Precios cirugía plástica

Precios especiales válidos hasta 30/06/2024

Contacto Financiación

Precios

Descubra nuestros precios especiales válidos hasta 30/06/2024. En Wellness Kliniek ponemos a su disposición cirugía plástica de alta calidad a un precio asequible. Ofrecemos las mejores promociones de los tratamientos más demandados. Nuestros increíbles precios son todo incluido. Las tarifas con todo incluido para cirugía estética que figuran a continuación, le ofrecen un desglose detallado del coste total de su tratamiento, sin sorpresas. En Wellness Kliniek podrá contar con nuestra política de transparencia de precios. Reserve una primera consulta y compruébelo.

Los precios/tarifas incluyen: tasas de admisión, cirugía, gastos de anestesia y todos los cuidados posteriores a la intervención. Todos los precios incluyen IVA salvo que se indique lo contrario. Todos los precios son válidos hasta el 30/06/2024.

Cirugía plástica en Wellness Kliniek

Incluido en el precio: Los precios son todo incluido: El 21% de IVA, los exámenes preoperatorios, la cirugía, los implantes, la anestesia, los cuidados postoperatorios, los tratamientos de seguimiento y la garantía. 

Promociones especiales

Al visitar la página de promociones especiales, puede descubrir nuestros precios del mes. Cada mes ofrecemos los mejores precios para los tratamientos más solicitados. Cada mes, nuestro equipo selecciona los procedimientos favoritos de nuestros pacientes y crea precios increíbles de los que puede beneficiarse.

Reserve su cita hoy mismo y bloquee su tarifa especial durante 2 meses

¿Sabía que si reserva su tratamiento este mes, podrá realizarlo en los próximos 2 meses conservando la tarifa actual? ¡Pida su cita hoy mismo! Intentamos mantener nuestras listas de espera lo más cortas posible, por lo que aún puede acudir a una consulta o tratamiento este mes. 

¿Cuánto cuesta la cirugía plástica?

Wellness Kliniek le ofrece un resumen transparente de los costes. Así ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrá que reservar una cita para saber cuánto cuesta la cirugía plástica. Puede hacerse una idea de lo que le espera, tanto en lo que respecta a los precios de la cirugía plástica como al tratamiento.

Cirujanos plásticos con experiencia específica para su tratamiento

Cuando se somete a una intervención, quiere estar seguro de que está en buenas manos. En Wellness Kliniek, contamos con los cirujanos más experimentados por tipo de intervención. Por supuesto, también contará con nuestro equipo médico profesional para brindarle los cuidados postoperatorios adecuados. Cada paciente recibirá información transparente sobre la intervención, instrucciones postoperatorias; etcétera. También le ofrecemos garantía de calidad.

Preguntas frecuentes sobre los precios de la cirugía plástica

Lea las preguntas más frecuentes del mes sobre costes y promociones especiales en cirugía estética. Si su pregunta no está entre ellas, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarle sobre los costes de la cirugía plástica, las tarifas de los tratamientos estéticos o la odontología estética. Lea también los consejos sobre comparación de costes de cirugía plástica.

¿Comparar precios de cirugía plástica? Consejos

A la hora de plantearse una operación de cirugía plástica, es importante pedir garantías de calidad a la clínica, comprobar la experiencia del cirujano y comparar precios. ¿En qué hay que fijarse? En Wellness Kliniek, los precios son todo incluido, lo que significa que todos los costes, como el 21% de IVA, la cirugía, el ingreso, el coste de materiales como los implantes, la garantía y todas las consultas postoperatorias; están incluidas.

¿Qué incluye un precio de cirugía plástica con todo incluido?

Mencionamos 7 puntos importantes en los que hay que fijarse al comparar precios de cirugía plástica y explicamos por qué la gente elige Wellness Kliniek. ¿Qué incluye nuestro precio?

