Es importante estar informado/a. Por eso, si estás considerando someterte a una operación de cirugía estética o a alguno de nuestros tratamientos, te ayudamos a obtener de antemano toda la información posible, como el precio total y, por supuesto, stus opciones de pago.

Los precios de Wellness Kliniek son realmente competitivos y transparentes. No tenemos costes ocultos.

Si deseas solicitar un préstamo financiero, te recomendamos que consultes con tu entidad bancaria. Por nuestra experiencia, podemos decirte que los bancos ofrecen beneficiosas tasas de interés a corto plazo para cirugía estética y tratamientos.

Asegúrate en todo momento de contactarnos para aclarar cualquier duda. ¡Estamos a su disposición!

¿Reembolso de seguro médico?

Existen, en efecto, algunos pacientes que son excepcionalmente elegibles para el reembolso de fondos por parte de su compañía aseguradora. A veces, los pacientes reciben un reembolso parcial o primero tienen que solicitar un acuerdo y/o autorización por parte del asesor médico asignado por su mutua. Desafortunadamente, la mayoría de los tratamientos, especialmente los estéticos, rara vez se reembolsan. Si el paciente dispone de seguro médico privado, recomendamos consultar primero las condiciones de la póliza.

¿Problemas funcionales?

La mayoría de las aseguradoras de salud teóricamente otorgan un reembolso para una serie de intervenciones que, además del aspecto estético, también causan una carga funcional. Por lo tanto, el reembolso solo se puede realizar si realmente existe un problema de salud grave o una carga funcional. Para hacer esto, primero se debe obtener la aprobación del médico asesor de la aseguradora correspondiente.

Comuníquese con su aseguradora

Durante la consulta de admisión, el médico informará al paciente sobre los costos de su tratamiento. Si se considera que es elegible para un reembolso por parte de la aseguradora, él recomendará comunicarse directamente con la compañía de seguro.

Preguntas más comunes

¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Sí. Tu procedimiento sólo se puede programar después de que hayamos recibido tu depósito de reserva. La tasa de reserva se deduce del importe total del trámite.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
Ten en cuenta que, de acuerdo con la ley, si el costo total del procedimiento es superior a 2.500 €, IVA incluido, solo podemos aceptar el 10% del importe total del procedimiento en efectivo.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Sí. Solo cuando hayamos recibido la totalidad del pago, podremos programar la cirugía. Ten en cuenta que los pagos realizados mediante transferencia bancaria a veces pueden tardar varios días en registrarse y, mientras tanto, es posible que la fecha deseada para tu procedimiento ya no esté disponible (nuestro horario se llena rápidamente).
¿Puedo pagar a plazos?
Sí. Una vez realizado tu depósito, puedes pagar el importe restante en cuotas. Ten en cuenta que la operación solo se podrá realizar cuando se haya abonado la totalidad del importe.

Mira todas las preguntas más comunes