La circuncisión es un procedimiento quirúgico para remover la capa de piel que cubre el extremo del pene. Este procedimiento se lleva a cabo por cuestiones religiosas, culturales o por razones médicas, como cuando el prepucio es demasiado estrecho para dejar salir al glande o cuando se infecta.


Ver todos los precios

Detalles sobre la circuncisión

  • Cirugía: 40 minutos
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión circunferencial
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 días
  • Vendaje: ninguno

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una circuncisión

La circuncisión es apropiada para aquellos varones que experimentan problemas asociados al prepucio del pene o bien para varones adultos por motivos estéticos.

Procedimiento de circuncisión

La circuncisión se realiza normalmente bajo sedación intravenosa. Durante la intervención se corta el prepucio hasta dejar el glande parcial o totalmente expuesto. La circuncisión (corte del prepucio) se realiza en aproximadamente media hora. 1 o 2 horas más tarde el efecto de la anestesia desaparece y el pene vuelve a tener sensibilidad completa.

¿Qué puede esperar?

Una vez realizada la circuncisión, combiene reposar unos cuantos días. Pueden llegar a producirse hinchazón y magulladuras durante una semana. Los primeros días posteriores a la operación podrá sentir escozor al orinar. En los primeros tres días del postoperatorio le recomendamos cambiar el vendaje cada vez que orine. Además, es aconsejable darse un baño diario a temperatura templada y sin jabón. Para que el pene se posicione hacia arriba, apuntando hacia el ombligo, le aconsejamos usar ropa interior de tipo slip (y no boxers). De esta manera la hinchazón se reducirá con mayor rapidez. De ser necesario, podría tomar paracetamol o utilizar una crema anestésica. Al cabo de un par de semanas, se habrá formado una capa protectora en el glande y la sensación de incomodidad desaparecerá. Es preferible esperar entre tres y cuatro semanas para volver a nadar o realizar cualquier otra actividad deportiva. Las suturas empleadas en el procedimiento se desprenderán por sí solas pasados de 7 a 14 días. Entre cuatro y seis semanas podrá volver a mantener relaciones sexuales o masturbarse.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.