¿Tiene glúteos poco rígidos o siente que son demasiado pequeños o planos? ¿Quiere levantar sus nalgas y hacerlas más redondas o firmes? Gracias al lifting de glúteos podemos alterar la forma y el tamaño de sus nalgas.

A partir de € 5700
Ver todos los precios

Detalles sobre el lifting de glúteos con implantes

  • Cirugía: 60 minutos
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 4 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 2 - 4 semanas
  • Sin vendaje

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Persona adecuadas para un tratamiento de implantes de glúteos

Cualquier persona que esté físicamente sana, con expectativas reales y que le moleste la forma de sus nalgas es adecuada para someterse a un tratamiento de implantes de glúteos.

Procedimiento de implantes de glúteos

En Wellness Kliniek empleamos las últimas técnicas quirúrgicas y de sedación, haciendo que la cirugía de implantes de glúteos sea considerablemente más segura y mucho menos invasiva de lo que solía ser. Tras la sedación, se insertan los implantes a través de una pequeña incisión que generará una pequeña cicatriz postoperatoria. Al finalizar, se aplicará en la zona un ligero vendaje de compresión.

¿Qué puede esperar?

Una vez finalizado el tratamiento se le darán instrucciones específicas del cuidado postoperatorio a seguir. Será conveniente que recurra a alguien que le pueda recoger, ya que no podrá conducir. Además, es también importante que esté acompañado por un adulto durante las primeras 24 horas posteriores a la operación. La recuperación de esta operación será de entre 14 a 28 días.

Tras la intervención quirúrgica, los resultados serán inmediatamente visibles. La inflamación disminuirá hasta desaparecer por completo sobre el tercer mes de postoperatorio. En ese momento podrá contemplar los resultados definitivos. Las cicatrices serán de un color rojizo y en los siguientes 18 meses mejorarán de apariencia. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.