Ofrecemos un servicio de "Cirugía al día siguiente" para aquellos pacientes que viven lejos o que quieran ahorrar tiempo y dinero. Con este servicio tendrá su consulta y operación en días consecutivos. ¡Sin costes adicionales!

Nuestro software personalizado se encarga de asignarle a nuestro especialista más experimentado en función al tratamiento que desee y a su fisiología.
A continuación, podrá completar su reserva pagando el depósito a través del pago de un depósito. ¡Sin costes adicionales! 

¿Cómo funciona la "Cirugía al día siguiente"?

Una vez realizada la reserva, su cirujano y anestesista estudiarán su expediente. Su cirujano comprobará con el anestesista si usted es una persona adecuada y si podemos satisfacer sus deseos y expectativas. El anestesista le pedirá que rellene determinados datos médicos con exactitud y podrá solicitarle pruebas médicas complementarias.

Su cirujano podría solicitarle que suba tres fotos visibles: perfil izquierdo, perfil derecho y vista frontal del área a tratar.

Ambos doctores analizarán detalladamente sus datos médicos. Sólo a partir de ese momento podremos determinar con certeza si reúne los requisitos para someterse a la operación que desea.

Le rogamos que espere nuestra confirmación por escrito antes de reservar un vuelo, tren o una estancia en hotel.

Una vez que haya recibido la confirmación, esperamos darle la bienvenida el día de la consulta física con su cirujano. Nuestro personal de enfermería estará preparado para su tratamiento al día siguiente. 

¡Importante! Sugerencias útiles

  • Le rogamos que espere nuestra confirmación por escrito antes de reservar un vuelo, tren o una estancia en hotel. Le enviaremos una confirmación en un plazo de 5 días hábiles tras recibir el pago de su reserva.
  • Pídale a su pareja o a alguna persona de confianza que viaje con usted. Para su seguridad, es importante que alguien se quede con usted la noche siguiente al tratamiento. La operación no se podrá realizar si no está acompañado por un adulto de 18 años o más.
  • Tras el tratamiento, no podrá conducir ni montar en bicicleta. Tampoco podrá usar el transporte público justamente después de haber sido sometido a una operación. Sólo se permite 24 horas después de la cirugía.
  • Aproximadamente 2 semanas antes del tratamiento, intente dejar de fumar o reduzca drásticamente la cantidad que fuma. Fumar tiene efectos adversos en la cicatrización.
  • No olvide traer una copia firmada del contrato de tratamiento, tal y como se explicó durante la consulta. 
  • No olvide llevar una prueba de identificación personal. Puede ser el pasaporte o su documento de identidad.
  • Se exige a todos los nacionales de países no pertenecientes a la UE que obtengan un visado de entrada para viajar a la Unión Europea. Se pueden obtener visados de entrada a Bélgica en el Consulado o Embajada del Reino de Bélgica más cercano.

Beneficios de la "Cirugía al día siguiente"

Benefíciese de ofertas temporales especiales al reservar en línea un tratamiento de cirugía al día siguiente. 

Los precios pueden subir, así que... ¡asegure hoy mismo su reserva!

  • Cuando reserve su cita para la cirugía al día siguiente, el precio será válido por un período de dos meses.
  • Esto significa que puede programar una fecha para una consulta y una cirugía hoy mismo y seguir beneficiándose del precio especial hasta dos meses después de la fecha de finalización de la oferta especial.
  • No lo dude demasiado, las ofertas de la cirugía del día siguiente son muy limitadas.

¡Sin costes adicionales ni gastos de reserva!

¿Qué pasa si mi "Cirugía al día siguiente" no llega a producirse?

Usted y su cirujano tienen el derecho de impermitir que una operación siga adelante Si en algún momento siente inseguridad en llevar a cabo el procedimiento planeado, se le puede reembolsar hasta el 100% de los gastos que haya abonado.

Si su médico, cirujano o anestesista decide no realizar la cirugía, se le reembolsará el 100% de los gastos que haya abonado.

Los gastos adicionales y/o personales en los que se incurra, como las pruebas médicas preliminares, los gastos de viaje y alojamiento, entre otros, corren a cargo del paciente.