Estrechamiento de las fosas nasales

Estrechamiento de las fosas nasales

Es posible estrechar aquellas fosas nasales que son demasiado anchas. Las pequeñas cicatrices derivadas de este procedimiento se ocultan cuidadosamente en la base de la nariz, por lo que resultan imperceptibles. Cada nariz es diferente, por lo que cada procedimiento correctivo de la nariz requiere un enfoque individual. En la consulta de admisión un cirujano detallará todos los detalles acerca de la intervención.

A partir de € 1755
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la rinoplastia de las fosas nasales

  • Cirugía: 25 minutos
  • Sedación intravenosa o anestesia general
  • Incisión: 1,5 cm de la base de la nariz
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 2 días
  • Vendaje: no, sólo pomadas

Este tratamiento solo está disponible en nuestra clínica de Bélgica. Contáctanos por email si necesitas más información.

Envíanos un correo electrónico

Personas candidatas para un estrechamiento de fosas nasales

La forma de la nariz es algo muy específico para cada quien, pore eso debe adaptarse armónicamente al rostro. El propósito de este procedimiento es hacer que la nariz se ajuste perfectamente a los rasgos faciales. Cualquier persona que no se encuentre satistecha con la forma de su nariz, puede ser un condidato/a para someterse a una rinoplastia.

Procedimiento de estrechamiento de las fosas nasales

Las pequeñas cicatrices resultantes se camuflan cuidadosamente en la base de la nariz de modo que apenas quede rastro de la operación.

¿Qué puedes esperar?

Después de la operación, se inflamará la cara apareciendo un hematoma alrededor de los ojos. Este fenómeno durará unas pocas semanas, por lo que es importante que lo tenga en cuenta a la hora de planear ciertas actividades sociales. Pasarán unas semanas antes de que la hinchazón desaparezca por completo y antes de que puedas ver el resultado final. Podrás notar los resultados definitivos una vez que desaparezca la inflamación.

Nuestros puntos fuertes

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, en tu primera verás directamente al médico que te tratará.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.