Precios del mes en cirugía plástica

Precios del mes en cirugía plástica

Bienvenido a Wellness Kliniek. Descubra nuestras ventajosas ofertas temporales, válidas hasta 29/02/2024.

En Wellness Kliniek, entendemos que una atención de calidad no tiene por qué conllevar costes elevados. Nos esforzamos por poner la cirugía estética de alta calidad al alcance de todos, por lo que nos enorgullece presentarle las ofertas especiales del mes. Después de hacer su reserva, ¡el precio sigue siendo válido durante 2 meses!

Nuestras tarifas son todo incluido; la cirugía, con precaución, cuidados postoperatorios, cualquier implante, garantía y 21% de IVA.

¿Qué clínica tiene los mejores precios de cirugía plástica?

Una clínica más grande ofrece economías de escala. Éstas surgen cuando, al aumentar el número de pacientes, consiguen reducir el coste por paciente.

¿Quiere saber más sobre los descuentos? En Wellness Kliniek actualizamos nuestra lista completa de precios cada mes. Los precios actuales son válidos hasta 29/02/2024 Descubra hoy mismo cómo puede disfrutar de las ventajas de nuestros innovadores procedimientos al mejor precio. Reserve hoy, fije el precio y disfrute de la oferta actual durante 2 meses.

¿Recibir descuentos para amigos?

Regalo VIP

Recomiende a un amigo y reciba un atractivo descuento en su próximo tratamiento.

Nos gustaría dar a conocer Wellness Kliniek al mayor número de personas posible y creemos en el poder de compartir.

También queremos recompensarle por ello.

Ofertas de temporada en Wellness Kliniek

Wellness Kliniek publica regularmente ofertas de temporada que le permiten beneficiarse de ventajas adicionales durante determinados periodos del año. Consulte las listas de precios en nuestra página web.

Transparencia de costes

En Wellness Kliniek creemos en la claridad y la transparencia, y eso empieza por los costes. Por eso ofrecemos un resumen detallado del coste de cada tratamiento. Navegue por la página de costes de los tratamientos y compare los precios de la cirugía plástica.

Precios de la cirugía plástica

Compare precios: Todo incluido en Wellness Kliniek

9 aspectos importantes para comparar los costes de la cirugía plástica. En Wellness Kliniek apostamos por un precio con todo incluido, para que pueda ver de una vez a qué atenerse. Nada de letra pequeña, sino transparencia. ¿Qué incluye todo el precio en Wellness Kliniek?

  1. Cirugía o tratamiento: la operación y los honorarios de los médicos especialistas y cirujanos. Wellness Kliniek selecciona a los cirujanos estéticos más experimentados y altamente cualificados con experiencia demostrada en cirugía estética.
  2. Los gastos de la clínica: los gastos de quirófano. Su tratamiento tendrá lugar en instalaciones quirúrgicas seguras, modernas y bien equipadas.
  3. Gastos de anestesia: para el experimentado equipo de anestesistas y la anestesia utilizada.
  4. Otros suministros: considere, por ejemplo, el coste de implantes, suturas y otros artículos asociados al tratamiento en cuestión. Se incluye todo el material de quirófano necesario.
  5. Cuidados previos: algunos procedimientos pueden requerir pruebas médicas específicas antes de la cirugía, como monitorización cardiaca y ECG.
  6. Medicamentos: también se incluyen los medicamentos necesarios durante o inmediatamente después de la intervención.
  7. Cuidados postoperatorios: los gastos de los cuidados postoperatorios, incluidas las revisiones postoperatorias y las citas de seguimiento necesarias en Wellness Kliniek, son gratuitos durante un año.
  8. IVA (21%): todos los costes incluyen el IVA requerido, por lo que no habrá sorpresas. Cualquier ajuste legal del tipo de IVA puede afectar a las ofertas. La cirugía estética plástica está sujeta al 21% de IVA. La cirugía plástica reconstructiva, que no tiene finalidad estética, está exenta de IVA.
  9. Garantía: la garantía de los implantes, como la garantía de 10 años de los implantes mamarios u otras prótesis, está incluida en el precio, lo que le dará tranquilidad después de la intervención.

Wellness Kliniek ofrece una atención de alta calidad con un equipo especializado de médicos y enfermeras. Atención certificada en una clínica que puede demostrar más de 25 años de dedicación a la seguridad, la calidad y más de 150.000 pacientes satisfechos.

