1. General

El propietario de este sitio web es Birand nv, una empresa belga, ubicada en Grotestraat 42, en Genk, Bélgica. Wellness Kliniek es el nombre comercial y la marca registrada de Birand nv. Al usar este sitio Web, nos da su conformidad para vincularse legalmente mediante estos Términos de Uso y demás disposiciones aplicables. en particular, acepta no cometer los actos prohibidos recogidos de los párrafos 3 a 5. Si estás en desacuerdo con estos Términos de Uso y/o otras disposiciones aplicables, no se le permite, y está de acuerdo en no hacer uso de este sitio web.  

2. Canales de contratación exclusivos

Este sitio web y el centro de llamadas de Wellness Kliniek son los canales de contratación exclusivos de los servicios de Wellness Kliniek. Wellnesskliniek.com es el único sitio web autorizado para procesar reservas y pagos. Birand nv no autoriza a ningún otro sitio web a tomar reservas, ni a procesar pagos por los servicios de Wellness Kliniek. 

3. Usos permitidos

No se permite el uso de este sitio web para otros fines que no sean privados y no comerciales, descritos a continuación:

(I) ver este sitio web;

(II) hacer reservas;

(III) la transferencia a otros sitios web a través de los enlaces proporcionados en este sitio web. Se prohíbe el “Screen scraping” excepto en los casos en que terceras partes hayan establecido un Acuerdo de Licencia por escrito directamente con Birand nv.

4. Propiedad intelectual

La información, datos y materiales recogidos en este sitio web, incluidos los nombres, logotipos, precios, etc, así como la composición de los colores y el diseño web, están sujetos a derechos de autor, derechos de marca, derechos de bases de datos y/u otros derechos de propiedad intelectual. Puede utilizar esta información, datos, materiales y la combinación de colores y diseño de este sitio web sólo en la forma estrictamente necesaria para los fines personales no comerciales que se describen en el apartado anterior. Cualquier otro uso y/o reproducción de la información, datos, materiales, o del esquema de colores, o del diseño web, sin el consentimiento previo por escrito de Birand nv, está prohibido y constituirá un incumplimiento de estos términos y condiciones que puede infringir los derechos de propiedad intelectual de Birand nv,. Birand nv se reserva el derecho de tomar las medidas que considere necesarias, incluyendo la emisión de procedimientos legales sin previo aviso, en relación con cualquier uso no autorizado de este sitio web.
Fotografías: Muchas fotografías de la sección “Fotos de antes y después” provienen de fuentes sin derecho de autor que se encuentran en la web, por lo que se podrán encontar dichas fotografías en otros sitios. Este material visual otorga información sobre el resultado que puede obtener en Wellness Kliniek.

5. Enlaces a este sitio web

No se permite establecer ni gestionar enlaces a este sitio web sin el previo consentimiento por escrito de Birand nv. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier por Birand nv según su propio criterio.

6. Responsabilidad limitada

Birand nv no es responsable de daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos de su Web o de cualquier otro sitio web al que este sitio web proporcione un enlace, ni del uso de la información presentada en este o cualquier otro sitio web.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Es una condición previa al uso del sitio web de Birand nv, incluido el acceso a la información relativa a la mismo, precios, etc., que cualquiera de las partes se someta a una jurisdicción única y exclusiva de los tribunales de Bélgica y a la aplicación de la ley de esta jurisdicción, incluida cualquier parte que acceda a esa información o instalaciones en su propio nombre o en nombre de otros.

A la absoluta y única discreción de Birand nv, Birand nv podrá entablar a su elección una acción judicial contra cualquier parte que incumpla las presentes condiciones, tanto en Bélgica como en el lugar del incumplimiento o domicilio de esa parte y, si existiera más de una parte, en el domicilio de cualquiera de ellas, sometiéndose todas las partes a esa jurisdicción.