Precio de la cirugía de párpados

La cirugía de párpados es un tratamiento muy popular. Eche un vistazo a los precios de la cirugía de párpados. Desde párpados superiores y párpados inferiores hasta una corrección completa de párpados, consulte los costes transparentes en nuestra tabla de precios. Los costes de la cirugía de párpados en Wellness Kliniek son todo incluido, IVA incluido.

Consulta
Consulta Corrección del párpado PROMOCIÓN 0 60
Ojos
Blefaroplastia completa 3150
Blefaroplastia inferior 1650
Blefaroplastia superior 1650
Suplementos
Anestesia general 450

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 29/02/2024. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto cuesta la cirugía de párpados?

Posiblemente una corrección de párpados (blefaroplastia) sea algo para usted. Para que pueda hacerse una primera idea de los costes de una corrección de párpados, hemos publicado arriba una tabla de precios transparente.

En Wellness Kliniek, los precios de los tratamientos con todo incluido incluyen no sólo la intervención quirúrgica en sí, sino también todos los cuidados pre y postoperatorios, como las consultas, los cuidados postoperatorios necesarios y todos los gastos relacionados con la clínica. La transparencia de los precios garantiza que los pacientes no tengan que esperar costes ocultos y puedan contar con un servicio completo y de alta calidad de principio a fin.

Precio de la cirugía de párpados en Wellness Kliniek

El objetivo de Wellness Kliniek es ofrecer una cirugía asequible para que la cirugía de párpados esté al alcance del mayor número de personas posible. Este procedimiento tan solicitado es popular tanto desde el punto de vista estético como por motivos prácticos.

Averigüe el precio de la cirugía de párpados en esta página. Compare precios en Europa y España e investigue qué incluye el precio antes de invertir en una cirugía de párpados. Reserve una consulta y planifique una corrección de párpados adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Mostrar más fotos

Coste de los tipos de cirugía de párpados: ¿cuál me conviene?

Como puede ver en la tabla de precios, los precios difieren para cada tipo de corrección de párpados. La mejor opción para usted se determina en consulta con el médico.

  • Corrección del párpado superior: en la corrección del párpado superior se elimina el exceso de piel y grasa. En este caso, la cicatriz cae en el pliegue, por lo que apenas es visible. Es una buena opción si los párpados se sienten pesados, la piel está flácida y gruesa o incluso si su visión está obstruida por los párpados caídos. También es adecuado para añadir un arco en los llamados ojos asiáticos.
  • Corrección del párpado inferior: en una corrección del párpado inferior, la incisión se realiza justo debajo del borde de las pestañas, por lo que las cicatrices son casi invisibles. Es un procedimiento adecuado si tiene engrosamiento bajo los ojos o simplemente piel flácida. A veces el lipofilling (sin incisión) ofrece suficiente alivio para la corrección de los párpados inferiores.
  • Corrección combinada de párpados inferiores y superiores: en caso de que la intervención sea deseable tanto por debajo como por encima de los ojos para obtener los mejores resultados, comentaremos esta opción con usted. Si tiene bolsas, también las corregiremos inmediatamente.
  • Lifting de cejas: si las cejas están muy caídas, en algunos casos es mejor optar por un lifting de cejas. Este procedimiento también se combina a menudo con una corrección del párpado superior.

Precio de la cirugía de párpados para mujeres y hombres

El precio de la corrección de párpados y la calidad de la atención hacen que tanto las mujeres como los hombres sepan encontrar la clínica para la corrección ocular.

Antes de empezar el tratamiento, hacemos fotos para que después se pueda ver claramente el resultado final. Después, el cirujano dibuja los párpados con precisión.

A continuación, el cirujano puede ponerse a trabajar en la intervención propiamente dicha. Para ello, le administrará el tipo de anestesia adecuado y eliminará la piel, el músculo y la grasa que cuelgan, reconstruyéndolos si es necesario. Las heridas se suturan con hilo fino y se cubren con tiritas o Tissucol (adhesivo) en caso necesario. Se le entregará una bolsa de hielo para enfriar los ojos y aliviar el dolor. Después del tratamiento, puede irse a casa inmediatamente.

Encontrará más información sobre la intervención en nuestra página general sobre corrección de párpados.

Grandes resultados con la cirugía de párpados

El sello de calidad ISO es su mejor garantía de los resultados de la corrección de párpados de una clínica o un cirujano plástico. Los resultados se evalúan de forma independiente mediante análisis de satisfacción de los pacientes. Después de la corrección de párpados, los resultados finales tardarán unos dos meses en ser visibles.

Por lo tanto, no es de extrañar que no esté completamente satisfecho con su aspecto justo después de la intervención, porque eso cambiará. La cicatriz desaparecerá al cabo de unos 3 meses. Después del tratamiento, recibirá instrucciones sobre los cuidados posteriores. Sígalas atentamente para que la recuperación sea lo más satisfactoria posible.

¿Siente curiosidad por los resultados posibles con la cirugía plástica de ojos? Eche un vistazo a las fotos de antes y después de la corrección de párpados.

Costes de la corrección de párpados en Barcelona: Cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek ofrece la garantía de calidad ISO 9001 y es conocida por sus razonables costes de corrección de párpados y la excelente experiencia de sus pacientes. Las clínicas de Bélgica y Barcelona reciben a personas de todo el mundo. Por ello, ambas clínicas ofrecen un servicio único de cirugía al día siguiente, en el que la consulta y el tratamiento tienen lugar en 48 horas (días consecutivos). Esto ahorra tiempo y costes de desplazamiento como cliente. Este servicio es 100% gratuito y de solicitud opcional.

Más información sobre Cirugía al día siguiente

Coste de la corrección de párpados a crédito

Si sueña con una corrección de párpados y quiere ahorrar para ello, puede crear su propia hucha de forma gratuita a través de Wellness Kliniek. Cada mes ingresará la cantidad que desee. En cuanto tenga reunido el precio de la corrección de párpados, le llamaremos y programaremos su tratamiento.

¿Le gustaría pagar mensualmente el coste de la cirugía de párpados? Puede hacerlo. También puede solicitar financiación para la cirugía de párpados. Eche un vistazo a Cosmetic Finance o infórmese con otro prestamista.

Reserva en línea

Reserve su cita usted mismo, en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días a la semana. Aproveche nuestra promoción: consulta directamente con un cirujano GRATIS. 

Reservar cita

Precios completos

Nuestros precios incluyen todos nuestros servicios: ingreso, honorarios médicos, anestesia y todos los cuidados posteriores. Wellness Kliniek tiene política de transparencia de precios.

¿Más información?

Garantía

Si se produce algún problema al año siguiente de la operación original, el procedimiento que corresponda será gratuito. Además, cualquier consulta de admisión adicional será gratuita. 

¿Más información?

Consulta gratuita de corrección de párpados en Wellness Kliniek

Como puede ver en nuestra tabla transparente de precios de corrección de párpados, el coste final depende del procedimiento elegido. Por supuesto, no tiene que tomar usted mismo esa decisión; los especialistas de Wellness Kliniek le asesorarán personalmente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta sin compromiso.

Reservar cita

Lee todas las opiniones