Preguntas frecuentes

¿Tiene curiosidad por saber el coste de la cirugía plástica? Wellness Kliniek Genk, Bélgica y Barcelona ofrecen información exhaustiva sobre los precios de la cirugía estética, incluido lo que está incluido y lo que no. Un análisis exhaustivo de los costes es esencial antes de tomar la decisión de someterse a una cirugía plástica.

Descubra a continuación nuestras preguntas y respuestas frecuentes sobre las tarifas y los aspectos financieros de los procedimientos estéticos. ¿No encuentra lo que busca? Entonces póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre el coste de su tratamiento específico de cirugía plástica

¿Qué implantes están incluidos en el precio?

Si está pensando en someterse a un aumento de mamas y comparar implantes y costes, le recomendamos que se informe sobre el sello de calidad de la clínica, la calidad del implante mamario y la experiencia en aumento de mamas del cirujano.

En Wellness Kliniek evaluamos la calidad de los implantes, las inspecciones, los certificados de calidad de los fabricantes y la experiencia a largo plazo con las prótesis.

Cobramos una tarifa plana por implante, independientemente de la marca. Los implantes mamarios están incluidos en el coste de su aumento de pecho. Wellness Kliniek sólo trabaja con prótesis seguras como Monobloc o Motiva. Basándose en una consulta personal, el médico le aconsejará qué implante mamario es una buena opción para obtener un resultado que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué una oferta temporal de aumento de pecho?

Compruebe la oferta especial temporal para el aumento de mamas y otros procedimientos. Compare la relación calidad-precio de varias clínicas o cirujanos plásticos. Wellness Kliniek es el líder del mercado. Gracias a su gran volumen, Wellness Kliniek puede ofrecer ofertas con todo incluido, al precio más favorable. Las ventajas de las economías de escala y el ahorro de tiempo gracias a técnicas innovadoras, usted se beneficia como cliente.

¿Cómo evaluar las clínicas de cirugía plástica y sus costes?

Las ofertas especiales pueden ayudarle a tomar una decisión. El coste es una faceta importante a la hora de elegir. Por supuesto, también querrá saber cuál es la mejor clínica o el mejor cirujano plástico y por qué ha elegido Wellness Kliniek.

  • Líder del mercado en Europa: Estamos orgullosos de poder decir que Wellness Kliniek es líder del mercado de la cirugía estética en Europa. Además de su ubicación en Genk, Bélgica, desde 1996, Wellness Kliniek también ha abierto una clínica en Barcelona en 2021.
  • Atención personalizada: En Wellness Kliniek, usted es el centro de atención. Creemos en la atención personalizada y en los planes de tratamiento a medida para una experiencia óptima. Las listas de precios son transparentes. Por supuesto, siempre tendrá una consulta personal, en la que se discutirán todas las preguntas y expectativas.
  • Tecnologías innovadoras: Wellness Kliniek utiliza las últimas tecnologías y técnicas modernas para obtener resultados óptimos. Un ejemplo es nuestra técnica MIBIS de desarrollo propio para el aumento de mamas, que minimiza el tiempo de cirugía, la incisión y el tiempo de recuperación.
  • Expertos reconocidos: Nuestros especialistas son profesionales experimentados y reconocidos que se esfuerzan por obtener resultados óptimos con los más altos estándares en cirugía plástica, medicina estética y odontología cosmética
  • Modernas instalaciones: Wellness Kliniek cuenta con unas instalaciones de última generación, un quirófano modernamente equipado y con monitorización cardíaca tras su intervención, para ofrecerle la mejor atención posible. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y se nota.
  • Calidad certificada ISO 9001: Un sello de calidad oficial, reconocido internacionalmente, le indica que está en buenas manos, con cirujanos plásticos y médicos en una clínica con buenos resultados demostrables. Wellness Kliniek cuenta con la certificación ISO 9001.
  • 25 años de experiencia: Con más de 25 años de experiencia, Wellness Kliniek se ha forjado, a nivel internacional, una reputación como clínica estética fiable y líder en Europa. Esto se refleja en nuestro enfoque profesional.
  • Más de 150.000 pacientes satisfechos: Un amplio historial de más de 150.000 pacientes satisfechos habla a favor del alto nivel de atención que Wellness Kliniek proporciona. No deje de consultar las opiniones para hacerse una mejor idea de las experiencias de los demás.

 

Ver ofertas de cirugía plástica en Wellness Kliniek

Descubra las ventajas de Wellness Kliniek e invierta en su bienestar sin compromisos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse sobre posibles listas de espera y ver todos los precios de cirugía plástica.

Reserve su consulta online

Reserve hoy mismo su consulta online sin compromiso. Puede programar una consulta in situ o en línea.

Reservar cita