  1. Cirujano y anestesista: Wellness Kliniek selecciona a los cirujanos estéticos y especialistas más experimentados y con mayor formación, con experiencia demostrada en cirugía estética. Los honorarios de su cirujano y anestesista están incluidos.
  2. La clínica y las instalaciones: Gastos de ingreso y quirófano. Su tratamiento tendrá lugar en una clínica segura, moderna y bien equipada, con un quirófano de alta tecnología. Los gastos de admisión y quirófano están incluidos en el precio.
  3. Implantes: ¿Se decide por un aumento de pecho? En Wellness Kliniek, los implantes mamarios están incluidos en el precio. Wellness Kliniek sólo ofrece prótesis seguras y de alta calidad, como Monobloc y Motiva.
  4. La garantía: Asegúrese de que los términos de la garantía están claramente definidos, lo que le dará tranquilidad después de la intervención. Lea las condiciones de garantía de Wellness Kliniek, como la garantía de los implantes mamarios. Son transparentes y claras.
  5. Materiales específicos: Algunas intervenciones requieren materiales específicos en el quirófano, lo que conlleva costes adicionales. En Wellness Kliniek, todos los materiales están incluidos en el precio.
  6. Asistencia postoperatoria: En Wellness Kliniek están incluidos todos los controles postoperatorios y las citas de seguimiento necesarias. Todas las consultas, un año después de su intervención, son gratuitas. Los médicos permanecen disponibles después de la cirugía - 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, hasta la recuperación completa.
  7. IVA (21%): La cirugía plástica estética tiene un tipo de IVA del 21%. ¡Atención! En Wellness Kliniek, los precios de la cirugía plástica incluyen el IVA, para que no haya sorpresas.
¿Cómo elegir el mejor cirujano plástico? Consejos.

Si quiere comparar clínicas y cirujanos plásticos investigue precios y garantías de calidad. El mejor cirujano plástico trabaja siempre en una clínica u hospital con certificado de calidad demostrable. Un sello de calidad oficial es la mejor garantía de una atención segura y de buenos resultados. Wellness Kliniek cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, reconocido internacionalmente, que demuestra transparencia en los precios, compromiso con la seguridad, la calidad y la satisfacción del paciente y excelentes resultados tras la cirugía.

¿Quién es el mejor cirujano plástico?

Los médicos y cirujanos plásticos son seleccionados en Wellness Kliniek cuidadosamente, a nivel internacional. El mejor cirujano plástico tiene un historial probado en cirugía estética y trabaja en una clínica con un sello de calidad reconocido internacionalmente, como Wellness Kliniek.

¿Por qué comparar precios de cirugía plástica?

Una información completa puede ayudarle a tomar una decisión. Comparar los precios de la cirugía plástica es imprescindible antes de optar por un tratamiento. La relación precio-calidad es un factor importante a la hora de elegir. Por supuesto, también querrá saber cuál es la mejor clínica o el mejor cirujano plástico y por qué la gente elige una clínica de renombre, como Wellness Kliniek Bélgica o Wellness Kliniek Barcelona.

¿Quién es el mejor especialista en cirugía plástica estética?

La cirugía estética es una especialización en la que pueden formarse los cirujanos plásticos generales (y reconstructivos) tras licenciarse en cirugía plástica. Wellness Kliniek ofrece formación a jóvenes cirujanos plásticos y es conocida por sus médicos y cirujanos experimentados que se esfuerzan por obtener resultados estéticos óptimos. Todo ello de acuerdo con los más altos estándares en cirugía plástica estética, medicina estética.

¿Cuáles son las mejores clínicas de cirugía plástica de Europa?

Europa es un importante destino de viaje para la cirugía plástica con Top Clinics. Wellness Kliniek es una de ellas. Esta clínica es líder en el sector de la cirugía plástica estética y se encuentra entre las mejores clínicas de cirugía plástica de Europa.

Con más de 25 años de experiencia, Wellness Kliniek se ha forjado una reputación internacional como clínica líder y de confianza. Wellness Kliniek tiene ahora también su sede en Barcelona, España.

25 años de historia con más de 150.000 pacientes satisfechos hablan por sí solos del alto nivel de atención en cirugía plástica que ofrece Wellness Kliniek.

¿Qué hace especial a Wellness Kliniek?

En Wellness Kliniek nos centramos en el paciente. Creemos en la atención personalizada y en los planes de tratamiento a medida para una experiencia óptima. La transparencia y unas listas de precios claras, con todos los costes incluidos, forman parte de ello.

  • Innovación y buenos resultados: Wellness Kliniek utiliza las últimas tecnologías y técnicas modernas para obtener resultados óptimos. El método MIBIS - Cirugía mínimamente invasiva de implantes mamarios - (cicatriz mínima) es una invención innovadora de Wellness Kliniek conocida en todo el mundo.
  • Alta tecnología y seguridad: Wellness Kliniek dispone de las instalaciones más modernas, un quirófano equipado con alta tecnología y monitorización cardíaca antes, durante y después de la intervención, para ofrecer a cada paciente la mejor atención posible y segura.
  • Certificado de calidad ISO: Un sello de calidad oficial, reconocido internacionalmente, demuestra que está en buenas manos, con cirujanos plásticos y médicos en una clínica con buenos resultados demostrados.
  • Los mejores médicos y clínicas: La Clínica existe desde hace 25 años y cuenta con un historial de más de 150.000 pacientes satisfechos. Las excelentes experiencias de los pacientes hablan en favor del alto nivel de cirugía plástica y medicina estética que ofrece Wellness Kliniek.
¿Qué hay que tener en cuenta en la cirugía plástica?

