La nariz es la parte de la cara que más destaca cuando es desproporcionada o poco armónica. Esto es porque se ubica en el centro del rostro y en medio de los ojos, una zona que llama mucho la atención. 

El tamaño o forma de la nariz puede provocar problemas respiratorios o ser motivo de burlas desde pequeños, generando inseguridades, vergüenza o baja autoestima a quien las sufre. Gracias a los avances en cirugía estética, hoy en día estos problemas tienen fácil solución.

A partir de € 1550
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la corrección de nariz

  • Cirugía: 2 horas
  • Anestesia general
  • Incisión: interna
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 2 semanas
  • Tapones y férulas quirúrgicas

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Es muy frecuente que las personas que tienen una nariz ancha, aguileña o poco armónica en general, decidan someterse a una rinoplastia. Con esta cirugía, podrás tener la nariz que deseas y en consonancia con tus rasgos faciales. 

Los cirujanos especialistas en rinoplastias de Wellness Kliniek modificarán el hueso, el cartílago o la piel de tu nariz, dependiendo de las necesidades que tengas y los resultados que desees. ¡Y todo esto sin perder naturalidad!

Aprovecha la promoción y reserva tu primera cita gratuita con un cirujano de Wellness Kliniek experto en rinoplastias.

¿En qué consiste una Rinoplastia?

Una rinoplastia es una cirugía mediante la cual podemos modificar tanto la forma del extremo de la nariz como el ángulo entre la nariz y el labio superior. Gracias a esta intervención, el cirujano puede eliminar cualquier protuberancia en la nariz, enderezarla, modificar su longitud y ancho; y si fuera necesario, estrechar las fosas nasales.

De esta manera, el cirujano podrá ajustar la forma de tu nariz a tus rasgos faciales para que tu rostro sea más armónico y bonito. La rinoplastia permite que las zonas más bellas de tu rostro destaquen, así que tu cara no tan solo será más armónica, sino que también será más atractiva. Pero ¿en qué consiste exactamente la cirugía?

En una rinoplastia se aplica anestesia general y la cirugía dura 2 horas. La incisión suele hacerse dentro de las fosas nasales, de esta manera el cirujano puede corregir el esqueleto compuesto de hueso y cartílago. Con la rinoplastia no debes preocuparte por las cicatrices. Estas se ocultan en la base de la nariz.

En algunos pacientes, es necesario realizar una corrección de nariz con técnica abierta, pero esto lo valorará el cirujano en tu primera visita.

Por lo general, la rinoplastia no requiere estancia nocturna en la clínica y en 2 semanas estarás haciendo vida normal.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Facilidad para reservar tu cita

En Wellness Kliniek podrás reservar todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones, en línea. Esto significa que podrás elegir con total flexibilidad la fecha que más te convenga, de forma çagil y sencilla. Además, nuestro Asistente Inteligente se asegurará de que te sea asignado el médico especialista con más experiencia de acuerdo con las características de tu tratamiento.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Mostrar más fotos

Lee todas las opiniones

Preguntas más comunes

¿Se puede corregir una nariz ancha con Rinoplastia?

Sí, la rinoplastia permite estrechar la nariz y darle la forma y tamaño que el paciente desea. De hecho, es uno de los principales motivos por los que los pacientes deciden someterse a una rinoplastia.

¿Cómo es el postoperatorio tras una Rinoplastia?

Después de la operación, la cara se inflamará y aparecerá un hematoma alrededor de los ojos. Este fenómeno durará unas pocas semanas. Durante los primeros días, deberás permanecer en la cama con la cabeza elevada por encima del pecho, llevarás una férula pegada a la nariz y algunos vendajes. Pasarán unos meses hasta que la hinchazón desaparezca por completo y es entonces cuando podrás ver los resultados definitivos.

Rinoplastia mal hecha, ¿Se puede arreglar?

Cada vez más, llegan a Wellness Kliniek pacientes que se han realizado una primera rinoplastia con un cirujano sin especialización en este tipo de cirugías. Los cirujanos de la clínica, altamente cualificados, realizan rinoplastias secundarias para reparar primeras rinoplastias con resultados insatisfactorios.

¿Se puede operar el callo óseo con una Rinoplastia?

Sí, es posible operar el callo óseo con una rinoplastia. La cirugía consiste en limar el callo para conseguir una forma lisa y armónica en la nariz. 

¿Qué es una Rinoplastia secundaria?

La rinoplastia secundaria consiste en una segunda intervención para reparar los resultados de una rinoplastia mal hecha. Es importante que consultes con un cirujano experto en rinoplastias, como los de Wellness Kliniek, para conseguir los resultados deseados.

Mira todas las preguntas más comunes