Durante el parto, puede ser necesario realizar un corte en la vagina (una episiotomía) o puede llegar a desgarrarse. A menudo, la cicatriz sigue siendo dolorosa e impide mantener relaciones sexuales. La vagina y los labios de la vagina también pueden resultar dañados como causa de un traumatismo. La cirugía plástica ofrece una solución eficaz para estos problemas.


Ver todos los precios

Detalles sobre la corrección de cicatrices vaginales

  • Cirugía: 30 minutos
  • Sedación o sedación general
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 semana

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una corrección de cicatrices vaginales

Aquellas mujeres con cicatrices tras del parto, o por cicatrices provocadas por un accidente (o trauma), son buenas candidatas para someterse a una corrección quirúrgica de su zona genital. 

Procedimiento de corrección de cicatrices vaginales

Nuestros médicos especialistas le aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado en función a sus necesidades personales. Aparte de ser practicado por razones funcionales, este tratamiento también es adecuado por razones puramente estéticas. Resulta de vital importancia que se sienta bien consigo mismo. Toda mujer tiene derecho a tener confianza en sí misma en su vida sexual.

Estos problemas son personales y únicos, por lo que debe ser evaluados de forma personalizada por un ginecólogo o el cirujano.
Los procedimientos reconstructivos pueden requerir el uso de complejos injertos cutáneos para compensar la pérdida de tejido provocada en mutilaciones religiosas o fallos quirúrgicos producidos en el pasado.

¿Qué puede esperar?

La mayoría de pacientes se sientes muy satisfechas tras haberse sometido a una corrección de cicatrices vaginales, ya que consiguen una mejora estética notable. De igual modo existe una significante mejora en su calidad de vida. El dolor es muy pequeño o prácticamente inexistente.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas.