Fotos de antes y después de un aumento de labios con grasa

Fotos de antes y después de un aumento de labios con grasa: Aumento de labios con grasa

El relleno de labios a través de la técnica del lipofilling es cada vez más habitual y genera resultados que pueden diferir de un paciente a otro, por eso recomendamos siempre consultar nuestras fotos.

Antes de un aumento de labios con grasa propia Antes
Después de un aumento de labios con grasa propia Después
Aumento de labios con grasa propia
Antes de un aumento con rellenos de labios Antes
Después de un aumento con rellenos de labios Después
Aumento de labios muy finos
Antes de un aumento de labios Antes
Después de un aumento de labios Después
Aumento de labios con rellenos

Motivos para realizarse un lipofilling labial

El envejecimiento facial es un proceso natural e inevitable, que se verá acelerado por la exposición continuada al sol, el estrés cotidiano y la predisposición genética. Eso provoca en el rostro una pérdida de volumen generalizada, que en los labios se traduce en una pérdida de su curvatura y su proyección. Esto se evidencia más en el labio superior, que pierde la relación de volumen que se establece con respecto al labio inferior.

La acción repetida del músculo orbicular de los labios hace que se formen arrugas de expresión en el labio superior, que se conocen popularmente como código de barras. Para aportar volumen en los labios realizaremos un lipofilling de labios, que se podrá asociar a otras intervenciones de rejuvenecimiento facial para que el resultado sea plenamente satisfactorio.

¿Cuándo hacer un lipofilling labial?

El lipofilling labial debe realizarse en pacientes, tanto hombres como mujeres, que tengan labios naturalmente finos y que tengan una disminución del volumen de los labios relacionada con la edad. Este tipo de intervención quirúrgica no se recomienda a pacientes con infecciones en la boca o alrededor de ella, fumadores que no desean dejar de fumar por un período corto, antes y después del tratamiento o pacientes que no tienen un lugar de donde obtener un volumen adecuado de la grasa.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras un lipofilling labial?

El postoperatorio del lipofilling de labios no es doloroso, notarás pequeñas molestias en la zona donante de grasa similares a las producidas tras una ejercicio físico extenuante. En el  labio percibirás una sensación de tensión que cederá progresivamente en las siguientes semanas. Todas las molestias se pueden controlar  gracias a los analgésicos.

Podrás volver a tu trabajo al día siguiente de la intervención, sin embargo podrás sufrir una pequeña inflamación postquirúrgica e incluso un ligero hematoma tras la cirugía. Si tu trabajo entraña estar de cara al público, podría ser necesario prolongar el periodo de baja postquirúrgica. El resultado será evidente inmediatamente después de la cirugía de relleno de labios con grasa propia, aunque no podrá considerarse definitivo hasta pasados al menos tres meses. El rejuvenecimiento labial devolverá a tu boca el volumen y turgencias perdidos, siempre buscando un resultado natural y duradero, para que tu boca gane carnosidad, equilibrio y sensualidad.

Resultados naturales

Creemos que es importante hacer que tu rostro sea lo mejor posible, para que te sientas cómoda en tu propia piel. Sea cual sea tu motivo, nosotros siempre optamos por un procedimiento seguro en el que buscamos un resultado que parezca natural y nada exagerado, a no ser que la propia paciente así lo pida.

¡Apuesta por unos labios a prueba de besos en Wellness Kliniek!

Si optas por el procedimiento de relleno de labios en Wellness Kliniek, podemos garantizar que estás optando por la mejor calidad en el servicio y la atención y los mejores precios para lipofilling facial. No tienes que tener miedo de unos labios asimétricos, explosivos y de formas extrañas, porque nuestros especialistas siempre aseguran un resultado natural que se adapta a tu rostro. Por supuesto, siguiendo tus deseos, ¡para que obtengas esos labios besables con los que sueñas!