Fotos de reducción de pecho para hombres o ginecomastia

La ginecomastia es una alteración de la mama que se da cuando existe un desarrollo del tejido mamario que lo hace palpable o visible. Esta alteración provoca problemas en el hombre. En ocasiones le pueden impedir desarrollar su vida con total normalidad y puede ser una condición incómoda y embarazosa. Los cirujanos expertos de Wellness Kliniek practican reducciones de pecho personalizadas con el fin de crear una zona pectoral más masculina y esculpida.

Antes de una reducción de pecho para hombre Antes
Después de una reducción de pecho para hombre Después
Cirugía de reducción de pecho para hombre
Antes de una ginecomastia Antes
Después de una ginecomastia Después
Ginecomastia
Antes de una reducción de pecho para hombre Antes
Después de una corrección de pecho para hombre Después
Aquellos hombres con senos demasiado desarrollados pueden optar por una cirugía de reducción de pecho para hombre.

¿Para quién es la ginecomastia?

La ginecomastia se puede dar en niños recién nacidos o de forma espontánea durante la pubertad. En estos casos suele desaparecer por sí misma. Sin embargo, en algunos casos el problema es persistente y es difícil de manejar. Los hombres con ginecomastia a veces tienen dolor en los senos y puede que sientan vergüenza. Se puede tratar con medicamentos o bien solucionarlo a través de  una intervención estética. 
Durante la consulta, su cirujano analizará si usted es una persona adecuada para someterse a una lipoescultura, reducción de pecho o la técnica que más se adecue a su circunstancia. Asimismo, le informará de los riesgos, los cuidados posteriores específicos y del resultado esperado.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras la ginecomastia?

La recuperación de una ginecomastia no es excesivamente dolorosa. En ocasiones tomar analgésicos como paracetamol puede aliviar de forma efectiva cualquier molestia. No requiere de estancia nocturna, de hecho podrá volver a trabajar en una semana. Sin embargo, es recomendable esperar al menos 3 semanas para poder realizar actividades pesadas y ejercicio físico. 
Si todo el postoperatorio transcurre correctamente y sin complicaciones a las seis semanas apenas tendrá secuelas físicas del procedimiento. En la zona de la intervención es recomendable llevar un vendaje especial. Una vez pasados los 3 primeros meses, podrás ver la forma definitiva del pectoral.
Al finalizar la operación, su cirujano le dará instrucciones específicas personalizadas sobre los tratamientos del post operatorio. Cada operación  es diferente según la persona. En la revisión, se retirarán las suturas que aún quedan.

Para más información sobre nuestro tratamiento, consulta nuestros precios de reducción de pecho para hombres o ginecomastia.