Tratamientos de corrección de cuello: información y detalles

Corrección de cuello

La piel del cuello es más fina que la piel de la cara, es por ello que envejece con mayor rapidez. La grasa comienza a acumularse, acentuando con mayor severidad los pliegues y las arrugas. Nuestro lifting de cuello es un tratamiento popular y eficaz para tonificar y eliminar grasa del cuello.


Ver todos los precios

Detalles sobre la corrección de cuello

  • Cirugía: 2 horas
  • Anestesia local o general
  • Pequeña incisión detrás de las orejas
  • No se requiere ingreso nocturno
  • Vendaje: 1 semana

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Soluciones que ofrecemos

Corrección de los músculos del cuello: Platismaplastia

En ocasiones se hunde la parte delantera del cuello, resultando en dos arrugas verticales que van desde la barbilla hasta la clavícula. En este caso, no es necesario un lifting completo del cuello, por lo que se puede realizar una platismaplastia. No es necesario eliminar piel, ya que al tensar los músculos del cuello, los pliegues desaparecen.

Correction SMAS + lifting + eliminación del exceso de grasa

El sistema musculo aponeurótico superficial (SMAS) es una capa de tejido anatómico, que está conectada en el cuello a una capa del músculo platisma. En ocasiones el SMAS y los músculos flácidos provocan exceso de peso sobre la piel del cuello, lo que ocasiona que éste pierda rigidez.

Con esta técnica, el lifting de cuello (lifting y eliminación del exceso de piel) se realiza en combinación con una corrección del SMAS y del músculo cutáneo del cuello. 

Lipoescultura de cuello

Cuando hay demasiada grasa debajo del mentón y alrededor del cuello, a menudo se producen las papadas o doble mentón. Un cuello más delgado puede hacerte lucir con menos peso y mucho más joven. 

La lipoescultura de cuello se combina a menudo con un lifting facial, una platismaplastia o una plicatura del SMAS. Podrás tener excelentes resultados estéticos con una lipoescultura de cuello, gracias a que toda la piel alrededor se vuelve más firme y tensa tras el procedimiento.

Personas adecuadas para una corrección de cuello

La corrección del cuello es un procedimiento hecho a medida de quien.  Son muchos los factores que determinan si este tratamiento es o no ideal para ti, es por eso que una evaluación profesional de los tejidos antes del procedimiento es de suma importancia para ayudar a determinar qué técnica en particular producirá el resultado que deseas.

Un paciente bien informado es un paciente satisfecho. Nuestra página web puede ayudarte, pero no puede sustituir una consulta personalizada con el médico.

Procedimiento de corrección de cuello

Es de suma importancia realizar una evaluación profesional del tejido antes del procedimiento. Este análisis ayudará a determinar qué técnica quirúrgica te dará los resultados que deseas. Durante tu consulta te facilitaremos información más detallada acerca del procedimiento.

¿Qué puedes esperar?

Siempre le recordamos a nuestros pacientes la importancia de tener expectativas reales acordes con las circunstancias y el alcance del prodecimiento. 

Un lifting de cuello puede producir un aspecto mucho más juvenil, sin embargo, no hace que el reloj biológico se detenga. Inevitablemente tu cuello seguirá envejeciendo y aunque siempre se verá mejor que antes del procedimiento, con el paso del tiempo puede que necesites someterte nuevamente a esta intervención. 

En cuanto al tiempo de reposo, por lo general, podrás esperar volver a trabajar pasados 10 días o 2 semanas después del tratamiento (dependiendo del tipo de trabajo que realices). 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.