Levantamiento de glúteos brasileño - Aumento natural de glúteos

Levantamiento de glúteos brasileño

La edad, factores genéticos, la fuerza de la gravedad o los cambios de peso pueden impedir que tenga la forma de trasero que siempre ha deseado. Los depósitos de grasa resultan difíciles de eliminar con dietas y ejercicio físico. En Wellness Kliniek nuestros cirujanos efectuarán el popular Levantamiento de glúteos brasileño para esculpir su parte trasera de manera segura y crear así una figura atractiva y con curvas. Un levantamiento de glúteos brasileño combina la liposucción (extracción de grasa) y la lipoescultura, en la que la grasa obtenida se transfiere a los glúteos. 


Ver todos los precios

Detalles sobre el levantamiento de glúteos brasileño

  • Cirugía: 90 minutos
  • Sedación intravenosa o anestesia general
  • Incisión: 5 mm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 3 - 7 días
  • Fajas de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un levantamiento de glúteos brasileño

Si su salud general es buena y no es propensa a sangrar de forma excesiva, podrá realizarse Levantamiento de glúteos brasileño sin la necesidad de realizar pruebas previas exhaustivas. De no ser así, se le recomendará realizar un examen médico adecuado, una radiografía o un análisis.

Procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño

Durante el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño, el cirujano extrae mediante una liposucción grasa de las caderas o de la región abdominal. La grasa extraída se filtra, eliminando aquellas células muertas y dañadas. La grasa purificada se inyecta en la zona donde se desea tener más volumen. Con un levantamiento de glúteos brasileño se rellena el cuadrante superior de las nalgas.

Debe tener en cuenta que la cantidad final inyectada NO corresponderá con la cantidad total que se ha extraído. El cirujano extraerá entre 800 y 1500 cc de células adiposas de la zona del cuerpo donde quiera perder grasa. Estas células extraídas serán sometidas a un proceso de purificación para que la grasa sea apta para su uso como relleno. La cantidad media de células purificadas que su cirujano podrá trasplantar por glúteo con éxito será por lo tanto, de entre 200 o 350 cc por sesión. Se necesitará varias sesiones o tratamientos a fin de obtener el volumen que algunos pacientes desean. Si su objetivo es añadir 600 cc de volumen, necesitará dos o tres tratamientos.

¿Qué puede esperar?

Se pueden dar casos de sensibilidad, hematomas y molestias. En caso necesario, se podrán administrar analgésicos para mayor comodidad del paciente. La inflamación y las molestias se reducirán ligeramente los días posteriores de la operación. Puede que sea necesario el uso de una faja de compresión para agilizar el proceso de sanación y disminuir la inflamación.

La mayoría de los pacientes son capaces de volver a realizar sus actividades cotidianas a los 3 – 6 días, aunque cada paciente tiene un ritmo de recuperación diferente. Conviene que mantenga las piernas activas y evitar estar sentado durante largos periodos. Un buena circulación sanguínea mejorará tanto su pronta recuperación como su bienestar general.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento. 

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.