Cirugía en Barcelona

¿Viajas a Barcelona para realizar tu tratamiento con nosotros? Nuestros pacientes que vienen de otro lugar de residencia, para realizar su cirugía en Wellness Kliniek Barcelona, encuentran toda la información que necesitan en esta página.

Cada año se realizan cientos de miles de intervenciones estéticas en todo el mundo. Muchas personas deciden realizar su cirugía fuera de su lugar de residencia, para disfrutar de las ventajas de una excelente relación precio calidad, y además, sumar a su viaje una experiencia turística única en una ciudad rebosante de cultura como Barcelona: galerías de prestigio mundial, restaurantes con estrellas Michelin, museos, hermosas playas, una vida nocturna inagotable y, sobre todo,una arquitectura excepcional.

Los pacientes que viajan para realizar su cirugía en el extranjero, encuentran en Wellness Kliniek Barcelona una excelente opción. Con nosotros, cada paciente se sentirá atendido de forma eficaz y adecuada. Estamos centrados en el paciente y nos adaptadamos a sus necesidades específicas.

Wellness Kliniek Barcelona trabaja con los más altos estándares de calidad:

  • Médicos cirujanos especializados altamente cualificados
  • Personal de enfermería cualificado
  • Tratamientos realizados con las técnicas más modernas
  • Infraestructura moderna
  • Buena ubicación y fácil acceso
  • Quirófanos propios completamente equipados
  • Posibilidad de estancia nocturna en habitación privada con baño propio (sujeto a disponibilidad)
  • Precios todo incluido: también anestesia y cuidados postoperatorios
  • Certificado de calidad ISO 9001 garantizada

Sobre Wellness Kliniek Barcelona

Cirugía al día siguiente

Para los pacientes que viajan una distancia considerable para llegar hasta nosotros, no siempre resulta práctico tener que esperar varias semanas después de su consulta presencial para realizar su cirugía, ya que esto supone viajar dos veces de ida y vuelta.

Por eso ofrecemos Cirugía al día siguiente. Consulta y cirugía en días consecutivos.

  • Puede realizar su primera consulta a través de videollamada para conocer al cirujano e informarse sobre el proceso.
  • Luego, puede reservar el servicio de cirugía al día siguiente (sujeto a disponibilidad de quirófano)
  • Nuestro equipo le informará sobre los días de quirófano disponibles y le ayudará a planificar su visita.

Por favor, tome en cuenta que la cirugía sólo puede confirmarse una vez que haya tenido una consulta presencial con el médico y el personal asistencial haya recibido la documentación preoperatoria necesaria. Para más información, visite nuestra página específica sobre este tema: Cirugía al Día Siguiente.

Cómo realizar una cirugía al día siguiente

Reserva en línea

Cirujanos especializados

Todos nuestros médicos cirujanos son especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; teniendo la capacitación necesaria para proporcionar al paciente la calidad asistencial adecuada. En Wellness Kliniek contamos con un equipo de cirujanos nacionales e internacionales, todos miembros del Colegio Oficial de Médicos.

Es importante que estés bien informado/a de antemano sobre las posibilidades del tratamiento que buscas y sobre los resultados esperados. Esta información sólo puede facilitársela un médico, es por eso que, en Wellness Kliniek la primera consulta se realiza directamente con el médico que realizará la cirugía.

Conoce a nuestros equipo médico especialista

Todo incluido y precios razonables

En Wellness Kliniek velamos por el cumplimiento de nuestra política de transparencia de precios. Nuestros precios de cirugía plástica en Barcelona son todo incluido: el ingreso, los honorarios médicos, el coste de la anestesia y todas las consultas posteriores a tu cirugía en Wellness Kliniek.

Cirugía plástica en Barcelona precios

Certificado de calidad ISO 9001 garantizado

La calidad asistencial es fundamental en Wellness Kliniek. Le garantizamos que recibirá un servicio de máxima calidad. Esto es importante antes, durante y después de su tratamiento. Por ello, Wellness Kliniek se rige por un sistema de calidad formal. Nuestra primera clínica, Wellness Kliniek Genk, fue la primera clínica del mundo en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para cirugía plástica. En nuestra clínica Wellness Kliniek Barcelona, mantenemos el mismo compromiso con la calidad asistencial.

Más información sobre nuestra política de garantía de calidad

Fácilmente accesible

En coche
La clínica Wellness Kliniek se encuentra situada en el Vallés Occidental, podrás acceder fácilmente desde las principales autovías como por ejemplo C-58, C-16 y AP-7. Disponemos de un amplio parking para nuestros clientes.

En tren
Si viajas en tren, la estación más cercana la proporciona Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) a unos minutos andando de Wellness Kliniek. Podrás encontrar más información sobre los horarios e itinearios en www.tmb.cat/es

En avión
Los aeropuertos internacionales más cercanos son los siguientes:

  • Aeropuerto del Prat (Barcelona): a unos 30 minutos en coche.
  • Aeropuerto de Gerona (Costa Brava): a unos 57 minutos en coche.
  • Aeropuerto de Reus (Tarragona): a unas 2 horas en coche.

Si lo deseas, podemos ofrecerte un servicio de taxi (con coste adicional). Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu visita a Wellness Kliniek. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

Cómo llegar a Wellness Kliniek Barcelona

Hoteles para reservar su estancia en Barcelona

En Wellness Kliniek, la mayoría de las intervenciones pueden realizarse en régimen ambulatorio. Esto significa que puede abandonar la clínica el mismo día de su cirugía. No se requiere estancia nocturna.

Le aconsejamos que pase cerca la noche de la intervención. En cualquier caso, no debe recorrer distancias considerables ni realizar viajes largos. A veces es necesario volver al día siguiente para una revisión.

