Lipofilling o Lipotransferencia

Lipofilling

El paso del tiempo es inevitable. Las arrugas y la piel flácida son el resultado directo y natural del envejecimiento. La cantidad de grasa subcutánea de la que disponemos en nuestro rostro va disminuyendo y la piel se vuelve cada vez más delgada. 

El trasplante de grasa propia, conocido como lipofilling (transferencia de grasa) puede ayudarnos a solucionar esta consecuencia del envejecimiento. Durante el procedimiento de lipofilling se toma grasa del propio cuerpo del paciente y se utiliza para rellenar arrugas y moldear imperfecciones.

Tratamiento de Lipofilling en Barcelona
El lipofilling o lipotransferencia es uno de los mejores procedimientos para combatir el paso del tiempo en nuestro cuerpo. Entre las ventajas de someterse a este tratamiento, encontramos el hecho de que la grasa subcutánea utilizada para rellenar la piel es un tejido ideal ya que, al ser grasa propia, no provoca rechazo y además favorece tanto la cicatrización, como la formación de colágeno. 

Esta técnica tiene múltiples aplicaciones, desde el relleno del contorno del rostro, hasta el aumento de pecho o de glúteos. 

Mostrar más fotos