Fotos de antes y después de un trasplante capilar

Como se puede observar en las fotos de antes y después, este tratamiento permite obtener unos resultados óptimos, como si nunca hubiese ocurrido la caída del cabello. Los resultados son naturales y nadie notará que el paciente se ha realizado esta intervención, mejorando así su apariencia y autoestima.

Antes de un trasplante capilar Antes
Después de un trasplante capilar Después
Trasplante capilar
Antes de un trasplante capilar Antes
Después de un trasplante capilar Después
Trasplante capilar
Antes de un trasplante capilar Antes
Después de un trasplante capilar Después
Trasplante capilar

Motivos para realizarse un trasplante capilar

Los motivos para querer realizarse este tratamiento son muchos, al igual que las razones por las que el cabello se ha ido perdiendo. Entre las más comunes destacamos el uso de tintes u otros tratamientos químicos y tóxicos de forma habitual, la exposición reiterada al sol, el paso de los años o la propia genética. El tratamiento de trasplante capilar puede ayudar al paciente a recuperar el cabello perdido o dañado y, de esta forma, ganar de nuevo confianza en sí mismo.

¿Para quién es el trasplante capilar?

El trasplante capilar es apto tanto para hombres como para mujeres que tengan un buen estado de salud general, aunque es cierto que es más común en hombres ya que la pérdida o debilitamiento del cabello se da más a menudo en hombres.

Igual que ocurre con todos nuestros tratamientos, no recomendamos someterse a intervenciones con anestesia si se padece algún tipo de patología que pueda complicar el proceso. Para Wellness Kliniek es indispensable poder garantizar tu bienestar y seguridad durante todo el procedimiento. Por ese motivo, nuestros cirujanos te asesorarán y ayudarán de manera responsable durante todo el tratamiento, para así garantizar los mejores resultados.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras la intervención?

Después del trasplante capilar nuestros especialistas dan unas indicaciones concretas a los pacientes que éstos deberán seguir para velar por su pronta recuperación. En el caso del trasplante capilar, no se deben realizar entrenamientos intensos inmediatamente después del tratamiento y deberás lavarte según las instrucciones proporcionadas por el médico, evitar fumar y beber alcohol, ambientes polvorientos, sol, lluvia, etc. La incorporación al trabajo se podrá hacer al día siguiente y no habrá ningún indicio de la intervención pasados los 10 días. Es probable presentar una pequeña hinchazón, que irá disminuyendo a lo largo de los días.

Resultados del trasplante capilar

Para disfrutar de los resultados definitivos bastará con esperar un par de semanas. Consulta nuestra página de precios para trasplante capilar para ver si este tratamiento se ajusta a tu presupuesto y pide cita con uno de nuestros cirujanos especialistas.