Para evitar sorpresas desagradables, antes de someterse a una intervención quirúrgica es fundamental conocer con claridad el tratamiento y todos los costes. Tómese su tiempo para explorar sus opciones quirúrgicas y conocer a fondo lo que está incluido y lo que no en el coste del tratamiento. Descubra las listas de precios transparentes y con todo incluido de Wellness Kliniek e invierta en su bienestar sin compromisos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre las posibles listas de espera.

¿Por qué realizar su tratamiento en Barcelona? ¡10 consejos!

Al considerar la cirugía plástica, es importante prestar atención a varios aspectos. Wellness Kliniek en Barcelona es transparente y aclara en qué hay que fijarse a la hora de elegir. Aquí encontrará 10 consejos y las preguntas más importantes que debe hacerse antes de elegir una cirugía plástica estética o un cirujano plástico.

  1. Compare precio-calidad: Compare precios, pero no deje que el coste guíe por sí solo su elección. La opción más barata no siempre es la mejor, sobre todo cuando se trata de su salud y seguridad. A la inversa, una opción más cara tampoco es siempre mejor. Es crucial elegir la calidad y la seguridad por encima del coste.
  2. Incluido en el precio: En Wellness Kliniek está claro qué está incluido en el precio. Tenga en cuenta el IVA, la cirugía en sí, las prótesis mamarias, la anestesia, los cuidados postoperatorios, los tratamientos de seguimiento y la garantía. Los precios deben ser transparentes e incluir todo.
  3. Cualificación de los cirujanos: Wellness Kliniek selecciona cirujanos certificados expertos y con experiencia en su campo estético específico. Puede encontrar el CV de un médico o cirujano plástico de confianza realizando una búsqueda libre, o directamente en nuestra página web. Comprueba la formación, la experiencia y las opiniones de pacientes anteriores. Puede encontrar el CV de los médicos de Wellness Kliniek en la página de cirujanos y especialistas.
  4. Clínica e instalaciones: La calidad y la acreditación de la clínica u hospital son esenciales. Un buen centro sigue estrictos protocolos de salud y seguridad y cuenta con un sello de calidad reconocido internacionalmente, como ISO (International Standard Organisation) que así lo demuestra. Wellness Kliniek ofrece a sus pacientes la garantía de calidad ISO-9001.
  5. Cuidados posteriores y seguimiento: Unos buenos cuidados posteriores son cruciales para la recuperación y el resultado final. En Wellness Kliniek, todas las citas de seguimiento y cualquier tratamiento posterior están incluidos en el precio de la intervención.
  6. Transparencia de los costes: Un buen cirujano plástico o clínica será claro sobre los costes y no tendrá cargos ocultos. Elija una clínica con listas de precios online claras antes de acudir a la consulta. Wellness Kliniek ofrece listas de precios completas y transparentes en línea, para que sepa a qué atenerse.
  7. Experiencias de pacientes anteriores: Lea opiniones y experiencias de pacientes para hacerse una idea de la satisfacción y la calidad de la atención que puede esperar. Wellness Kliniek cuenta con más de 150.000 pacientes satisfechos.
  8. Riesgos y complicaciones: Sea plenamente consciente de los posibles riesgos y complicaciones y de cómo se gestionan. Haga todas sus preguntas en la consulta. Un buen médico estará encantado de tomarse el tiempo necesario para informarle completa y adecuadamente.
  9. Consulta: Una consulta inicial es importante para hablar de los deseos y expectativas y para ver si hay buena sintonía con el cirujano. ¿Desea una segunda opinión con otro médico? En Wellness Kliniek es posible. Una consulta de segunda opinión es gratuita.
  10. Financiación: Una buena clínica tiene claras las posibilidades de financiación. Wellness Kliniek le ofrece la posibilidad de realizar su cirugía con financiación, consulte los detalles en nuestra página específica para ello.
¿Cuáles son las experiencias en cirugía plástica en Wellness Kliniek?

