¿Son sus labios demasiados estrechos, delgados o pequeños? ¿Desea tener unos labios vaginales más gruesos?
Con ayuda de la cirugía cosmética podrá elegir que se agranden con su propia grasa corporal u otro tipo de relleno. Un aumento de labia o labiaplastia puede ayudarle a transformar su área genital y poder así sentirse más cómoda con su cuerpo.

A partir de € 2200
Ver todos los precios

Detalles sobre el aumento de labios genitales

  • Cirugía: 1 hora
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 2 - 3 mm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 2 días
  • Fajas de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un aumento de labios genitales

El tamaño y la forma de los labios vaginales pueden cambiar a lo largo de los años debido a los procesos naturales de envejecimiento, embarazos, cambios hormonales o variaciones de peso. Las mujeres con labios mayores poco desarrollados, o que son demasiado pequeños para cubrir los labios menores, pueden optar por un aumento de los labios que les permita tener un mayor bienestar físico. Antes de elegir este procedimiento, nuestros especialistas tratarán con usted su situación individual y aclararán cualquier duda que le surja sobre el tratamiento.

Procedimiento de aumento de labios genitales

Tradicionalmente se realizaba un trasplante de grasa autóloga (su propia grasa) para mejorar unos labios vaginales envejecidos. Por lo general, las mujeres muy delgadas desean rellenar sus labios mayores para mejorar su apariencia física y hacer que se vean más jóvenes.

En Wellness Kliniek empleamos la técnica de lipoescultura de Coleman (conocido comúnmente como inyección de grasa, transferencia de grasa o lipofilling). Cabe destacar que los resultados pueden ser impredecible, por lo que generalmente es necesario repetir la sesión. Además puede existir un rechazo a la grasa, así como otras irregularidades. 

¿Qué puede esperar?

El procedimiento de aumento de labios tiene pocas complicaciones y no deja cicatrices visibles. Generalmente se les da el alta a nuestros pacientes una hora después de la intervención. La inflamación resultante de la operación no suele necesitar un tratamiento de seguimiento, llegando a desaparecer en su mayor parte al cabo de un mes.

La operación suele producir un aumento significativo del bienestar físico. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.