Después de someternos a una operación tan importante para nuestro bienestar físico y mental como una liposucción de brazos, es normal preocuparse por cómo serán los resultados. Sin embargo, no deberíamos hacerlo, ya que se trata de una intervención con resultados seguros y predecibles.

Nuestro aspecto es fundamental para nuestro atractivo y es lógico que queramos ver el resultado lo antes posible. Sin embargo, es importante recordar que, al igual que cualquier procedimiento quirúrgico, esto lleva su tiempo.

Los cuidados postoperatorios son importantes para evitar complicaciones en el futuro. Debemos seguir cuidadosamente todas las instrucciones de nuestro médico para ello. Por supuesto, en Wellness Kliniek siempre contaremos con los profesionales más experimentados que sabrán darnos las indicaciones precisas para que obtengamos los mejores resultados.

Las fotos de antes y después son una excelente manera de que los pacientes vean los resultados que podemos esperar del tratamiento.

Podemos observar claramente que la pérdida de grasa localizada es más que evidente y, sobre todo, vemos un mayor grado de definición de los contornos musculares, lo que nos da una silueta mucho más atractiva a todos los niveles.

Sea como fuere, para conseguir este resultado tan natural es importante realizar un estudio exhaustivo y un diagnóstico claro y transparente que tenga en cuenta los deseos y necesidades del paciente.

Antes de un lifting de brazos Antes
Después de un lifting de brazos Después
Lifting de brazos
Antes de una cirugía de lifting de brazos Antes
Después de una cirugía de lifting de brazos Después
Cirugía de lifting de brazos

¿Qué resultados se pueden obtener con una liposucción de brazos?

Tras el procedimiento, las células grasas se eliminan de forma permanente e instantánea. Sin embargo, los resultados pueden parecer mínimos al principio. Después de la intervención, es posible que experimentemos cierta hinchazón durante unos días, y luego sean necesarios varios meses antes de que los resultados definitivos sean visibles.

Los cuidados postoperatorios deben ser máximos para garantizar el éxito y evitar la flacidez de la piel. La mayoría de las veces, se trata de llevar una prenda de compresión o una prenda específica de presoterapia y de estimular la circulación linfática mediante masajes o drenajes manuales.

Estos tratamientos ayudarán a conseguir un mejor resultado porque reducirán los efectos de la inflamación y las cicatrices.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados tras una liposucción de brazos?

Después de someternos a una liposucción en los brazos, los resultados pueden verse definitivamente después de que haya pasado algún tiempo. Podremos ver una diferencia en nuestro cuerpo después de las primeras semanas de seguir los cuidados postoperatorios.

Después de la cirugía de liposucción, notaremos una disminución inmediata de la grasa. Sin embargo, debido a la hinchazón e inflamación postquirúrgica que puede durar hasta 3 semanas, los resultados finales no se verán hasta al menos ese tiempo después de la cirugía.

Es posible que experimentemos algunas irregularidades menores en la forma y el aspecto de nuestra piel durante los primeros días del tratamiento, las cuales remitirán enseguida.

Para obtener los mejores resultados posibles, hay que llevar una prenda de compresión durante al menos un periodo de cuatro a seis semanas y realizar una terapia de drenaje linfático manual una vez por semana durante un máximo de tres meses. Al cabo de unos seis meses podremos ver los resultados definitivos.