La pérdida de cabello es un problema más habitual de lo que creemos y que puede presentarse tanto en mujeres como en hombres. En ocasiones puede derivar en frustración o falta de autoestima. Por eso, desde Wellness Kliniek velamos por tu confianza y tu bienestar y ofrecemos una solución mínimamente invasiva. Somos especialistas en la extracción de unidades foliculares (EUF), una técnica de trasplante capilar que aúna seguridad y resultados eficaces.

Tratamiento de Pelos y Cabello
Nuestro tratamiento para el trasplante capilar es la técnica de extracción de unidades foliculares (EUF), en inglés Follicular Unit Extraction (FUE). Otra de las técnicas utilizadas para el trasplante capilar son los microinjertos, pero desde Wellness Kliniek apostamos por la primera para garantizar el bienestar de nuestros pacientes gracias a su mínima invasividad. Este tratamiento para el cabello consigue resultados totalmente naturales, ya que los folículos trasplantados son extraídos directamente de las llamadas zonas donante del propio paciente. Además, esta técnica permite recuperar el cabello perdido evitando cualquier tipo de cicatriz, lo que ayuda a que los resultados sean todavía mejores. El tratamiento de extracción directa se puede aplicar incluso en otras zonas del cuerpo, como las cejas, las pestañas, la barba e incluso la zona púbica.

A partir de € 1200
Ver todos los precios

Detalles sobre el trasplante capilar

  • Cirugía: 4 - 8 horas
  • Anestesia local
  • Incisión muy pequeña
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: pocos días

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

¿Quién puede hacerse un trasplante capilar?

Durante la consulta, el doctor tendrá en consideración algunos factores para determinar si el paciente es un candidato adecuado para un trasplante capilar. Por lo general, toda persona que tenga buena salud y que sufra una pérdida de cabello leve o severa, podrá beneficiarse de este tratamiento. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Wellness Kliniek para obtener más información acerca de nuestros trasplantes capilares.

¿En qué consiste el trasplante capilar?

La extracción de unidades foliculares (EUF) es una técnica quirúrgica de trasplante capilar mínimamente invasiva. Durante el proceso, se trasplantan folículos pilosos de una región donante a la zona de recepción deseada. Con ayuda de un punzón -que variará su tamaño en función del paciente-, se extrae folículo por folículo de la región donante. A continuación, se extraen cuidadosamente los injertos, se tratan, se refrigeran y se almacenan provisionalmente hasta que se puedan implantar en la(s) zona(s) receptora(s). Finalmente, se realizan pequeñas incisiones en la zona receptora y se implantan de forma individual los folículos pilosos.

Resultados de un trasplante capilar

La zona de extracción de los injertos cicatriza a los pocos días. Los injertos trasplantados caerán de forma natural en los primeros dos meses después de la operación, como consecuencia del impacto traumático del trasplante capilar. Luego, volverán a crecer y continuarán su crecimiento pasadas las 12-14 semanas posteriores a la operación. A partir de ese momento, el cabello trasplantado pasará desapercibido y no podrá distinguirse del resto del cabello, además, sufrirá el mismo ciclo biológico que éste.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

 

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Facilidad para reservar tu cita

En Wellness Kliniek podrás reservar todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones, en línea. Esto significa que podrás elegir con total flexibilidad la fecha que más te convenga, de forma çagil y sencilla. Además, nuestro Asistente Inteligente se asegurará de que te sea asignado el médico especialista con más experiencia de acuerdo con las características de tu tratamiento.

Preguntas más comunes

¿La cirugía de trasplante de cabello es solo para hombres?
La caída del cabello puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Si bien el trasplante de cabello se ha hecho más popular entre los hombres, también es un método ampliamente utilizado para las mujeres que experimentan una importante pérdida de cabello.
¿Cuánto tiempo tarda el cabello en crecer después del trasplante capilar?
Los injertos recién trasplantados se caerán dentro de los primeros dos meses después de la cirugía debido al trauma del trasplante. Sin embargo, revivirán y volverán a crecer después de aproximadamente 4-5 meses. Los cabellos trasplantados continuarán desarrollándose en los 12 - 14 meses posteriores a la operación. A partir de entonces, el cabello recién trasplantado ya no se distinguirá y experimentará los mismos ciclos de descanso y crecimiento que el resto de cabello.

Mira todas las preguntas más comunes