Cirugía de Brazos

Brazos

Muchas personas en todo el mundo, incluidos hombres y mujeres, están predispuestos a la acumulación de tejido graso en la parte superior de los brazos debido a los embarazos, la edad, el estilo de vida y la gravedad. Esta predisposición puede conducir a una flacidez poco atractiva, caracterizada por una piel suelta o unos brazos superiores demasiado grandes.

Mostrar más fotos

A veces, incluso nuestros mejores esfuerzos en el gimnasio, tratando de corregir este problema, no se ven recompensados y nos quedamos con un aspecto en los brazos poco estéticos.

Afortunadamente, los tratamientos de la medicina estética pueden marcar una gran diferencia en tu vida permitiendote lucir tus brazos tonificados en una ropa reveladora y estar cómodo y seguro de tí mismo. 

Si quieres saber cuales son estos tratamientos que pueden mejorar la apariencia flácida y la piel suelta de tus brazos, sigue leyendo para descubrirlos. Estos procedimientos quirúrgicos, seguros y eficaces, te ayudarán a que puedas tener unos brazos esculpidos y tonificados que reflejaran a la persona segura y brillante que hay en ti.

Liposucción de brazos

La parte superior de los brazos es una zona muy difícil de tratar con los entrenamientos y el exceso de grasa se suele almacenar en la zona inferior de la parte superior del brazo. Con el tiempo, la gravedad tirará de esta grasa y estirará la piel, dando lugar a unos brazos flácidos y poco estéticos. 

Tener los brazos grandes puede dificultar la búsqueda de ropa cómoda y favorecedora. Esta condición también hace que algunos pacientes eviten las actividades físicas que harían que sus brazos se movieran. 

Gracias a los avances de la medicina estética, la liposucción puede resolver o reducir significativamente estos problemas de forma rápida y sencilla. La liposucción de brazos adelgaza el contorno del mismo y es ideal para pacientes con zonas rebeldes de grasa localizada que no responden a la dieta y el ejercicio, y que no tienen más de 3 a 5 kilos de sobrepeso. 

La cirugía de liposucción de brazos dura 1 hora aproximadamente  y puede realizarse bajo anestesia local o general. Este procedimiento estético consiste en la aspiración de los depósitos de grasa a través de una fina cánula que se introduce a través de una diminuta incisión en la zona deseada. Las incisiones suelen ser muy pequeñas y se cierran con un punto de sutura. Además, no deja cicatrices significativas.

Después de la intervención, tus brazos estarán hinchados y amoratados. Deberás llevar una prenda de compresión que te ayudará a controlar la hinchazón y a mantener la piel de los brazos en su nueva posición. Deberás usar esta prenda durante un tiempo determinado, según indicaciones médicas, para ayudar a ajustar los nuevos contornos de esta zona del cuerpo.

Lifting de brazos

¿Qué hacemos cuando nuestros brazos tienen tanto exceso de grasa como de piel colgante? En estos casos, un lifting de brazos es la forma más eficaz de remodelar el aspecto general de los brazos.

La cirugía de lifting de brazos elimina el exceso de piel flácida que se desarrolla desde el codo hasta el hombro con la edad o después de una pérdida de peso importante. Aunque el ejercicio constante puede ayudar a proporcionar definición muscular en esta zona, muchos pacientes no pueden lograr los resultados deseados solo con el entrenamiento. 

Un lifting de brazos, también conocido como braquioplastia, puede proporcionar una parte superior de los brazos mucho más tonificada que proporcione un mejor equilibrio con el resto del cuerpo.

La cirugía de lifting de brazos consiste en realizar una incisión por debajo de la axila hasta el codo. Dependiendo del paciente, esta cicatriz puede quedar totalmente oculta, pero esto puede discutirse durante una consulta. Una vez eliminado el exceso de grasa y piel, los pacientes verán un aspecto notablemente más firme y tenso.

Después de la intervención, se aconseja a los pacientes que eviten el ejercicio riguroso o el levantamiento de objetos pesados durante una o dos semanas después de la cirugía de lifting de brazos para garantizar que se consigan unos resultados óptimos. Dado que todos los pacientes son diferentes, nuestro equipo médico les aconseja que discutan sus preocupaciones y los resultados deseados durante una consulta antes del tratamiento.

Cirugía de brazos en Barcelona

Muchas personas se avergüenzan de la flacidez de sus brazos. Este es un problema estético muy común, pero los procedimientos anteriormente mencionados pueden ayudar a los pacientes a resolver esta preocupación y disfrutar de unos brazos hermosos y de aspecto más joven. 

En Wellness Kliniek ofrecemos ambos tratamientos para ayudar a los pacientes que se sienten acomplejados por el aspecto de sus brazos y que les gustaría hacerlos más firmes y juveniles.

Nuestro equipo de médicos está altamente certificado y experimentado en procedimientos de contorno corporal. Ellos tienen las habilidades y la experiencia para llevar a cabo con éxito las cirugías de liposucción y lifting de brazos para los pacientes de todos los ámbitos de la vida. 

Además, trabajan meticulosamente para reducir en gran medida la apariencia de las cicatrices postquirúrgicas y te ofrecerán un cuidado posterior personalizado para tratar cualquier posible cicatriz que pueda quedar.

En nuestro centro, situado convenientemente en Barcelona, podrás disfrutar de la atención individualizada y exclusiva que te mereces. Proporcionamos los más altos estándares de tratamiento y atención en nuestra clínica, y nuestro objetivo es brindarte un resultado agradable, seguro y sin complicaciones.

Nunca enfocamos la cirugía estética como una solución única, por lo que trabajaremos contigo para crear un plan personalizado que se adapte a ti y a tus necesidades. Así mismo, recibirás un presupuesto detallado y personalizado en función de tus circunstancias individuales y tus objetivos quirúrgicos personales.

Si estás listo para revelar tus brazos y dar un impulso a tu confianza, estamos aquí para ayudar. Nuestros médicos han ayudado a miles de personas a sentirse mejor y más seguros de sí mismos y pueden hacer lo mismo por ti. Desde tu primera consulta hasta tus citas postoperatorias, se asegurarán de que te sientas cómodo en cada paso del camino.