¿Su zona púbica se ha vuelto flácida? ¿Le cohíbe la grasa en la zona púbica? La cirugía estética genital se ha vuelto cada vez más común. La eliminación quirúrgica del tejido graso de la zona púbica es un tratamiento muy demandado con la que volverá a tener de nuevo una atractiva silueta. Este procedimiento es popular especialmente entre las mujeres, pero también es adecuado para hombres.  


Ver todos los precios

Detalles sobre el lifting de pubis

  • Cirugía: 30 minutos
  • Sedación o sedación general
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 semana

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un lifting de pubis

La flacidez de la zona púbica, en el monte de Venus, es un problema muy común en mujeres maduras. Si su zona púbica le causa insatisfacción, será una persona adecuada para someterse a un lifting de pubis.

Procedimiento de lifting de pubis

La flacidez o ptosis de la zona genital se debe a la debilidad de los tejidos en la zona de la pelvis. Esta condición es común en pacientes que han perdido mucho peso, tras del parto o como resultado del envejecimiento. El tejido caído de la zona de la pelvis puede corregirse mediante una incisión exceso de piel de la zona púbica.

Se eliminará el exceso de piel, por lo que la piel de alrededor de la zona púbica se tensará.
La incisión se sellará usando punto de sutura extremadamente finos. Con frecuencia se suele combinar este procedimiento con una abdominoplastia para mejorar el contorno de su estómago.

Además, el lifting púbico se puede combinar con otros procedimientos corporales o faciales, como, por ejemplo, una corrección de párpados o un blanqueamiento dental.

Las ventajas que ofrece combinar estos tratamientos son obvios: sólo se requiere un anestésico y el periodo de recuperación es mucho más corto. Además resulta más económico.

¿Qué puede esperar?

Tras de un lifting de pubis, la zona púbica será más aplanada, lo aumentará la confianza del paciente. Los resultados serán permanente siempre y cuando el paciente mantenga un peso saludable y estable una vez concluido el procedimiento

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas.