Consulta
Consulta Aumento de pecho con grasa propia PROMOCIÓN 0 60
Aumento de pecho con grasa propia
Aumento de pecho con grasa propia 3500
Liposucción: 1ª zona simétrica PROMOCIÓN 950 1950
Liposucción para lipofillings: Grande (más de 1L) 3195

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 30/06/2024. Todos los precios incluyen IVA.

Precios completos

Nuestros precios incluyen todos nuestros servicios: ingreso, honorarios médicos, anestesia y todos los cuidados posteriores. Wellness Kliniek tiene política de transparencia de precios.

¿Más información?

Reserva en línea

Reserve su cita usted mismo, en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días a la semana. Aproveche nuestra promoción: consulta directamente con un cirujano GRATIS. 

Reservar cita

Garantía

Si se produce algún problema al año siguiente de la operación original, el procedimiento que corresponda será gratuito. Además, cualquier consulta de admisión adicional será gratuita. 

¿Más información?

Reserve una consulta gratuita de cirugía plástica

En esta página web encontrará amplia información, tanto sobre los tratamientos de cirugía plástica como sobre los precios de la cirugía plástica. ¿Aún tiene preguntas o le gustaría saber concretamente qué podemos hacer por usted? ¿Y qué resultados puede esperar tras una intervención concreta? Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta sin compromiso.

Reservar cita

Mostrar más fotos

Aumento natural de mamas con grasa propia

El aumento de pecho con tu propia grasa mediante lipofilling es la forma más natural de aumentar tus pechos y muy popular entre las mujeres que buscan aumento de pecho en Barcelona y el resto del mundo.

¿Desea aumentar el tamaño de sus pechos de forma natural, sin implantes mamarios? Entonces el aumento de pecho utilizando su propia grasa es una buena opción. Tenga en cuenta que mediante el lipofilling, o injerto de grasa, sus pechos pueden aumentar entre una talla o una talla y media de sujetador.

Precio del aumento mamario con grasa propia

¿Se pregunta cuál es el precio de un aumento de mamas con grasa propia? En Wellness Kliniek utilizamos tarifas fijas, para que sepa de antemano a qué atenerse. El precio del lipofilling (es decir, aumento/relleno/inyección) de mamas con grasa incluye las consultas preoperatorias y posoperatorias, así como los honorarios médicos y la anestesia.

Al precio del aumento de mamas con grasa propia, se ha de añadir el de la extracción de la grasa (liposucción). Se pagará un precio fijo por zona simétrica. Consulte la lista de precios actual más arriba o reserve una consulta (en línea) para discutir las opciones con el médico y obtener un presupuesto final cerrado. 

Costes del lipofilling de mamas

Es importante saber que el lipofilling de mamas es una técnica intensiva, por lo que el coste del lipofilling puede llegar a ser rápidamente superior al del aumento de pecho con implantes. Los cirujanos de Wellness Kliniek pueden ofrecerle información transparente al respecto, para que pueda elegir por sí misma cuál de las técnicas le conviene más.

Aumento de una talla de copa con lipofilling mamario

Se ha preguntado ¿cómo aumentar una talla de pecho? La utilización de su propia grasa es ideal para aumentar una talla de pecho. En el primer tratamiento, suele hacer efecto el 70% de las células grasas trasplantadas. Si después desea más volumen, puede plantearse repetir el tratamiento.

Después del lipofilling mamario, obtendrá resultados inmediatos. El resultado final de una sesión de tratamiento es visible al cabo de unos tres meses. Después, puede plantearse repetir el tratamiento. Vea aquí fotos del antes y el después del aumento de mamas con grasa propia.

La principal desventaja de un aumento de pecho con grasa propia, en comparación con el aumento de pecho con implantes, es que el volumen de células grasas que pueden inyectarse y crecer es limitado. ¿Prefiere aumentar más de una talla de copa? Entonces le recomendamos que opte por el aumento de mamas con implantes.

Intervención y coste del lipofilling de senos Barcelona

En el lipofilling de mamas, se combinan dos tratamientos estéticos en uno. En primer lugar, la liposucción elimina (parte de) la grasa sobrante en las zonas donde tiene exceso, como los muslos, el abdomen o las piernas. Al procesarla e inyectarla después en los senos, se consigue un resultado natural en el que se equilibra mejor el cuerpo. El exceso de grasa también se puede utilizar para el lipofilling facial.

Aumento de pecho económico con grasa propia en Barcelona

¿Aumento de pecho económico en Barcelona, y sobre todo con calidad garantizada? En Wellness Kliniek consideramos importante que la cirugía estética sea asequible, sin comprometer la calidad ni la seguridad. Wellness Kliniek ofrece la garantía de calidad ISO 9001. Esto significa que elegimos las técnicas quirúrgicas más óptimas y probadas.

Los cirujanos de Wellness Kliniek se aseguran de que las células grasas se purifiquen primero mediante un método especial de centrifugado. De este modo, se eliminan las células dañadas y sólo quedan células vivas y sanas. Sólo las células sanas crecen bien, lo que garantiza unos resultados óptimos.

La grasa purificada se inyecta en pequeñas cantidades. La gran ventaja es que la grasa es una sustancia propia del organismo, por lo que éste no la rechazará.

Aumento de mamas con grasa propia a crédito

Financiamos tu cirugía. Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vez aprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Más información.

Precio lipofilling senos con calidad ISO 9001

Wellness Kliniek cuenta con la certificación ISO 9001, por lo que cumple la norma internacional en materia de calidad. La seguridad del paciente es importante para nosotros, por eso trabajamos con cirujanos especializados que realizan los tratamientos.

¿Puedo hacerme un aumento de pecho con mi propia grasa?

Es posible que se pregunte si el aumento natural de mamas con lipofilling es adecuado para usted. Para este procedimiento se necesita una cierta cantidad de grasa. Por lo tanto, depende de su cuerpo y de la cantidad de grasa.

El cirujano comprobará si la operación de lipofilling mamario es posible para usted. Garantizamos un asesoramiento honesto e informado con total transparencia sobre el precio del lipofilling de mamas en Barcelona y los resultados esperados.

Reserva una consulta gratis sin compromiso