¿Vives lejos o quieres ahorrar tiempo y dinero? El innovador concepto de cirugía al día siguiente representa un atractivo enfoque para aquellos que acuden a la clínica desde otras partes de España, o incluso desde otros países.

Con este servicio la consulta y la operación se realizan en días consecutivos. ¡Sin costes adicionales! 

¿Cómo funciona la "Cirugía al día siguiente"?

Next-Day-Surgery: Cirugía al día siguiente - Consulta y cirugía en días consecutivos

Una vez realizada la reserva, nuestro software personalizado se encargá de asignarte a nuestro especialista más experimentado en función del tratamiento que desees y tu fisiología. El cirujano y anestesista estudiarán tu expediente. Ambos comprobarán si eres una persona apta para someterte al procedimiento deseado y si es posible satisfacer tus expectativas. El anestesista te pedirá que rellenes determinados datos médicos con exactitud y podrá solicitarte pruebas médicas complementarias.

Tu cirujano podría solicitarte que suba tres fotos visibles: perfil izquierdo, perfil derecho y vista frontal del área a tratar.

Una vez se analicen tus datos médicos y toda la información proporcionada, se podrá determinar con certeza si reúnes los requisitos para someterte a la operación o tratamiento que deseas.

Rogamos que, en aquellos casos que aplique, se espere recibir nuestra confirmación por escrito antes de reservar un vuelo, tren o una estancia en hotel.

Una vez recibida la confirmación, esperamos darte la bienvenida el día de la consulta presencial con tu cirujano. Nuestro equipo estará preparado para realizar tu tratamiento al día siguiente. 

Reserva en línea

¡Importante! Sugerencias útiles

  • Espera nuestra confirmación por escrito antes de reservar un vuelo, tren o una estancia en hotel. Te confirmaremos en un plazo de 5 días hábiles tras recibir el pago de tu reserva.
  • Solicita a alguna persona de confianza que te acompañe. Por tu seguridad, es recomendable que alguien se quede contigo las 24 horas posteriores al tratamiento. Algunas de las operaciones no podrán realizarse si no ingresas a la clínica en compañía de un adulto con 18 años o más. Si tienes dudas al respecto, consulta con nuestro personal.
  • Tras el tratamiento, no se podrá conducir ni montar en bicicleta. Tampoco se podrá usar el transporte público justo después de la operación. Sólo se permitirá 24 horas después de la cirugía.
  • Apróximadamente 2 semanas antes del tratamiento, se aconseja dejar de fumar o reducir drásticamente la cantidad que fuma. Fumar tiene efectos adversos en la cicatrización.
  • No olvides traer una copia firmada del contrato del tratamiento, tal y como se te explicará durante la consulta. 
  • No olvides llevar una prueba de identificación personal. Puede ser el pasaporte o un documento de identidad.
  • Se exige a todos los nacionales de países no pertenecientes a la UE que revisen previamente los requerimientos de entrada al país. En algunos casos se puede requerir de un visado.  

Beneficios de la "Cirugía al día siguiente"

Al reservar en línea un tratamiento de cirugía al día siguiente, te aseguras de reservar al mejor precio.  

Los precios pueden subir, así que... ¡asegura hoy mismo tu reserva!

  • Cuando reserves tu cita para la cirugía al día siguiente, el precio será válido por un período de dos meses.
  • Puedes programar una fecha para una consulta y una cirugía hoy mismo y seguir beneficiándote del precio especial hasta dos meses después de la fecha de finalización de la oferta especial.
  • Aclara tus dudas a tiempo. Las ofertas de cirugía al día siguiente son muy limitadas.

¡Sin costes adicionales ni gastos de reserva!

¿Qué pasa si mi "Cirugía al día siguiente" no puede efectuarse?

Si en algún momento te sientes insegura de llevar a cabo el procedimiento planeado, se te puede reembolsar hasta el 100% de los gastos que hayas abonado.

Si tu médico, cirujano o anestesista decide no realizar la cirugía, se te reembolsará el 100% de los gastos que hayas abonado.

Los gastos adicionales y/o personales en los que se incurra, como las pruebas médicas preliminares, los gastos de viaje y alojamiento, entre otros; corren a cargo del paciente.

Reserva en línea