Optamos deliberadamente por la transparencia en nuestros precios. ¿Cuánto cuesta un lifting de cuello? En la tabla de precios encontrará un resumen de los costes de un lifting de cuello, una corrección de cuello o una liposucción de cuello.
En Wellness Kliniek, los costes son siempre con todo incluido, IVA incluido. En la lista de precios encontrará los precios del lifting de cuello, como la liposucción de cuello, el minilifting de cuello, el lifting de cuello MACS y el lifting de cuello Deep Plane con corrección de cuello SMAS. El lifting de cuello MACS y la corrección de cuello Deep Plane suelen combinarse con un lifting facial.

Consulta
Consulta Lifting de cuello PROMOCIÓN 0 60
Halslift
Lifting de cuello Deep SMAS 5995
Lifting de cuello Mini Platisma 2950

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 30/06/2024. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto cuesta una corrección de cuello?

En Wellness Kliniek buscamos la transparencia en nuestros precios, por lo que en esta página encontrará los precios actuales del lifting de cuello. Los costes del lifting de cuello incluyen los cuidados previos, los cuidados posteriores, la anestesia y el IVA. El lifting de cuello es una buena opción si, por ejemplo, sufre de flacidez o descolgamiento de la piel del cuello o tiene demasiada grasa bajo la barbilla. La papada o el cuello de pavo también pueden ser un buen motivo para una corrección de cuello.

Costes de un lifting de cuello / corrección de cuello en Wellness Kliniek

Arriba, en la lista de precios, puede ver que el precio de la corrección de cuello depende del procedimiento elegido. Por supuesto, usted quiere saber qué tratamiento le conviene más. Le invitamos a concertar una consulta sin compromiso. En ella hablaremos de sus deseos y opciones. También le indicaremos el precio del lifting de cuello en función del procedimiento adecuado. ¿Quiere saber más sobre la intervención? Entonces siga leyendo sobre el lifting de cuello.

Mostrar más fotos

Tipos de costes del lifting de cuello: ¿qué opción me conviene?

Un cuello no es igual a otro y, por lo tanto, un lifting de cuello es realmente personalizado. Básicamente, dividimos los tipos de lifting de cuello en las 4 opciones siguientes. Aquí, el precio de la liposucción de cuello y el precio del minilifting de cuello son más bajos porque estos procedimientos son menos intensivos que el lifting de cuello MACS y el lifting de cuello Deep Plane con SMAS.

  • Lipoescultura de cuello: Transforme su silueta con una liposucción de cuello: haga que le quiten el colchón de grasa que tiene debajo de la barbilla para conseguir un contorno más firme de la cara.
    La liposucción elimina la grasa del cuello o de la papada. La liposucción de cuello también se conoce como corrección de cuello no quirúrgica.
  • Minilifting de cuello: también se conoce como corrección de los músculos del cuello (platismoplastia). Este tratamiento ofrece alivio si hay dos pliegues verticales que van desde la barbilla hasta la clavícula. Esto se debe a que, con la edad, los músculos platisma se aflojan y se hacen visibles como dos bandas verticales en el cuello. Durante una platismoplastia, los músculos se tensan de nuevo para crear un perfil de cuello más liso y tonificado. No es necesario eliminar piel.
  • Lifting de cuello MACS: Si tiene una flacidez moderada de la piel en la mitad inferior de la cara y el cuello, el lifting MACS puede ser la mejor solución para corregirla. El lifting MACS es conocido por ofrecer un resultado de aspecto natural, debido a la técnica de lifting vertical. Proporciona un aspecto más joven y tenso. El lifting de cuello MACS suele combinarse con un lifting facial,
  • Lifting de cuello plano profundo con corrección SMAS: Este procedimiento es adecuado si su cuello muestra signos significativos de envejecimiento y busca una mejora integral con resultados a largo plazo. Este tipo de lifting de cuello suele combinarse con un lifting facial. La abreviatura SMAS significa Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial. El SMAS es una capa de tejido conectada a los músculos del cuello. El tensado del SMAS se combina con la corrección de las capas de tejido más profundas y la eliminación del exceso de piel. Este tipo de lifting facial es la mejor garantía de un efecto corrector óptimo.

Vuelva a sentirse cómodo en su piel con una corrección de cuello.

Descubra opciones asequibles para una corrección de cuello. Compare la calidad y los costes de diferentes clínicas para encontrar la mejor relación calidad-precio para su corrección de cuello. Invierta inteligentemente en su aspecto. Busque los mejores precios o los más bajos, pero tenga siempre presente la calidad. Un sello de calidad oficial y reconocido internacionalmente es la mejor garantía de que está en manos expertas. Compare precios de cirugía plástica y lea experiencias para descubrir las opciones de corrección de cuello más asequibles y de mayor calidad.

Corrección de cuello precio Bélgica: Cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek recibe pacientes de todo el mundo. Por ello, ofrecemos un servicio opcional y completamente GRATUITO de Cirugía al Día Siguiente. Esto significa que la consulta y la cirugía tienen lugar en dos días consecutivos, ahorrando a los clientes tiempo y costes de desplazamiento.

Precios de lifting de cuello baratos con calidad ISO 9001. ¿Busca un lifting de cuello barato o una corrección de cuello asequible sin renunciar a la calidad? Compare opiniones, vea fotos del antes y el después del lifting de cuello y compruebe la calidad de los cirujanos y la clínica para encontrar el lifting de cuello con la mejor relación calidad-precio.

En Wellness Kliniek nos gusta poner la cirugía estética al alcance de todos, sin renunciar a la calidad. Por eso contamos con los mejores cirujanos que seleccionamos a nivel internacional. Wellness Kliniek ofrece la garantía de calidad ISO 9001 y lleva más de 25 años encabezando la lista de las mejores clínicas de Europa. No en vano, la clínica ha ganado durante años consecutivos el premio WhatClinic a la excelente experiencia del paciente.

Coste del lifting de cuello a plazos

¿Prefiere pagar a plazos el coste de un lifting de cuello? En Wellness Kliniek, usted crea su propia hucha de forma gratuita, en la que puede ingresar cada mes una cantidad (a su elección). En cuanto haya ahorrado el precio de la corrección de cuello, recibirá una llamada nuestra.

Consulta de corrección de cuello sin compromiso en Wellness Kliniek

Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros si está interesado en la cirugía plástica. Formule todas sus preguntas, infórmese y discuta con el médico qué puede hacer por usted una corrección de cuello, antes de tomar la decisión de someterse a la intervención. Una consulta no es vinculante, así que póngase en contacto con nosotros ahora o programe una cita a través de nuestro sistema de reservas en línea.

Precios completos

Nuestros precios incluyen todos nuestros servicios: ingreso, honorarios médicos, anestesia y todos los cuidados posteriores. Wellness Kliniek tiene política de transparencia de precios.

¿Más información?

Reserva en línea

Reserve su cita usted mismo, en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días a la semana. Aproveche nuestra promoción: consulta directamente con un cirujano GRATIS. 

Reservar cita

Garantía

Si se produce algún problema al año siguiente de la operación original, el procedimiento que corresponda será gratuito. Además, cualquier consulta de admisión adicional será gratuita. 

¿Más información?

Reserve ahora su cita a través de nuestra herramienta de reservas online.

Consulta en línea o in situ.
O llámenos.

Reservar cita