Ver el coste de la rinoplastia. ¿Cuánto cuesta una rinoplastia? ¿Cuánto cuesta una rinoplastia de nariz? Encontrará las tarifas actuales de Wellness Kliniek en la siguiente tabla de precios.

Consulta
Consulta Rinoplastia PROMOCIÓN 0 60
Orificios nasales estrechos
Rinoplastia |Orificios nasales estrechos 2695
Punta de la nariz y puente
Rinoplastia (IM) * 4215
Rinoplastia | puente (IM) * 2810
Rinoplastia | Punta de la nariz | (IM) * 2310
Supplement: Ultrasound 605

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 30/06/2024. Todos los precios incluyen el IVA, excepto los marcados con un asterisco, son tratamientos que están exentos de IVA si, después de la consulta, resulta que se trata de una indicación médica.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia?

El precio de una rinoplastia es un aspecto importante a la hora de tomar una decisión. En esta página encontrará un resumen de los costes de una rinoplastia, para que pueda tomar una decisión con conocimiento de causa. Cada nariz es diferente. En Wellness Kliniek realizamos diferentes tipos de rinoplastia. Hemos mostrado de forma transparente los costes de la rinoplastia por tipo en nuestra tabla de precios.

Costes de la rinoplastia en Wellness Kliniek

El precio depende del procedimiento elegido. Consulte la lista de precios más arriba. En la primera consulta, el médico analizará qué intervenciones son necesarias para conseguir el resultado deseado. ¡Descubra las posibilidades! Le invitamos cordialmente a concertar una consulta sin compromiso. Comente sus deseos y expectativas con el cirujano plástico. Durante la consulta también le daremos un presupuesto personalizado del coste de la rinoplastia.

Costes de la corrección de la punta de la nariz y el puente nasal

Invertir en una corrección de la punta de la nariz o del puente nasal (rinoplastia) es invertir en uno mismo. En Wellness Kliniek nos esforzamos para que el precio de una corrección de nariz sea asequible, sin renunciar a la calidad y al cuidado. Descubra los precios de una corrección de la punta de la nariz y/o del puente nasal y dé el primer paso hacia el aspecto que siempre ha soñado. ¿Siente curiosidad por las opciones? Vea aquí las fotos de antes y después de la cirugía de la punta y el puente de la nariz.

Corrección del puente nasal - Costes del estrechamiento de las fosas nasales

La rinoplastia es una buena intervención para cualquier persona que tenga los orificios nasales anchos o grandes. Averigüe el coste del estrechamiento de las aletas de la nariz. Con una atención experta, ofrecemos precios asequibles para la rinoplastia. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle durante una consulta sin compromiso. Infórmese sobre el precio temporal de la corrección de las aletas de la nariz y dé ahora el paso hacia su aspecto ideal. El resultado final se podrá ver al cabo de unos meses. Vea aquí las fotos de la corrección de los orificios nasales para hacerse una idea de los resultados alcanzables.

Coste de la rinoplastia total

Una rinoplastia total, o rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico para cambiar la forma de la nariz con el fin de mejorar estéticamente el perfil de la nariz o por razones médicas, como problemas respiratorios. Los procedimientos estéticos son más caros que una rinoplastia para solucionar problemas respiratorios porque entonces se paga un 21% de IVA adicional, lo que hace que el precio de una rinoplastia total sea más alto.

¿Se reembolsará una rinoplastia en Wellness Kliniek?

Los reembolsos pueden variar en función de su seguro médico y del motivo de la intervención. En la mayoría de los casos, la respuesta es "no", a no ser que exista una necesidad médicamente demostrable y usted mismo pueda presentar y reclamar los gastos ocasionados (la factura) del tratamiento a su seguro médico, previo pago. En caso de duda sobre un posible reembolso o devolución, consulte a su seguro médico antes de la operación.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia?

El precio de una rinoplastia depende totalmente del procedimiento. Por ejemplo, probablemente se imagine que una operación menor en la nariz es más económica que una rinoplastia total o una cirugía de nariz con implante. Eche un vistazo a la tabla de costes anterior y concierte una cita en Wellness Kliniek. Le informaremos sobre el tratamiento y los costes basándonos en su asesoramiento personal.

Precio de la cirugía de nariz

Para obtener el mejor precio de rinoplastia en España, empieza por comparar precios online. Los cirujanos plásticos con buena reputación son transparentes con sus tarifas y las publican en Internet. Compare también las garantías de calidad de la consulta o clínica de cirugía plástica. Los precios varían en función de la experiencia/campo de especialización del cirujano y de la complejidad quirúrgica. Tenga en cuenta también las opiniones de los pacientes. Pregunte por los paquetes todo incluido, como los que ofrece Wellness Kliniek, que suelen ser más asequibles.

Comparar costes de la rinoplastia

¿A qué hay que prestar atención al comparar precios de rinoplastia? Preste atención no sólo al coste, sino también a la profesionalidad, la seguridad y el servicio de la clínica. Compruebe los resultados y lea opiniones y experiencias. Wellness Kliniek ofrece la garantía de calidad ISO 9001, emplea a médicos altamente cualificados y ha ganado el premio WhatClinic por sus excelentes experiencias con los pacientes durante varios años consecutivos. Además, Wellness Kliniek publica todos los precios en línea, lo que facilita la comparación de los costes de la rinoplastia.

Precio de la rinoplastia: Cirugía al día siguiente

Para una rinoplastia profesional y barata en Bélgica, personas de todo el mundo saben cómo encontrarnos. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor garantía de calidad-precio y, para los pacientes que vienen de lejos, ofrecemos nuestro servicio de cirugía al día siguiente. En él, la consulta y la intervención quirúrgica tienen lugar en un plazo de 48 horas para ahorrar tiempo y gastos de desplazamiento. Este servicio es opcional y totalmente gratuito.

Más información sobre Cirugía al día siguiente

Precios completos

Nuestros precios incluyen todos nuestros servicios: ingreso, honorarios médicos, anestesia y todos los cuidados posteriores. Wellness Kliniek tiene política de transparencia de precios.

¿Más información?

Reserva en línea

Reserve su cita usted mismo, en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días a la semana. Aproveche nuestra promoción: consulta directamente con un cirujano GRATIS. 

Reservar cita

Garantía

Si se produce algún problema al año siguiente de la operación original, el procedimiento que corresponda será gratuito. Además, cualquier consulta de admisión adicional será gratuita. 

¿Más información?

Consulta de rinoplastia sin compromiso en Wellness Kliniek

En Wellness Kliniek nos esforzamos por hacer asequibles las intervenciones de rinoplastia estética y funcional de calidad. Buscamos la mejor relación calidad-precio para la rinoplastia y queremos mantener los precios lo más bajos posible. ¿Quiere saber cómo podría mejorar el perfil y el aspecto de su nariz? Póngase en contacto con nosotros y reserve una consulta sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Reservar cita

Lee todas las opiniones