Desde tu primera consulta, hablarás directamente con el/la médico que te tratará. Juntos discutirán tus deseos y expectativas. Después, se te explicará exactamente qué tratamiento es el más adecuado para ti. En Wellness Kliniek no trabajamos con consultores ni vendedores.

Durante tu consulta contarás con:

  • Asesoramiento profesional y honesto: Sólo el cirujano puede proporcionarte información detallada sobre las opciones disponibles. La conversación con el cirujano antes de tu admisión es muy importante para lograr un resultado final óptimo. Tu médico analizará si eres una persona adecuada para someterte al tratamiento que deseas y discutirá contigo las opciones disponibles con las que podrán llegar a un excelente resultado.
  • Información clara: Durante la consulta, tu médico evaluará tu motivación para someterte a un procedimiento, así como tu salud general. Un procedimiento cosmético debe ser 100% seguro. Por ello, es importante que prevalezca la honestidad al hablar de tu historial médico y el uso de medicamentos. 
    El médico siempre informará abiertamente sobre los posibles riesgos y complicaciones del procedimiento deseado. Si tienes preguntar durante la consulta, no dudes en hacerlas. 
  • Transparencia total de los precios: El médico te informará sobre los precios del tratamiento. Dichos precios no varían de los que aparecen en el listado de nuestro sitio web.


NUEVA FUNCIÓN - ¡Consultas online! ¡Deja que Wellness Kliniek llegue a ti!
Llámanos ahora para reservar una consulta online con uno de nuestros médicos o, o reserva tu consulta en línea. Disfruta de tu primera cita desde la comodidad de tu casa. Podrás encontrar más información y condiciones aquí.

¡Reserva tu consulta en línea!

Ahorra hasta un 50% en tu consulta reservando en línea. Además, si quieres una segunda consulta, ¡será totalmente gratuita!

Reserva en línea

¡Sugerencias!

Aquí encontrarás un listado de preguntas que pueden ser útiles en tu primera consulta:

  • ¿Cuánto tiempo durará la cirugía o el tratamiento?
  • ¿Existen tratamientos alternativos que me permitan alcanzar el mismo objetivo?
  • En un procedimiento quirúrgico: ¿dónde se hacen las incisiones y dónde quedarán las cicatrices? ¿serán visibles?
  • ¿Cómo me van a anestesiar? ¿Habrá un anestesista presente durante la operación?
  • ¿Puede provocar la cirugía o la anestesia algún efecto secundario?
  • ¿En qué parte estarán las suturas? ¿Se disolverán o habrá que quitarlas?
  • ¿En cuánto tiempo podré volver a trabajar?
  • ¿Hay alguna ropa que deba o no deba llevar?
  • ¿Cuándo será visible el resultado final?

Preguntas más comunes

¿Cómo puedo prepararme para la consulta?
Puedes traer una lista de preguntas. Escribir la lista te ayudará a prepararte para el procedimiento.
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la consulta?
Actualmente, como medida de seguridad sanitaria, te pedimos que vengas a la consulta sin acompañantes para poder garantizar el cumplimiento de las limitaciones de aforo.

Mira todas las preguntas más comunes