Fotos de antes y después de una liposucción de brazos

Existen diversos factores por los cuáles nuestros brazos sufren de flacidez, como pueden ser la pérdida de peso o la vejez. Si ves que tus brazos tienen un aspecto colgante, que te causan molestia e inseguridad, la liposucción de brazos es la solución a tu problema.

Antes de una liposucción de brazos Antes
Después de una liposucción de brazos Después
Liposucción de los brazos
Antes de una liposucción de los brazos Antes
Después de una liposucción de los brazos Después
Liposucción de los brazos
Antes de una liposucción de brazos Antes
Después de una liposucción de brazos Después
Liposucción de brazos

¿Qué es la liposucción de brazos?

Consiste en una cirugía sencilla, que dura entre 1 o 2 horas aproximadamente,  en la que realizar una incisión en la cara interna del brazo, desde el codo hasta la zona de la axila. Para así posteriormente, nuestro equipo experto de cirujanos se encargará de succionar la grasa que sobra y una vez retirada procederán a tensar la piel y eliminar la que sobre. Finalmente, procederán a suturar la zona afectada. El objetivo de esta intervención es mejorar el contorno y el aspecto de los brazos que presentan flacidez.

¿Para quién es la liposucción de brazos?

El paciente idóneo para someterse a una liposucción de brazos es aquel que presenta un exceso de piel localizada en los brazos, y por tanto quiere reducir el volumen de sus brazos. Esta situación puede ser el resultado tras sufrir una considerable pérdida de peso, ya sea tras una dieta o una intervención quirúrgica, o bien por la vejez. En función de las características que presente el paciente, como las zonas donde presente el exceso de piel se realizará un tipo diferente de intervención. 
Si tu estado de salud es bueno, podrás realizarte la liposucción sin necesidad de pasar unas pruebas previas de forma exhaustiva. Si, por el contrario, tienes alguna enfermedad, nuestros especialistas realizarán un examen médico adecuado y otro tipo de pruebas adaptadas a su estado de salud. De todas maneras, será el médico quién te explique que debes hacer en cada caso.  
Si deseas adelgazar, la liposucción o lipoescultura es un procedimiento que no está diseñado para la pérdida de peso generalizada. En el caso de tener sobrepeso, nuestro equipo de especialistas te recomendará seguir un programa supervisado de pérdida de peso

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una liposucción de brazos?

La mayoría de pacientes no sufre ningún tipo de dolor después de someterse a esta intervención. Por eso, normalmente en este tipo de intervenciones no es necesaria la hospitalización  El paciente podrá volver a su casa tras la liposucción de brazos y comenzar  inmediatamente con la fase de recuperación. 
El tiempo de recuperación de la liposucción de brazos es rápido. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo con relativa rapidez, pero durante las primeras 2 semanas después de la cirugía, los pacientes deben evitar la actividad intensa para que el cuerpo pueda sanar. Una vez transcurridas 4 semanas se podrá realizar trabajo físico pesado. Después de la cirugía, pocos pacientes experimentan molestias, dolor o entumecimiento. 
Después de la operación de liposucción de brazos es importante llevar una prenda de presión sobre la zona operada (unas mangas elásticas) por un periodo de 15- 20 días. Es frecuente que durante los primeros días puedes notar algunas molestias o dolor que se controla con medicación. 
Es probable y entra dentro de la normalidad que durante los primeros días se filtre un poco de cantidad de suero rojizo que procede de las heridas causadas por la liposucción. Recomendamos cubrir con una funda el colchón para que así no se estropee
A medida que el nuevo colágeno tensa el área tratada, los pacientes pueden esperar ver un estiramiento de la piel durante los próximos 6 meses. Las pequeñas incisiones producidas durante la operación desaparecerán con el paso del tiempo.

Consulta nuestra página de precios para liposucción de brazos para ver si este tratamiento se ajusta a tu presupuesto y pide cita con uno de nuestros cirujanos especialistas. 

Lee todas las opiniones