El vaginismo es una disfunción sexual que produce un calambre en los músculos vaginales. Tiene consecuencias en la vida sexual de una persona, provocando que la penetración sea dolorosa y a veces imposible. Se puede tratar fácilmente con una simple inyección de botulina (botox).


Ver todos los precios

¿Es una persona adecuada para un tratamiento de vaginismo?

La vagina adulta no es de por sí demasiado pequeña con respecto al pene. Las paredes de la vagina son elásticas pero la entrada puede provocar un espasmo cuando su pareja intenta insertar el pene. Cualquier persona que sufra está disfunción llamada Vaginismo puede beneficiarse de este tratamiento. Asegúrese de hacer todas las preguntas que le surja a nuestros médicos, los cuales estarán encantados de ayudarle. 

¿Cómo es el tratamiento del vaginismo?

Los ejercicios de relajación  funcionan en ocasiones, pero exigen un tiempo y esfuerzo considerables. Una inyección de Botox o de Dysport funciona inmediatamente. La baja dosis de botulina resulta totalmente segura para su uso cosmético. A los pocos días del tratamiento, los músculos vaginales se relajarán completamente, por lo que podrá tener relaciones sexuales con total normalidad.

¿Qué puede esperar?

El efecto dura normalmente entre 2 y 6 meses. Posteriormente se deberá repetir el tratamiento.

Los efectos antiespasmódicos desaparecerán por completo pasado un tiempo, sin embargo el efecto de una vida sexual normal durante este período puede eventualmente curar el vaginismo en su totalidad. La experiencia nos demuestra que las mujeres necesitan una media de 2 tratamientos repetidos para librarse de esta terrible tensión vaginal. Es extremadamente inusual que el tratamiento necesite repetirse permanentemente (cada 6 meses).

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas.