Descubriendo la Excelencia en un destino ideal: Cirugía Plástica en Barcelona

Descubriendo la Excelencia en un destino ideal: Cirugía Plástica en Barcelona

Un Viaje Transformador - Entrevista con Marly-Ann Spronken, fundadora de Wellness Kliniek.

blog 08/01/2024 por Génesis Centeno

Para aquellos considerando un viaje que cambiará sus vidas, Wellness Kliniek emerge como un destino destacado especialmente para personas provenientes de Francia, Andorra, Reino Unido, Alemania y otras partes del mundo, en busca de cirugía estética de alta calidad en Barcelona. En esta entrevista exclusiva, Marly-Ann Spronken, la mente maestra detrás de Wellness Kliniek, revela los puntos fuertes de la clínica y las razones convincentes por las que esta clínica con más de 25 años de experiencia, se ha convertido en la preferida de quienes viajan a Barcelona para sus tratamientos estéticos.

Un Proyecto Visionario Con Proyección Internacional

El trayecto de Marly-Ann Spronken en la creación de Wellness Kliniek comenzó con la promesa de revolucionar el ámbito de la cirugía estética. Sus percepciones desvelan una comprensión profunda del impacto psicológico de las intervenciones estéticas, abarcando desde aumento de senos hasta rinoplastias y lifting facial. Con más de 150,000 pacientes atendidos, el enfoque de la clínica en proporcionar experiencias transformadoras es evidente y deja huellas.

Motivación y Enfoque

La pasión de Marly-Ann por cambiar la auto-percepción de los individuos la llevó a crear un entorno super-especializado para la cirugía estética. Su visión coincide con el principio del Dr. Maxwell Maltz, que indica que cambiar la auto-percepción transforma las personalidades y comportamientos, reflejando la ética detrás de cada intervención en Wellness Kliniek. Comprender la importancia de los cambios estéticos en la mejora de la confianza e identidad constituye el núcleo de su práctica.

Wellness Kliniek

Experiencia y proyección internacional

Crecer en una familia empresarial le ha otorgado a Marly-Ann un impulso único para la innovación, creando un impacto que va más allá de simples procedimientos quirúrgicos.

Esta inclinación por la excelencia, combinada con el compromiso de dejar un legado duradero, da forma a la ética de Wellness Kliniek como un lugar donde la atención y la innovación se unen.

Reserva ahora tu experiencia en Wellness Kliniek

¿Cómo logra Wellness Kliniek obtener en repetidas ocasiones el premio a la mejor experiencia del paciente? En una palabra: Excelencia

El atractivo de Wellness Kliniek no radica únicamente en sus instalaciones de vanguardia o cirujanos experimentados; es la experiencia personalizada creada para cada paciente, especialmente para aquellos que viajan desde Francia, Andorra, Reino Unido, Alemania u otros lugares del mundo a Barcelona para sus tratamientos estéticos. El compromiso de la clínica en brindar atención integral, desde consultas preoperatorias hasta cuidados posteriores, garantiza un viaje fluido y cómodo para los pacientes internacionales.

Un Legado que Trasciende 

La visión de Marly-Ann Spronken continúa prosperando a través de los equipos dedicados de Wellness Kliniek Barcelona. Su compromiso colectivo para priorizar las necesidades de los pacientes internacionales que viajan desde Francia, Andorra, Reino Unido, Alemania u otras partes del mundo garantiza una atención excepcional a lo largo de su recorrido quirúrgico.

La Fusión de Tratamiento Estético y Turismo

A medida que la demanda de cirugía plástica aumenta, Wellness Kliniek Barcelona emerge no sólo como un destino líder para cirugía plástica, sino también como pionero en la combinación de tratamientos médicos con turismo. 

La conjunción de una destacada experiencia médica y precios accesibles en Wellness Kliniek permite a los pacientes optar por procedimientos cosméticos de alta calidad mientras se sumergen en la riqueza cultural que Barcelona ofrece. Este enfoque innovador sitúa a Wellness Kliniek entre las 10 mejores clínicas de cirugía estética a nivel mundial, ofreciendo a los pacientes la oportunidad de combinar su viaje quirúrgico con la exploración, sacando el máximo provecho de su viaje al tiempo que logran sus objetivos estéticos.

Reserva una primera consulta gratis

Viajando a Barcelona para su Cirugía

Muchas personas deciden realizar su cirugía fuera de su lugar de residencia, para disfrutar de las ventajas de una excelente relación precio calidad, y además, sumar a su viaje una experiencia turística única en una ciudad rebosante de cultura como Barcelona.

Para aquellos que están considerando viajar a Barcelona para sus cirugías, Wellness Kliniek ofrece un proceso simplificado diseñado para atender cada aspecto de su viaje. El sitio web de la clínica está lleno de información, incluyendo guías detalladas sobre procedimientos, opciones de alojamiento y logística de viaje. Además, sus coordinadores de pacientes dedicados son competentes para ayudar a los pacientes internacionales, asegurando una experiencia sin complicaciones, desde la solicitud inicial hasta la atención postoperatoria.

Wellness Kliniek, encabezando el listado de principales clínicas para cirugía plástica

El legado de Wellness Kliniek como un destino principal para la cirugía plástica en Barcelona, es una muestra de su compromiso inquebrantable con la excelencia, la transformación y el acompañamiento a sus pacientes. Para aquellos que viajan desde Francia, Andorra, Reino Unido, Alemania u otras partes del mundo para sus operaciones, Wellness Kliniek Barcelona destaca como un referente de experiencia y confiabilidad, ofreciendo tarifas competitivas sin comprometer la calidad.

Reserva tu experiencia en Wellness Kliniek

Entrevista con “Marly-Ann Spronken” por Génesis Centeno

Marly-Ann Spronken es directora ejecutiva y presidenta del Grupo Spronken. Su espíritu pionero y su inquebrantable dedicación han consolidado la posición de Wellness Kliniek Bélgica y Barcelona como la opción preferida para quienes viajan al extranjero para realizar una cirugía plástica segura. Miles de pacientes han viajado a Wellness Kliniek, para vivir experiencias quirúrgicas transformadoras.

El espíritu pionero de Marly-Ann Spronken y la dedicación de Wellness Kliniek han consolidado su posición como la elección preferida para aquellos que viajan desde Francia, Andorra, Reino Unido, Alemania u otras partes del mundo para su experiencia quirúrgica en Barcelona.