Infórmese sobre los precios de los distintos tipos de tratamientos de lifting facial en Wellness Kliniek. Optamos deliberadamente por la transparencia en nuestros precios, con los costes del lifting facial todo incluido, IVA incluido.

En la tabla de precios encontrará un resumen de los costes de un minilifting facial, un lifting facial MACS (eventualmente combinado con un lifting de cuello MACS), un lifting facial plano profundo con corrección SMAS (opcionalmente con corrección de cuello SMAS).

Consulta
Consulta Lifting facial PROMOCIÓN 0 60
Consulta Mini Lifting facial PROMOCIÓN 0 60
Mini Lifting facial
Mini-lifting facial 4895
Lifting facial
Facelift MACS-Lift (Lifting facial de incisión corta) 7795
Lifting facial total con lifting de cuello 8595
Suplementos
Anestesia general 450

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 29/02/2024. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto cuesta un lifting facial?

¿Está pensando en someterse a un lifting facial y tiene curiosidad por saber cuánto cuesta? En Wellness Kliniek nos esforzamos por ser transparentes con los precios, por lo que hemos reunido las tarifas en un práctico resumen para usted. Los costes del lifting facial incluyen la precaución, el postratamiento, la anestesia y el IVA.

Costes del lifting facial en Wellness Kliniek

Como puede ver en la lista de precios, los precios del lifting facial dependen del tipo de procedimiento facial elegido. Compruébelo arriba o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el procedimiento que más le convenga. Porque, por supuesto, la elección de un determinado tipo de lifting facial no tiene que hacerla usted mismo. Los cirujanos de Wellness Kliniek le asesorarán detalladamente en función de sus deseos y de las posibilidades. ¿Desea más información sobre la intervención? Entonces siga leyendo sobre el tratamiento de lifting facial.

Mostrar más fotos

Tipos de costes del lifting facial: ¿qué opción me conviene?

Un rostro no es igual a otro, lo que significa que un lifting facial es realmente personalizado. Prestando atención a cada detalle, en función del grado de flacidez de la piel, el médico determina el lifting facial ideal. Cada paciente recibe un tratamiento único para obtener resultados naturales y rejuvenecedores.

Explore varios tipos de lifting facial como el minilifting en S, el lifting MACS y el lifting facial SMAS, tres formas de lifting facial diseñadas para necesidades y resultados específicos:

  • Coste del minilifting facial (lifting en S o lifting de fin de semana): Wellness Kliniek tiene tarifas muy competitivas para este tipo de lifting facial. De todos los estiramientos faciales, el precio del miniestiramiento facial es el más bajo, es el estiramiento facial menos invasivo y en una semana se reanudan las actividades cotidianas. Mini se refiere por tanto al corto periodo de recuperación y a las cicatrices mínimas.
    Es muy popular entre las mujeres jóvenes. La edad media en Wellness Kliniek es de 44 años.
  • Coste del lifting facial MACS: un lifting muy popular en Wellness Kliniek debido a sus excelentes resultados y precios favorables. El lifting facial MACS difiere del minilifting facial y se centra en el tensado de la línea de la mandíbula, mientras que el minilifting facial es un tratamiento de un día para el tensado general del centro de la cara. El lifting facial MACS suele combinarse con un lifting de cuello MACS.
    Es muy popular entre las personas mayores de 50 años, ya que es eficaz para la flacidez de la piel y los músculos faciales.
  • Coste del lifting facial profundo con corrección SMAS: Descubra el coste del lifting facial por el método Deep Plane con corrección SMAS. Un lifting facial Deep Plane con corrección SMAS es el tipo más completo de lifting facial, en el que el cirujano reposiciona los tejidos profundos para un rejuvenecimiento y reafirmación faciales completos.
    Usted es un buen candidato para un lifting plano profundo con corrección SMAS si tiene arrugas profundas, piel flácida y músculos faciales. El lifting facial SMAS suele combinarse (opcionalmente) con un lifting de cuello SMAS.
    Es muy popular entre los mayores de 55 años. La edad media en Wellness Kliniek es de 59 años.

¡Vuelva a sentirse joven con un lifting facial!

Descubra opciones asequibles para un lifting facial y asegúrese de que su rostro irradia cómo se siente. Un lifting facial le permitirá volver a brillar como a usted le gustaría. Los médicos de Wellness Kliniek apuestan por un resultado natural, que le proporcionará una mirada más fresca y una piel más tensa. Por supuesto, de forma natural, para que luzca bien - y por lo tanto no "maquillada". Compare precios de cirugía de lifting facial y lea las experiencias de otros para descubrir las opciones de lifting facial más asequibles y de mayor calidad.

Precio lifting facial Barcelona: Cirugía al día siguiente

Los resultados probados son la razón por la que los pacientes viajan lejos para someterse a una cirugía de lifting facial. La experiencia, la calidad y la atención personalizada de las clínicas de renombre son demostrables a través de la certificación de calidad ISO, una norma internacional de seguridad y resultados probados.

Wellness Kliniek ofrece precios de lifting facial baratos y calidad ISO 9001. Nos gusta hacer accesible la cirugía estética. Descubra un lifting facial asequible, ideal y de máxima calidad. Consulte las opiniones de los pacientes para obtener información fiable y una elección rentable. En Wellness Clinic seleccionamos a los mejores cirujanos con la especialización necesaria. Estamos orgullosos de 25 años de excelente experiencia con pacientes y siempre apostamos por los mejores resultados.

No en vano, en Wellness Kliniek recibimos pacientes de todo el mundo. Por ello, ofrecemos opcionalmente el servicio GRATUITO de cirugía al día siguiente. En él, la consulta y la cirugía tienen lugar en dos días consecutivos, ahorrando al cliente tiempo y costes de desplazamiento.

Coste del lifting facial a crédito

En Wellness Kliniek le ofrecemos la posibilidad de crear una hucha. Usted ingresa una cantidad mensual y, una vez que haya ahorrado el precio del lifting facial, le llamaremos para programar la intervención. La cantidad que deposite depende de usted.

También puede solicitar financiación para su lifting facial. Puede hacerlo con un prestamista externo, como Cosmetic Finance, donde podrá pagar los costes del lifting facial a plazos.

Consulta de lifting facial sin compromiso Wellness Kliniek

Con todas sus preguntas, dudas y seleccionando el mejor procedimiento de lifting facial para su rostro, puede acudir a nosotros. El cirujano plástico estará encantado de informarle detalladamente, para que sepa exactamente qué puede esperar y cuál es el precio final del (mini) lifting facial que corresponde a la intervención concreta. Un lifting facial está hecho a medida, y los médicos de Wellness Kliniek siempre apuestan por el mejor resultado.

Precios completos

Nuestros precios incluyen todos nuestros servicios: ingreso, honorarios médicos, anestesia y todos los cuidados posteriores. Wellness Kliniek tiene política de transparencia de precios.

¿Más información?

Reserva en línea

Reserve su cita usted mismo, en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días a la semana. Aproveche nuestra promoción: consulta directamente con un cirujano GRATIS. 

Reservar cita

Garantía

Si se produce algún problema al año siguiente de la operación original, el procedimiento que corresponda será gratuito. Además, cualquier consulta de admisión adicional será gratuita. 

¿Más información?

Reserve ahora su consulta sin compromiso

En esta página web encontrará amplia información, tanto sobre los tratamientos de cirugía plástica como sobre los precios de la cirugía plástica. ¿Aún tiene preguntas o le gustaría saber concretamente qué podemos hacer por usted? ¿Y qué resultados puede esperar tras una intervención concreta? Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta sin compromiso.

Reservar cita