de cicatrices, es muy importante realizar una consulta exhaustiva con nuestros expertos de Wellness Kliniek, que deberán obtener la información necesaria sobre el historial, la formación, la localización; y otros datos relevantes referentes a la cicatriz.  

Basándose en la evaluación de la historia clínica y el estado de salud, el cirujano decidirá qué tipo de tratamiento de eliminación y corrección de cicatrices se utilizará.

¿Qué puedes esperar?

La corrección de cicatrices, en algunos casos, resuelve tanto los problemas estéticos como los psicológicos que puedean haberse generado en los pacientes. La corrección de cicatrices es una intervención que se utiliza para eliminar completamente la cicatriz o para reducir su visibilidad al mínimo posible.

Lee todas las opiniones

Preguntas más comunes

¿Cómo puedo prepararme para la consulta?
Puedes traer una lista de preguntas. Escribir la lista te ayudará a prepararte para el procedimiento.
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la consulta?
Actualmente, como medida de seguridad sanitaria, te pedimos que vengas a la consulta sin acompañantes para poder garantizar el cumplimiento de las limitaciones de aforo.

Mira todas las preguntas más comunes