Wellness Kliniek cuenta con miles de pacientes satisfechos y ha ganado el premio independiente WhatClinic por sus excelentes críticas durante varios años consecutivos. La clínica ofrece la garantía de calidad ISO 9001 para asegurar excelentes experiencias de los pacientes. Entendemos que es más objetivo leer directamente las experiencias de nuestros propios pacientes. ¿Quiere saber lo que dicen los pacientes sobre Wellness Kliniek? Entonces no deje de leer nuestras reseñas sobre cirugía plástica. Además, podrá encontrar reseñas e historias de pacientes en nuestro Blog.

¿Tiene fotos del antes y el después de la cirugía plástica?

¿Siente curiosidad por los resultados de la cirugía plástica? Wellness Kliniek le muestra qué es posible y qué resultados son realistas. Para cada procedimiento, encontrará fotos de antes y después de cirugía plástica, para que pueda hacerse una idea.

¿Hasta dónde viajar para someterse a una operación de cirugía plástica? ¿Por qué Barcelona o Bélgica?

Además de pacientes españoles, Wellness Kliniek Barcelona cuenta con una amplia clientela internacional. También eligen esta clínica personas de países vecinos, como lo son Andorra, Francia (sur), Alemania, el Reino Unido, Italia; entre otros. Nuestra ubicación en Barcelona es fácilmente accesible, ya que se encuentra a una o pocas horas en coche. 

Viaje de cirugía plástica a Barcelona, ¿qué ventajas tiene?

Además de Wellness Kliniek Bélgica, también hay una Wellness Kliniek en Barcelona. Algunas personas prefieren viajar a Barcelona porque, después de todo, el tiempo es mejor en España y pueden convertirlo en una especie de vacaciones. Póngase en contacto con Wellness Kliniek para conocer las opciones de cirugía plástica en Barcelona. Ofrecemos un servicio de cirugía al día siguiente, en el que la consulta y la cirugía tienen lugar en días consecutivos, para que pueda disfrutar del tiempo restante en Barcelona.

¿Por qué sus precios de cirugía plástica son tan competitivos?

La transparencia y los precios asequibles son primordiales en Wellness Kliniek, por eso nos gusta explicar cuáles son los precios de cada intervención. Si ha comparado los costes de la cirugía plástica, se habrá dado cuenta de que Wellness Kliniek ofrece precios competitivos, muy favorables. Una clínica grande tiene economías de escala y puede repercutirlas en sus precios. Por supuesto, sin que el paciente tenga que renunciar a la calidad.

¿Cuáles son los costes de la cirugía plástica?

Es importante saber que los precios que mostramos en nuestra página web son precios todo incluido para la cirugía plástica. Incluyen el IVA, la cirugía, los implantes, la anestesia, los cuidados pre y postoperatorios adecuados y la garantía. No hay costes ocultos ni pegas, sino precios justos y transparentes. Para que pueda decidir fácilmente si los costes se ajustan a su presupuesto, en esta página encontrará más información. ¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nuestro equipo.

¿Cuáles son las condiciones de venta?

Wellness Kliniek ofrece en línea un resumen completo de las listas de precios de todos los tratamientos y comparte unas condiciones de venta claras a través de la página web. Éstas incluyen opciones de pago y otras explicaciones. Las condiciones de venta cumplen con la legislación española.

¿Puedo pagar la intervención de cirugía plástica por partes?

Sí, puede hacerlo. En Wellness Kliniek puede crear su propia hucha, con un ingreso mensual a su elección. Una vez que haya reunido el importe para la intervención, recibirá una llamada para el tratamiento. También puede obtener financiación directamente para realizar su cirugía y luego hacer el pago por partes, obtenga más información en nuestra página: financiación.

¿Puedo pedir un préstamo para cirugía plástica?

Sí, en muchos casos es posible. Por ejemplo, puede dirigirse a determinadas agencias (como Cosmetic Finance) y a veces a su propio banco o a otro proveedor para obtener préstamos a corto plazo. Consulte a su banco, por ejemplo, o eche un vistazo a la página de financiación de la cirugía plástica, donde le damos consejos y opciones.

¿Es segura la cirugía plástica?

Los médicos certificados de Wellness Kliniek cumplen las normas más estrictas y destacan cada uno en su especialidad. El especialista adecuado en el lugar adecuado. Nos gusta ser transparentes y ofrecerle un resumen completo de nuestros mejores cirujanos y especialistas, incluyendo su CV y especialización.

Lee todas las opiniones