¿Tiene que recorrer una distancia larga para regresar a su lugar de residencia? Si es así, le recomendamos que reserve un hotel para el día de su cirugía y, en algunos casos, para días posteriores, de acuerdo con las indicaciones médicas correspondientes a cada intervención. 

Barcelona ofrece una amplia gama de excelentes hoteles. Hemos hecho un resumen de algunos hoteles cercanos de calidad.

A pocos minutos de la clínica: Holiday Inn

El hotel Holiday Inn Express® Sant Cugat dispone de varias conexiones de transporte. La estación de tren de Sant Joan (línea S2) está a cuatro minutos en coche y la autopista AP-7 está justo al lado del hotel. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 30 minutos en coche.

Con una excelente ubicación, muy cercano a la clínica: a 3 minutos en coche y 12 minutos andando, Holiday Inn ofrece además tarifas válidas para reservas individuales hasta un máximo de 9 habitaciones. 

Las reservas se realizarán por email o por teléfono al 93 609 18 00.
Reservas individuales: reservations@hi-santcugat.com

En el centro de Barcelona: Hotel Arts Barcelona

Si prefiere hospedarse en el corazón de Barcelona, Hotel Arts Barcelona es nuestra clara recomendación: El lujoso estilo de vida mediterráneo, donde la ciudad se encuentra con el mar.

Un complejo urbano que se erige como el hotel más alto de la costa, en primera línea de playa, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y la playa.

El hotel combina sin esfuerzo la tranquilidad y el lujo genuino con un servicio individual y personalizado proporcionado por un equipo bien conectado y apasionado. Con vistas panorámicas a la ciudad y a la playa, las habitaciones, suites y lujosos áticos con servicios están llenos de luz y son lujosamente cómodos.La gastronomía es una parte inherente del Hotel Arts Barcelona, que ofrece cinco restaurantes gastronómicos y un bar de cócteles. El hotel cuenta con una colección única de espacios abiertos y de ocio excepcionales en Barcelona.

Reservas: TOLL FREE:+34-900-221900

El lujo de una experiencia exclusiva: Soho House & Little Beach House Barcelona.

Si buscas tranquilidad, privacidad y una experiencia única, este hotel es para ti: Soho House Barcelona y Little Beach House Barcelona.

Situado en un impresionante edificio del siglo XVIII en el Barrio Gótico de la ciudad, Soho House Barcelona tiene vistas a Marina Port Vell. Y Little Beach House Barcelona está a poca distancia en coche, enclavado en la tranquila bahía de Garraf, donde le esperan el sol, el mar, la arena y los cócteles fríos... Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre nuestros clubes en la ciudad bañada por el sol.

Esta opción está un poco más alejada de la clínica, lo cual no representa un problema: nuestro equipo de atención al paciente te ayudará a contratar un servicio de taxi adecuado para tus necesidades.

Conoce toda la información necesaria sobre estas lujosas opciones para llevar tu viaje a otro nivel: más información.

Reservas: Bedrooms | Soho House

Encuentra una selección de los mejores hoteles de Barcelona en esta guía.

¿Por qué realizar tu cirugía plástica en Barcelona?

Con su impresionante arquitectura, su oferta gastronómica y su inmejorable clima, Barcelona tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Barcelona es una ciudad llena de museos, parques, edificios de Gaudí y otras joyas destacadas de la arquitectura. Barcelona, España, tiene mucho que ofrecer, permitiendo aprovechar la excusa de tu cirugía, para venir a visitar una ciudad inolvidable, que alberga lugares tan destacados como la Sagrada Familia, el Park Güell y el Camp Nou.

Gracias a nuestro concepto "clínica de día", y a las avanzadas técnicas que utilizamos, la mayoría de las cirugías que realizamos conllevan una rápida recuperación. Por tanto, podrá combinar su viaje de cirugía plástica en Barcelona con algo de turismo: disfrute del buen clima y visite algunos de los monumentos más famosos en Barcelona.

Sagrada Família

Sagrada Familia - Wikipedia

La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, es una iglesia inacabada en el distrito del Eixample de Barcelona, Cataluña, España. Es la Iglesia Católica inacabada más grande del mundo. Diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926), su obra forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Park Güel

Gracias a la labor de los Amigos de Gaudí, la casa de Gaudí en el Park Güell se abrió al público como Casa Museo Gaudí en 1963.

El Park Güell se convirtió así en un parque público muy apreciado por los barceloneses, además de un importante foco de atracción para los visitantes. Fue reconocido monumento artístico en 1969 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Descubra más cosas que hacer en Barcelona o sus alrededores en barcelona.com/barcelona_city_guide.

Visado / Viajar a la EU (Spain)

Todos los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE deben tener un visado de entrada para viajar a la Unión Europea. Los visados de entrada en España pueden obtenerse en la oficina de visados más cercana. Spanish Embassy or Consulate.

Consulta por videollamada: directamente con un cirujano/a

Ofrecemos la posibilidad de realizar su primera consulta con nuestros médicos de forma remota. Desde cualquier lugar del mundo. Fácil y rápido. Este servicio está diseñado para ofrecerle un primera acercamiento a Wellness Kliniek sin necesidad de desplazamientos.

Durante esta consulta, el médico analiza su estado de salud y determina si es apto para el procedimiento deseado. Si es así, tras la teleconsulta nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para reservar su servicio de cirugía al día siguiente, así como para planificar una consulta presencial en Wellness Kliniek, el día anterior o el mismo día de su cirugía.

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de teleconsulta

Reserva en línea

Lee todas las opiniones