Lifting de glúteos con implantes

Lifting de glúteos con implantes

El proceso natural de envejecimiento, la gravedad y las fluctuaciones de peso son factores que pueden influir significativamente en el aspecto general de tus glúteos. Con el paso del tiempo, esta área del cuerpo puede comenzar a ceder y desplazarse lentamente de su posición original, lo que puede llevar a un aspecto más caído y flácido de lo deseado. 

A partir de € 5700
Ver todos los precios

Detalles sobre el lifting de glúteos con implantes

  • Cirugía: 60 minutos
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 4 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 2 - 4 semanas
  • Sin vendaje

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Además, los glúteos son una de las regiones del cuerpo más difíciles de moldear y tonificar. Muchos hombres y mujeres encuentran que el mantenimiento de una dieta saludable y un régimen de ejercicio, por sí solo, no es suficiente para lograr los glúteos contorneados que desean. 

Por ello, en Wellness Kliniek Barcelona ofrecemos una solución eficaz para este problema. Nuestros cirujanos están altamente capacitados y experimentados en la realización del lifting de glúteos con implantes, una técnica que puede ayudar a reposicionar esta zona, dejándote con unos glúteos más firmes y tonificados, al tiempo que restaura el equilibrio general del cuerpo.

¿En qué consiste el lifting de glúteos con implantes?

El lifting de glúteos, también conocido como levantamiento de glúteos, es una técnica quirúrgica diseñada para mejorar el aspecto de los glúteos, logrando una figura más esbelta y juvenil. 

La cirugía de lifting de glúteos combina procedimientos como la colocación de implantes glúteos y el uso de técnicas de lifting, que permiten eliminar la piel flácida o suelta, levantar los glúteos y aumentar el volumen en las áreas más planas, logrando unos glúteos más redondos y firmes con contornos más definidos.

La cirugía de lifting de glúteos es un procedimiento ambulatorio y se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa. La intervención es relativamente rápida, tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Tras aplicar la sedación, el cirujano inserta los implantes a través de una pequeña incisión que generará una pequeña cicatriz postoperatoria. Al finalizar, aplicará en la zona un ligero vendaje de compresión para ayudar a reducir la posibilidad de edemas y el sangrado, y para ayudar a mantener los implantes en su lugar durante el proceso de recuperación. 

Luego, el paciente será monitoreado de cerca durante el período de recuperación inicial y se le darán instrucciones detalladas sobre cómo cuidar de sí mismo en casa, incluyendo cuándo regresar para las visitas de seguimiento y cómo evitar actividades que podrían causar un desplazamiento de los implantes. 

En general, se espera que la recuperación sea entre 14 a 28 días, aunque el tiempo puede variar de una persona a otra. Por ello, es importante seguir todas las instrucciones brindadas por el cirujano para lograr una recuperación rápida y un resultado satisfactorio después de una intervención quirúrgica de lifting de glúteos con implantes.

Lifting de glúteos con implantes en Barcelona

Una de las cirugías estéticas que ofrecemos a nuestros pacientes en Wellness Kliniek de Barcelona es el lifting de glúteos con implantes de silicona. En este procedimiento, como su nombre indica, se insertan implantes de silicona justo debajo de los músculos glúteos o por debajo de la fascia. 

El objetivo de un lifting de glúteos es "aumentar" o "elevar" la región para lograr el cambio que desea el paciente. Además, gracias a la colocación cuidadosa y estratégica de los implantes, quedan con un aspecto y una sensación muy naturales.

Durante una consulta inicial en nuestra clínica con uno de nuestros cirujanos, se evaluará tu caso, además de tu forma del cuerpo para determinar el plan de tratamiento más eficaz a seguir que te ayudará a satisfacer todas tus necesidades. 

La cirugía de lifting de glúteos con implantes es ahora mucho más segura y menos invasiva que en el pasado, ya que aquí, en Wellness Kliniek, empleamos las técnicas quirúrgicas y de sedación más modernas. Esto reduce la probabilidad de complicaciones y acorta considerablemente el tiempo de recuperación.

Después de una intervención quirúrgica de lifting de glúteos con implantes, los resultados serán evidentes de inmediato, con mejorías graduales a medida que disminuye la inflamación y el cuerpo se recupera. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de recuperación no es instantáneo y los resultados finales pueden tardar alrededor de 3 meses en ser visibles.

En cuanto a las cicatrices, aunque inicialmente serán de color rojizo, con el tiempo, su apariencia mejorará significativamente en los siguientes 18 meses. Es importante seguir las instrucciones del cirujano para ayudar a minimizar las cicatrices y maximizar los resultados.

Paso a paso

Mostrar más fotos

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Preguntas más comunes

¿Debo quedarme en Wellness Kliniek después de un levantamiento de glúteos con implantes?
Para el realce de glúteos con prótesis o implantes, normalmente se recomienda pasar una noche en la clínica.
¿Cuánto cuesta un lifting de glúteos con implantes?

El precio de la cirugía de lifting de glúteos con implantes puede variar de un paciente a otro, dependiendo de varios factores como la complejidad del procedimiento, el tamaño de los implantes, sus necesidades y objetivos específicos. Puedes consultar en detalle el precio AQUÍ.

¿Cómo quedan los glúteos después de retirar los implantes?

Después de retirar los implantes de glúteos, los resultados pueden variar dependiendo de varios factores, como el tamaño y el tipo de implante utilizado, así como la calidad de la piel y los tejidos subyacentes. En general, los glúteos pueden volver a su tamaño y forma original, pero pueden haber algunos cambios en la textura y el tono de la piel debido a la cirugía.

¿Es necesario hacer un lifting para ponerse implantes en los glúteos?

Aunque no es necesario realizar un lifting para ponerte implantes de glúteos, en algunos casos, se recomienda para obtener los mejores resultados. 

Por ello, es importante acudir a una consulta inicial con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y experimentados para evaluar la condición de tu piel y el tejido subyacente, para recomendar la mejor opción de tratamiento para lograr el resultado deseado.

¿Cuánto tardaré en recuperar la normalidad tras un lifting de glúteos con implantes en Barcelona?

La recuperación después de un lifting de glúteos con implantes en Barcelona puede variar dependiendo de la persona y de la extensión de la cirugía. En general, se espera que el paciente se tome de 2 a 4 semanas de tiempo libre del trabajo para que pueda recuperarse y descansar adecuadamente.

Mira todas las preguntas más comunes