Un levantamiento de brazos puede resultar muy útil para aquellas personas que presentan piel flácida en la parte superior de los brazos. Un levantamiento de brazos, también llamado lifting de brazos o braquioplastia, es un procedimiento de cirugía plástica que elimina el exceso de piel y grasa de la parte superior de los brazos, creando una apariencia más tonificada y uniforme.


Ver todos los precios

Detalles sobre el lifting de brazos

  • Cirugía: 2 horas
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 30 - 40 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 7 - 14 días
  • Fajas de compresión

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Personas adecuadas para un lifting de brazos

Cualquier persona sana es adecuada para someterse a un lifting de brazos. Nuestros pacientes normalmente son personas que buscan mejorar la flacidez y caída de la parte superior de los brazos. Esta cirugía se puede combinar con la liposucción en personas con cantidades significativas de grasa o exceso de piel. Recomendamos siempre tener expectativas realistas con respecto al resultado final. Una primera consulta con nuestro equipo médico puede ayudarte a saber exactamente qué podrás esperar.

Procedimiento de lifting de brazos

El levantamiento de brazos es un procedimiento que se realiza bajo sedación intravenosa. Este tratamiento se puede realizar generamente de forma ambulatoria.  Una vez concluida la operación, tendrás que llevar un vendaje elástico en el brazo durante 3-6 semanas.


La cicatriz resultante de la operación suele ser vertical en la parte interior del brazo. Sin embargo en algunas ocasiones será necesario extender la cicatriz hacia el interior de la axila. El lifting de brazos (reducción de piel) se podrá combinar también con una lipoescultura (eliminación de grasa) de la parte superior de los brazos.

¿Qué puedes esperar de un lifting de brazos?

Poco después del procedimiento, la piel se encontrará más firme. Se podrán ver los resultados una vez que la inflamación haya disminuido, lo cual ocurrirá al cabo de 6 semanas. El resultado final sólo será visible en un periodo de un año, cuando tanto la herida como el tejido subcutáneo y la cicatriz; estén completamente recuperados. Los resultados de un lifting o levantamiento de brazos son permanentes.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Preguntas más comunes

¿Cuándo se recomienda un levantamiento de brazos?
Un levantamiento de brazos puede ser una solución cuando hay una elasticidad reducida de la piel, un volumen muscular reducido y / o un exceso de piel después de la pérdida de peso.

Mira todas las preguntas más comunes