Si ha decidido o está considerando convertirse en paciente, es importante que esté plenamente informado sobre el viaje que está a punto de emprender.

En esta sección encontrará tanto información necesaria sobre su consulta, cirugía, cuidados posteriores como trucos y consejos a tener en cuenta.

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?

Desde 1996, Wellness Kliniek se dedica a extender la felicidad y autoconfianza a pacientes de todo el mundo.
A día de hoy, con más de 100.000 pacientes satisfechos, estamos orgullosos de formar parte de una de las principales clínicas de cirugía estética de toda Europa.

  • Le garantizamos los mejores cirujanos.
  • Sin consultores ni vendedores.
  • Transparencia en el asesoramiento, resultados y precios.
  • Cuidados de la mejor calidad.
  • Cuidados posteriores de 24 horas.
  • Infraestructuras modernas y de alta tecnología.

Creemos que la mejor inversión que un paciente puede hacer es invertir en su propio bienestar.


Más información?

Calidad y seguridad

Desde que Wellness Kliniek comenzó en 1996, hemos hecho de la seguridad, la experiencia y la satisfacción nuestro pilar base. 

En Wellness Kliniek disponemos de un enfoque sistemático y estructurado para asegurar la mayor calidad. Con el fin de cumplir nuestros objetivos, ponemos a su alcance los mejores medios materiales necesarios, así como un equipo humano especializado y competente. Nuestra misión es satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros pacientes. Constantemente monitoreamos y realizamos evaluciones de acuerdo a las Normas de Gestión de Calidad ISO9001.

Clínica privada: Cirugía segura

Puede comenzar a buscar una buena clínica/especialista en cuanto se haya decidido someterse a una operación de cirugía estética. Es importante que se informe debidamente y que no tome una decisión a la ligera.

La competencia y especialización de nuestro personal resulta importante para nosotros. Seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo médico. Nuestros cirujanos cosméticos ofrecen una gran variedad de procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos.

Un cirujano valioso y con talento siempre trabajará en una clínica que haya obtenido una certificación de calidad a nivel internacional, garantizando una elección segura.

Leer todas las opiniones

Quizá esté buscando esto.