Si está considerando someterse a una operación de cirugía cosmética o de odontología dental querrá obtener de antemano toda la información posible, como el precio total y los métodos de pago.

Los precios de Wellness Kliniek son constantemente competitivos y sin incluir costes ocultos que pagar a plazos.

Si desea solicitar un préstamo bancario, le recomendamos que consulte con su entidad bancaria. Por experiencia propia, podemos decirle que los bancos ofrecen mejores tasas de interés a corto plazo para cirugía estética e intervenciones ontológicas.

Asegúrese en todo momento de contactarnos y preguntar todas las dudas que le surjan.

Health Insurance Reimbursement?

If you are considering plastic surgery or aesthetic dentistry, you naturally want to know whether the procedure is reimbursed.
Patients are exceptionally eligible for reimbursement by their health insurance fund or health insurance company. Sometimes patients receive a partial reimbursement or they first have to apply for an agreement or authorization from their insurer or the medical adviser of their health insurance fund.

Unfortunately, most treatments, especially aesthetic treatments, are rarely reimbursed. If you have additional health insurance, you may be eligible for reimbursement. If you are insured in the Netherlands and / or privately, first consult your policy conditions.

Functional Issues?

Most health insurers theoretically provide a refund for a number of interventions that, in addition to an aesthetic aspect, also cause a functional burden. Reimbursement can therefore only be made if there is actually a serious health issue or a functional burden. To do this, you must first obtain the approval of the advising doctor from your insurer.

Contact your Health Insurance

The doctor will inform you during the intake consultation about the costs of your treatment. If you think you are eligible for reimbursement by your insurer, it is best to contact your health insurer yourself afterwards.

Preguntas más comunes

¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Si. Su procedimiento solo se puede programar después de que hayamos recibido su depósito de reserva. La tasa de reserva se deduce del importe total del trámite.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
Si. Puede reservar inmediatamente pagando en efectivo después de la consulta. ¡Tenga en cuenta! Como resultado de la ley belga, al reservar, solo podemos aceptar el 10% del monto total del procedimiento en efectivo, si el costo total del procedimiento es superior a EUR 2.999, IVA incluido.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Si. Podemos proponer una fecha para su operación después de la consulta o por teléfono. ¡Tenga en cuenta! Tenga en cuenta que los pagos realizados mediante transferencia bancaria a veces pueden tardar varios días en registrarse y que, mientras tanto, es posible que la fecha deseada para su procedimiento ya no esté disponible. Nuestro horario se llena rápidamente. Solo podemos programar una reserva después de haber recibido el pago.
¿Puedo pagar a plazos?
Sí. Una vez realizado su depósito, puede pagar el importe restante a plazos. Eso sí, la operación solo se podrá realizar cuando se haya abonado la totalidad del importe.

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