Fotos reducción de pecho

El tamaño de su pecho, problemas médicos como dolores de espalda y cuello, problemas de respiración o deformidades en el esqueleto son algunos de los motivos por los cuáles nuestros pacientes realizan una intervención de aumento de pecho. Desde Wellness Kliniek ofrecemos un tratamiento diseñado para reducir el tamaño y peso de los senos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Para quién es la reducción de pecho?
La intervención de reducción de pecho es un tratamiento quirúrgico que está recomendado para aquellos pacientes que quieran aliviar un problema físico que interviene de manera negativa en su vida cotidiana. 

Este no es tan solo un problema femenino sino también masculino, ya que hay hombres que pueden experimentar un crecimiento excesivo de sus pechos y la cirugía de reducción de pecho masculina o ginecomastia también puede ser una solución para ellos.

Cada paciente es diferente, es por eso que este tipo de procedimientos se realiza a medida, en concordancia con las necesidades de cada quien.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una reducción de pecho?
Tras la cirugía de mamas es normal encontrarse algo cansada unos días. Al cabo de una semana podrá reanudar la mayoría de actividades diarias, aunque sería conveniente esperar 6 semanas antes de realizar cualquier actividad pesada. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita por el cirujano, aunque las mamas pueden doler un par de semanas. 


El procedimiento dura de dos a tres horas y se realiza bajo sedación intravenosa.Las suturas se disuelven sin necesidad de ser retiradas por un médico.En unos 18 meses las cicatrices habrán desaparecido por completo.Se recomienda el uso de un sujetador sin aro día y noche durante una semana, y estar durante 6 semanas con un sujetador de compresión.

Antes de una cirugía de reducción de pecho Antes
Después de una cirugía de reducción de pecho Después
Cirugía de reducción de pecho para reducir el tamaño de los senos
Antes de una cirugía de reducción de pecho Antes
Después de una cirugía de reducción de pecho Después
Los senos de gran tamaño se pueden reducir mediante la cirugía de reducción de pecho
Senos de gran tamaño antes de la cirugía Antes
Después de una reducción de pecho Después
Una exitosa cirugía de reducción de senos
Antes Antes
Después Después
Antes Antes
Después Después
Antes Antes
Después Después